PDA

Ver la versión completa : Los Mosquitos



Mirova
14-oct-2011, 18:16
Hola

Una preguntita, ¿cómo ahuyentáis a los dichosos mosquitos? Yo no los quiero matar, pero tampoco quiero que me destrocen a picotazos. Y donde vivo, hay muuuchos mosquitos.

¿Sabéis de algún remedio eficaz y que no sea lo de los ultrasonidos? (vamos, algo que pueda tener a mano para esta noche).

María Mercedes
15-oct-2011, 18:32
Yo compré el año pasado casi por proba unas sábanas antimosquitos porque estaban de oferta, y no sé si fue casualidad o no, pero no nos picó ni uno.

Ecomobisostrans
21-abr-2014, 14:20
Mosquitos: evite las picaduras de forma natural

¿Es usted de ésos a los que nunca le pican los mosquitos? Si es así, no hace falta que lea mi texto de hoy. Porque está dirigido a ese 20% de desafortunados a los que los mosquitos siempre le pican, a ésos que acaban las dulces y cálidas noches de buen tiempo con los tobillos acribillados a pesar de las lociones, los sprays, las pulseras, los ultrasonidos y todo tipo de repelentes.

Los mosquitos también desarrollan resistencia a algunos productos, haciéndolos cada vez menos eficaces. El problema de estos métodos de autodefensa reside en que pasan por alto un principio fundamental de toda estrategia militar: conocer al enemigo.

Y no se trata sólo de evitar las molestias de las picaduras. Además, es importante evitar que le piquen porque los mosquitos a veces son portadores de parásitos y enfermedades víricas como el dengue, el virus del chikungunya y varios tipos de encefalitis (inflamación del cerebro).

Ahora que el verano está más cerca, para evitar que le piquen necesita saber por qué los mosquitos ven a algunas personas tan suculentas y a otras no.

1. Su grupo sanguíneo
Los mosquitos pican porque quieren comer las proteínas que contiene su sangre.
Eso sí, el tipo de proteínas que tenga dependerá de su grupo sanguíneo. Si usted pertenece al grupo O, mala suerte, ¡porque tiene las proteínas que más gustan a los mosquitos! En ese caso, según un estudio, tendrá el doble de probabilidades de atraer a los mosquitos que una persona del grupo A, ya que la piel segrega un producto químico que les informa del grupo sanguíneo. Si pertenece al grupo B, el riesgo de picaduras es intermedio.

2. El dióxido de carbono
Los mosquitos localizan a su presa gracias a que detectan el dióxido de carbono que emana por la respiración.
Son capaces de localizar un mamífero grande a más de 50 metros de distancia gracias a un órgano pequeño que tienen en la mandíbula llamado palpo maxilar.
Cuanto más fuerte respire, más dióxido de carbono exhalará y, en consecuencia, más atraerá a los mosquitos.
Por lo tanto, las personas de complexión corporal fuerte o que realizan esfuerzo físico deben protegerse más que el resto. Por este motivo, en general a los niños les pican menos que a los adultos.

3. El deporte
Además de por el dióxido de carbono, los mosquitos localizan a sus víctimas por los olores que desprenden cuando sudan, como el olor a ácido láctico, urea y amoníaco. Las personas que se exaltan, las que tienen fiebre o las que por naturaleza tienen una temperatura corporal alta atraen más a los mosquitos.

4. La cerveza
Según un estudio, beber una simple lata de cerveza aumenta la atracción de los insectos. Se cree que el fenómeno está relacionado con la presencia de etanol (alcohol), lo que atraería a los mosquitos, pero aún no ha podido confirmarse. Sin embargo, lo que sí está claro es que los mosquitos se sienten más atraídos por quien se ha bebido una cerveza.

5. El color de la ropa
Parece absurdo, pero los mosquitos no sólo localizan a sus víctimas por el olor. También tienen ojos, ¡y pueden verle!
Por eso, cuando alguien lleva ropa que desentona mucho con el ambiente, como puede ser la de color negro, azul marino o rojo, le localizan con más facilidad, según el entomólogo James Day, de la Universidad de Florida (una región bien conocida por sus marismas infestadas de mosquitos).

6. El embarazo
Varios estudios han demostrado que las mujeres embarazadas atraen el doble a los mosquitos. En efecto, producen un 21% más de dióxido de carbono que de costumbre, y su temperatura corporal está 0,75° C por encima de lo habitual.

