PDA

Ver la versión completa : Hola, nuevo vegetariano por aquí



Maestro Zen
16-oct-2011, 13:23
Buenas tardes a tod@s, he tenido la suerte de toparme con este interesante foro y he corrido a registrarme. Me queda mucho que bucear en él y aprender de los ya instalados.

Sobre mí, pues decir lo que principalmente interesa: hace tiempo que vengo optando por una alimentación cercana al veganismo. No practico un veganismo ortodoxo, aunque si alguien gusta de etiquetas sería más bien heterodoxo. No como ni carne, ni pescado, ni huevo ni leche, aunque sí consumo alimentos que puedan contener 'trazas' o algún residuo 'leve' (no tomo alimentos con pectinas, gelatinas y derivados de muerte animal). Mi único 'pecado' es comer miel con naturalidad y alevosía, mi cuerpo así me lo pide y es el único capricho que le doy de vez en cuando.

Me encanta cocinar, y recientemente he abierto un blog de recetas vegano-vegetarianas. Me gustará ver vuestros comentarios por allí. También tiene un apartado de reseñas de libros y artículos sobre nuestra forma de vida.

Os dejo con la dirección y encantado de estar entre vosotros.

http://carnedesoja.blogspot.com/

:firme:

tierra.y.libertad!!!
16-oct-2011, 13:54
bienvenido!

gilducha
16-oct-2011, 14:36
Bienvenido al foro!! :)

Maestro Zen
16-oct-2011, 15:35
Gracias por la bienvenida a ambos.

@TIERRA Y LIBERTAD: creo que nos llevaremos bien y te gustará mi blog, pues coincido mucho con la filosofía taoista.

@GILDUCHA: voy inmediatamente a echar un vistazo a esos blog de tu firma. ¡A ver si intercambiamos ideas y recetas!

:)

Kozmic
16-oct-2011, 17:22
Bienvenido a esta gran familia :D

tierra.y.libertad!!!
16-oct-2011, 17:44
@tierra y libertad: Creo que nos llevaremos bien y te gustará mi blog, pues coincido mucho con la filosofía taoista.



:)

vaya! :D.....

Aileen
16-oct-2011, 17:57
Bienvenido Maestro Zen,
siéntete como en casa y gracias por el link!

Cotorra
16-oct-2011, 22:13
Bienvenido, Maestro Zen ;)

Maestro Zen
16-oct-2011, 22:52
Gracias de nuevo a tod@s por vuestro recibimiento.

:abrazo:

anzoateguicintia
17-oct-2011, 00:27
hola soy nuevita aqui, hace 15 años que soy vegetariana vivo en rosario, santa fe, quisiera recibir info acerca de lugares donde comprar productos (no solo alimentos, limpieza, vestimenta etc.) veganos, quiero dar un paso mas pero me resulta sumamente dificil conseguir productos no testeados con animales, toso en las letras chiquitas dice "grasa vacuna, primer jugo vacuno, grasa bovina etc.) me siento bastante frustrada en mi intento. gracias por recibirme. namaste

Neska
17-oct-2011, 01:50
Hola Cintia, yo vivo en Rosario. De limpieza no testados tenés los Gigante, jabón en polvo zorro..y yo compro los de amway, que salen bien de precio y son biodegradables (compro dentífrico, jabón en polvo y detergente para lavar los platos). En lo que respecta a jabones, shampoos, etc compro natura, que no son testados en animales y son 100% vegetales. Y con la comida, se encuentran cosas 100% libres de productos animales, es cuestión de saber dónde están. Yo soy vegana desde hace 10 meses, y compro todo en dietéticas, verdulería y un par de cosas en el supermercado, pero poco. Me hago mis propias leches vegetales caseras, y ahora empecé a hacerme mi propio desodorante.
Cualquier otra duda preguntame!!

Zazen
17-oct-2011, 06:22
Saludos compañero!!
Bienvenido al foro, después de leer tu presentación tengo ganas de darle un vistazo a tu blog que seguro es de lo mas interesante.
Yo también estoy muy interesado en el Taoismo y toda la filosofía que encierra el Tao Te Ching de Lao Tse, así como en el budismo Zen, pero bueno eso ya es demasiado largo para tratarlo aquí ;-)
Para lo que necesites ya sabes donde andamos y bienvenido seas!

x3caffeine
17-oct-2011, 12:43
Gracias por el link, las recetas me resultan super interesantes.
Bienvenido!

Maestro Zen
17-oct-2011, 20:42
Gracias X3Caffeine. Tengo más de 100 recetas listas para dar el salto al blog, así como artículos y reseñas de libros. Pido paciencia pues el resultado será del agrado de todos... ¡Vamos a inundar de amor el mundo!


:bien: :ola:

Earnur
27-oct-2011, 04:21
Muy bienvenido al foro :)

Rob33
27-oct-2011, 13:05
Bienvenido

Loba
28-oct-2011, 13:21
Mira qué casualidad, el libro que me estoy leyendo ahora se llama "La vida de los maestros" (por cierto lo recomiendo al 100%, es una pasada).

Espero que lo pases bonito por aquí, un saludo :cool: