PDA

Ver la versión completa : alguien puede orientarme?????



onix
17-oct-2011, 11:30
Hace unas tres semanas decidí incorporar ajo crudo a mi dieta después de leer los beneficios que iba a depararme...lo he comido con el estómago vacio y la verdad es que me sienta como el culo...me da un dolor de riñones importante y una sensacion como de tener el cuerpo nervioso y la cabeza sedada; ya sé como suena pero es cierto. Como no escarmiento he pensado en tomarlo con la comida en lugar de solo. ¿alguien tiene experiencia con el ajo crudo?

extrema__pobreza
17-oct-2011, 11:36
A pesar de lo que se lee por ahi yo no te lo recomiendo, lo utilice una vez como remedio natural para el resfriado y desde entonces no puedo comer casi ajo natural, tengo que tomarlo en polvo y no mucha cantidad para no vomitarlo, me dejo el estomago mierdoso totalmente.

Maestro Zen
17-oct-2011, 11:42
Es el mejor antibiótico que puedas encontrar en la naturaleza y en las FAR-MAFIAS. Yo en invierno incorporo el ajo crudo en ayunas todas las mañanas. Me levanto, pelo un diente de ajo pequeño y me lo trago como si fuese una cápsula. No lo mastiques, ni tampoco te trages uno grande. Corta si quieres la mitad de uno pequeño y trágatelo.

A lo mejor es que estas tragando un ajo bien grande y te sienta mal. Es raro tu caso, pero lo importante es conocer los mecanismos del cuerpo y ver lo que te esta pidiendo/diciendo.

:)

Nymeria
17-oct-2011, 11:44
yo tomo ajo crudo a cascoporro, en cantidades industriales. No noto nada de lo que dices, ni me sienta mal, ni nada. Lo puedo tomar con el estómago vacío, lleno, o como sea, me encanta, y no me produce ningún problema.

Todo lo contrario, para los resfriados va de miedo (a mi, claro)

extrema__pobreza
17-oct-2011, 11:51
Es el mejor antibiótico que puedas encontrar en la naturaleza y en las FAR-MAFIAS. Yo en invierno incorporo el ajo crudo en ayunas todas las mañanas. Me levanto, pelo un diente de ajo pequeño y me lo trago como si fuese una cápsula. No lo mastiques, ni tampoco te trages uno grande. Corta si quieres la mitad de uno pequeño y trágatelo.

A lo mejor es que estas tragando un ajo bien grande y te sienta mal. Es raro tu caso, pero lo importante es conocer los mecanismos del cuerpo y ver lo que te esta pidiendo/diciendo.

:)

Yo lo mordi pudo ser eso pero no se no volveria a hacerlo ni locaXD

Veggieta
17-oct-2011, 12:04
Es el mejor antibiótico que puedas encontrar en la naturaleza y en las FAR-MAFIAS. Yo en invierno incorporo el ajo crudo en ayunas todas las mañanas. Me levanto, pelo un diente de ajo pequeño y me lo trago como si fuese una cápsula. No lo mastiques, ni tampoco te trages uno grande. Corta si quieres la mitad de uno pequeño y trágatelo.

A lo mejor es que estas tragando un ajo bien grande y te sienta mal. Es raro tu caso, pero lo importante es conocer los mecanismos del cuerpo y ver lo que te esta pidiendo/diciendo.

:)


Yo hace un par de inviernos hice lo mismo, me lo tragaba entero como una pastilla :)

A lo mejor tu caso es especial y no lo toleras por algún motivo.

sana
17-oct-2011, 12:10
Yo bebi un batido verde con un ajo y me dolia la cabeza despues jaja.Ayer mismo me comi un ajo crudo pero con agua masticandolo.
Por cierto¿Os habeis dado cuenta que casi todos empezamos diciendo yo Yo y YO?? jaja

Frytz
17-oct-2011, 12:12
Puede ser una alergia o una reacción a la alicina que contiene el ajo. Yo he comido ajo toda la vida, incluso crudos y me hice hace años la cura tibetana del ajo (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=434)

Ultimamente estoy comiendo como energetizante ajo negro (http://es.wikipedia.org/wiki/Ajo_negro) fermentado y es una bomba!!

Intenta no comerlo con el estomago vacio.

Nymeria
17-oct-2011, 15:18
Puede ser una alergia o una reacción a la alicina que contiene el ajo. Yo he comido ajo toda la vida, incluso crudos y me hice hace años la cura tibetana del ajo (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=434)

Ultimamente estoy comiendo como energetizante ajo negro (http://es.wikipedia.org/wiki/Ajo_negro) fermentado y es una bomba!!

Intenta no comerlo con el estomago vacio.

donde consigues ese ajo negro??

Frytz
17-oct-2011, 18:25
donde consigues ese ajo negro??

Justo en mi firma!! :bledu:

onix
18-oct-2011, 12:38
ayer, por probar, piqué un ajo crudo muy pequeño en la comida, la diarrea casi no me da el tiempo justo de llegar al baño,no sé si tengo una fuerte intolerancia o si tendrá que ver con que no tengo vesícula...en cualquier caso yo que soy una yogui consumada y que presumo de escuchar a mi cuerpo me lo estoy pasando por el arco del triunfo. Para mí se acabó el ajo , empieza a darme miedo hasta frito...he leído mucho en internet y aunque todo lo que se dice es bueno tambien hay algún caso como el mío

brisafeliz
25-oct-2011, 16:05
Yo también he intentado comer un diente de ajo por la manana en ayunas. Lo ingería como dicen por ahí sin masticar,con una cucharada de miel para que el gusto no sabiera tan fuerte. Sin embargo, al tiempo empecé a notar que mi piel despedía olor a ajo y ya no me gustó nada. Conclusión: lo dejé.

sunwukung
25-oct-2011, 17:40
---------------------------------

onix
25-oct-2011, 18:53
es una reflexión interesante, de hecho algunos yoguis (los de ananda marga) no lo consumen porque lo consideran malo para el cuerpo y para !la mente! yo en cualquier caso no puedo

vesteralen27
30-oct-2011, 00:10
bueno yo tomo en veces pastillas de ajo como suplemento, en verdad es muy bueno para el sistema inmunologico, pero crudo y con el estomago vacio jamas lo he tratado.más vale combinarlo con algo. saludos.