7. Las bacterias
Los mosquitos adoran las zonas en las que hay muchas bacterias. Por ello, los tobillos y los pies les atraen especialmente.

8. La costumbre
El tamaño de una picadura no depende del tiempo que haya pasado el mosquito succionando la sangre, sino de la reacción de su sistema inmunitario al veneno que el mosquito introduce en la piel.
Cuantas más veces le pique una misma especie de mosquito, menos reaccionará a sus picaduras. Pero, por desgracia, existen más de 3.000 especies diferentes de mosquitos en el planeta.

9. Esperanza
Para terminar con un toque de esperanza, le diré que en estos momentos hay científicos que trabajan para averiguar los motivos por los que a unas pocas personas los mosquitos no les pican nunca o casi nunca. Al parecer, emiten unos compuestos químicos que actúan como repelentes naturales.

Podría así desarrollarse un spray natural y eficaz para evitar picaduras de mosquito en mujeres embarazadas, personas del grupo O, en aquellas que hacen deporte o llevan ropa oscura.

Mientras tanto, los expertos de la Asociación Americana de Control de Mosquitos (AMCA, por sus siglas del ingles American Mosquito Control Association), proponen un truco natural para repeler a estos invasores: aplicar unas gotas de aceite esencial de eucalipto limonero (Eucalyptus citriodora) sobre la piel. Se sabe también que la esencia de ajo aplicada sobre la piel puede repeler a los mosquitos durante una hora escasa… aunque también corre el riesgo de espantar a las personas que le acompañen.

Juan-M. Dupuis

http://www.saludnutricionbienestar.com/

tralarí
21-abr-2014, 14:48
Me gusta mucho eso: evite las picaduras de forma natural:

Así que ya sabe: ¡cámbiese naturalmente de grupo sanguíneo, respire menos, no haga deporte, no se quede embarazado, córtese los pies y los tobillos, acostúmbrese y confíe en la ciencia!

:p

oriola
21-abr-2014, 14:52
Me gusta mucho eso: evite las picaduras de forma natural:

Así que ya sabe: ¡cámbiese naturalmente de grupo sanguíneo, respire menos, no haga deporte, no se quede embarazado, córtese los pies y los tobillos, acostúmbrese y confíe en la ciencia!

:p

LOL, los artículos "naturales" son siempre garantía de risas.

Sarmale
21-abr-2014, 14:55
Yo uso mosquiteras. A partir de ahora, me cortaré los pies, las manos (a mí me pican en las manos, es muy incómodo) y no sudaré. Oh wait, que vivo en Extremadura...

oriola
21-abr-2014, 15:04
Yo uso mosquiteras. A partir de ahora, me cortaré los pies, las manos (a mí me pican en las manos, es muy incómodo) y no sudaré. Oh wait, que vivo en Extremadura...

Perdona ¿Te importaría especificar cuál de las medidas que has nombrado está afectada por vivir en Extremadura?

Gracias.

Malomalisimo26
21-abr-2014, 15:16
En cada picadura hay una intención cósmica. Dejad de resistiros al plan divino malditos pecadores.

Sarmale
21-abr-2014, 15:35
Lo de sudar, Oriola.

Sí: las mujeres sudamos.

Acabo de perder el glamour!

Josenatur
21-abr-2014, 22:51
Bueno, como todo el mundo sabe los mosquitos acuden donde hay descomposición y putrefacción colaborando en la formación de estos escrementos en abono natural, es decir, acuden donde hay mosquitos donde se produce etanol, metano, etc. El ser humano al tener un intestino muy largo, dichas descomposiciones y putrefaciones se pueden producir, al haber una indigestión, dentro de nuestro organismo, lo cual atrae a estos insectos, bien al expulsar al exterior los gases (metanol, etanol, etc). Nos pican en la piel, porque los poros actúan como salida de emergencia de los elementos que no deben de estar dentro de nuestro organismo. Los mosquitos dejan las bacterias que casualmente tenemos al final del intestino grueso y que descomponen los deshechos de nuestro cuerpo. Asi que, para que no te piquen los mosquitos debemos de llevar una vida sana y en armonía con la naturaleza.

oriola
21-abr-2014, 23:07
¿O sea que no nos pican en la piel para alimentarse de nuestra sangre, sino porque expulsamos etanol y metanol en forma de gas (que en condiciones normales son líquidos) que proviene de nuestro intestino?

Pues yo siendo vegano me han seguido picando los mosquitos, probablemente no estoy en armonía con la naturaleza y los mosquitos lo saben. Eso sí, mañana cojo un mechero a ver si puedo prenderle fuego al etanol (alcohol de quemar para los amigos) que sale de mis poros. Me voy a hacer a lo bonzo.

gatera
22-abr-2014, 09:41
Los mosquitos pican porque te localizan. Me explico: en la oscuridad ellos no te ven, pero cuando te sobrevuelan, y detectan el aire caliente que desprende tu cuerpo, bajan en picado guiados por esa corriente. Yo en Verano duermo con un ventilador de techo a muy bajas revoluciones. Lo suficiente para que el aire no se estabilice y no pueda localizarme.

Un mosquito en una habitación
sólo tiene una solución
o él o tú.

oriola
22-abr-2014, 09:57
Te equivocas, los mosquitos no te detectan ni por el calor, ni por el CO2 ni por ninguna otra de esas chorradas que nadie se puede creer.

Los mosquitos detectan tu aura, que es energía. Si estás en armonía y tus chakras están estabilizados y abiertos, desprendes una energía sutil e imperceptible para nuestros sentidos, pero no para los mosquitos. Es como un buen olor para ellos, como para ti puede ser el olor a comida rica. Son cosas que la ciencia aún no tiene capacidad de comprobar o medir.

La solución, evidentemente, es emitir malas vibraciones y energía que repela a los mosquitos. Comer mal, tener vicios, maldad en el corazón, pensamientos airados y no cortarse las uñas de los pies. De esa manera el "olor" que perciben los mosquitos es desagradable, porque tu aura está descompuesta y vibrando en una frecuencia no armónica.

Malomalisimo26
22-abr-2014, 10:02
Y olvidas cosas tan influyentes como no rezar o masturbarse. Eso afecta a todo, no se iban a escapar los mosquitos.

Crisha
22-abr-2014, 10:07
Y olvidas cosas tan influyentes como no rezar o masturbarse. Eso afecta a todo, no se iban a escapar los mosquitos.

O sea, que además de ciegos, comidos por los mosquitos...

Mandarinas
22-abr-2014, 10:07
https://www.youtube.com/watch?v=W083nSzx1Rc

gatera
22-abr-2014, 12:44
Te equivocas, los mosquitos no te detectan ni por el calor, ni por el CO2 ni por ninguna otra de esas chorradas que nadie se puede creer.

Los mosquitos detectan tu aura, que es energía. Si estás en armonía y tus chakras están estabilizados y abiertos, desprendes una energía sutil e imperceptible para nuestros sentidos, pero no para los mosquitos. Es como un buen olor para ellos, como para ti puede ser el olor a comida rica. Son cosas que la ciencia aún no tiene capacidad de comprobar o medir.

La solución, evidentemente, es emitir malas vibraciones y energía que repela a los mosquitos. Comer mal, tener vicios, maldad en el corazón, pensamientos airados y no cortarse las uñas de los pies. De esa manera el "olor" que perciben los mosquitos es desagradable, porque tu aura está descompuesta y vibrando en una frecuencia no armónica.

Amén.

nekete
22-abr-2014, 12:51
https://www.youtube.com/watch?v=W083nSzx1Rc

No lo he entendido. No mata a nadie, no?

Walkiria
22-abr-2014, 12:55
A mí nunca me pican. Tengo los chakras alineados o algo.
Siempre me he preguntado por qué no me pican los mosquitos, o nunca he tenido piojos (de pequeña he llegado a ser la única de mi clase que no tenía). :hm:

Sarmale
22-abr-2014, 13:04
Te odio. Mucho.

Kilia
22-abr-2014, 13:28
Bueno, como todo el mundo sabe los mosquitos acuden donde hay descomposición y putrefacción colaborando en la formación de estos escrementos en abono natural, es decir, acuden donde hay mosquitos donde se produce etanol, metano, etc. El ser humano al tener un intestino muy largo, dichas descomposiciones y putrefaciones se pueden producir, al haber una indigestión, dentro de nuestro organismo, lo cual atrae a estos insectos, bien al expulsar al exterior los gases (metanol, etanol, etc). Nos pican en la piel, porque los poros actúan como salida de emergencia de los elementos que no deben de estar dentro de nuestro organismo. Los mosquitos dejan las bacterias que casualmente tenemos al final del intestino grueso y que descomponen los deshechos de nuestro cuerpo. Asi que, para que no te piquen los mosquitos debemos de llevar una vida sana y en armonía con la naturaleza.

Y por qué les pican a los animales? Por qué precisamente en las zonas más rurales es donde hay más transmisión de enfermedades por mosquitos?

oriola
22-abr-2014, 13:28
A mí nunca me pican. Tengo los chakras alineados o algo.
Siempre me he preguntado por qué no me pican los mosquitos, o nunca he tenido piojos (de pequeña he llegado a ser la única de mi clase que no tenía). :hm:

Pues que envidia, de la mala. A mi los mosquitos se me comen. Debo tener la sangre dulce, como dicen. Eso sí, no conozco ningún método respetuoso y eficaz para evitarlos. Trampas y muerte, lamentablemente.

Malomalisimo26
22-abr-2014, 13:32
Pues que envidia, de la mala. A mi los mosquitos se me comen. Debo tener la sangre dulce, como dicen. Eso sí, no conozco ningún método respetuoso y eficaz para evitarlos. Trampas y muerte, lamentablemente.

Así tienes el aura, pocha y deprimida. Los matas porque te pican y te pican porque los matas, y vidas y vidas atrapado en el samsara.

Kilia
22-abr-2014, 13:34
Jaja yo soy una experta cazadora de mosquitos. Me acribillan. Eso sí, me siento fatal si los matan con insecticida, es una muerte horrible :( yo soy partidaria de libretazo...

Mandarinas
22-abr-2014, 16:11
No lo he entendido. No mata a nadie, no?

O el que le ha puesto el título al vídeo fue testigo de cómo justo después de cortarse la entrevista el Dalai Lama pisó sin querer un mosquito que estaba intentando meterse en su chancla, o tiene un problema con el inglés y pone todas las frases en afirmativo.


Jaja yo soy una experta cazadora de mosquitos.

Dinos la verdad, eres Karate Kid y fuiste sometida a un duro entrenamiento por el señor Miyagi para cazar mosquitos con un par de palillos chinos.


https://www.youtube.com/watch?v=EMjGfn3iXhs

PD: Me pediría una diadema de esas. Qué me gusta el floripondio ahí en medio.

nekete
22-abr-2014, 16:21
O el que le ha puesto el título al vídeo fue testigo de cómo justo después de cortarse la entrevista el Dalai Lama pisó sin querer un mosquito que estaba intentando meterse en su chancla, o tiene un problema con el inglés y pone todas las frases en afirmativo.



Dinos la verdad, eres Karate Kid y fuiste sometida a un duro entrenamiento por el señor Miyagi para cazar mosquitos con un par de palillos chinos.


https://www.youtube.com/watch?v=EMjGfn3iXhs

PD: Me pediría una diadema de esas. Qué me gusta el floripondio ahí en medio.

Bueno, bueno. Coger moscas con palillos chinos lo hace cualquiera. Lo dificil es coger mosquitos. No te digo.

Mandarinas
22-abr-2014, 16:29
Lo dificil es coger mosquitos. No te digo.

Si son mosquitos con sobrepeso por ingesta excesiva de sangre del tipo 0, se hace más fácil.

Y bueno, os presento este remedio natural totalmente definitivo:

http://www.outinstyle.com/Merchant2/graphics/products/detail/RCO-9532_d.jpg

Haceos un traje de recedilla o robarle el velo a una novia. Fácil, sencillo, ligero y transpirable. Ya podéis proponerle matrimonio a alguien en cualquier momento, además si pagais ahora os regalan la videoconferencia con el sacerdote en el momento. ¡Cómprelo ya!, ¡últimas unidades!

gatera
22-abr-2014, 16:58
Eso sí, me siento fatal si los matan con insecticida, es una muerte horrible :( yo soy partidaria de libretazo...

Incorrecto, manchas la pared ( y el libro) de sangre (de tu sangre). Es mejor con un cojín o un trapo pesado.

gatera
22-abr-2014, 16:59
Haceos un traje de recedilla o robarle el velo a una novia. Fácil, sencillo, ligero y transpirable. Ya podéis proponerle matrimonio a alguien en cualquier momento, además si pagais ahora os regalan la videoconferencia con el sacerdote en el momento. ¡Cómprelo ya!, ¡últimas unidades!

Y dormir con un traje de astronauta? o de buzo?


http://i59.tinypic.com/2hfqsu0.jpg

Mandarinas
22-abr-2014, 17:10
Y dormir con un traje de astronauta? o de buzo?]

Has dado con la clave definitiva: Irse a vivir debajo del mar o al espacio exterior.

Malomalisimo26
22-abr-2014, 17:42
Dinos la verdad, eres Karate Kid y fuiste sometida a un duro entrenamiento por el señor Miyagi para cazar mosquitos con un par de palillos chinos.

.

Bah, palillos... yo una vez atrapé una mosca con un parpado, concretamente con el izquierdo, que es el menos hábil de los dos. Y luego la liberé claro, tengo el aura impoluta.

Walkiria
22-abr-2014, 17:47
Incorrecto, manchas la pared ( y el libro) de sangre (de tu sangre). Es mejor con un cojín o un trapo pesado.

He leído "con un trapo prestado". Y digo yo, "mira tú qué listo, así le mancha el trapo a otro". :D

AnnaM
22-abr-2014, 18:00
Una vez, estábamos cerca del mar, y a mi marido recibió más de 60 picaduras de mosquito, a través de la camiseta y a mi ni una. A él le acribillan y a mi jamás me pican, y siempre me he preguntado ¿Por qué?

_ALMA_
22-abr-2014, 18:25
Pues nosotros montamos unos operativos para cazarlos y sacarlos fuera que es para vernos. Los dos completamente quietos y en silencio, intentando verlo o escucharlo, esperando a que se pose en un sitio que se pueda alcanzar y atrapándolos con una tapa de tarrinas de DVD's y un folio. xD Hijosputas.

Kilia
22-abr-2014, 18:52
Incorrecto, manchas la pared ( y el libro) de sangre (de tu sangre). Es mejor con un cojín o un trapo pesado.

:( ¿Y con el cojín no se queda la mancha?

Josenatur
22-abr-2014, 22:24
Y por qué les pican a los animales? Por qué precisamente en las zonas más rurales es donde hay más transmisión de enfermedades por mosquitos?

Por la misma razón que hay peste porcina o vacas locas, porque actualmente se le alimenta con piensos que no son adecuados para estos animales herbívoros (piensos hechos con huesos molidos, por ejemplo). ¿Es seguro que los mosquitos transmiten enfermedades? yo conozco a mucha gente que le pican los mosquitos y no caen enfermemos...

Por cierto, en mi casa no hay mosquitos, hay mosquitas, jaja :D , será por mi atractivo sexual:jeje:

El karma también influye, si vamos en bici y nos trabamos algún mosquito, sus familiares querrán vendetta...

gatera
22-abr-2014, 22:28
:( ¿Y con el cojín no se queda la mancha?

Con un cojín, o un trapo, nunca les aplastas. Caen al suelo, y ahí tú decides, como en "Saw".

gatera
22-abr-2014, 22:31
Por cierto, en mi casa no hay mosquitos, hay mosquitas, jaja :D , será por mi atractivo sexual:jeje:


Es que los mosquitos no pican, sólo pican las mosquitas. (menos las muertas, claro.)

Pride
22-abr-2014, 22:34
Por la misma razón que hay peste porcina o vacas locas, porque actualmente se le alimenta con piensos que no son adecuados para estos animales herbívoros (piensos hechos con huesos molidos, por ejemplo). ¿Es seguro que los mosquitos transmiten enfermedades? yo conozco a mucha gente que le pican los mosquitos y no caen enfermemos...

No. El dengue, la malaria y el paludismo son inventos del sistema. Eso de los apicomplejos que usan a los insectos como los dípteros a modo de vectores es un invento del sistema. Muchas gracias por hacer notar algo tan evidente como que hay millones de personas a los que les pican los mosquitos y no les pasa nada. De seguro la gente a las que sí les ha ocurrido algo son todos víctimas de trastornos somatomorfos y problemas de salud suscitados por el estrés y comer alimentos impuros.

Este tema me hace acordarme de que tengo meses sin sentir la picadura de un mosquito en mi piel. :D

Kilia
23-abr-2014, 00:00
Por la misma razón que hay peste porcina o vacas locas, porque actualmente se le alimenta con piensos que no son adecuados para estos animales herbívoros (piensos hechos con huesos molidos, por ejemplo). ¿Es seguro que los mosquitos transmiten enfermedades? yo conozco a mucha gente que le pican los mosquitos y no caen enfermemos...

Por cierto, en mi casa no hay mosquitos, hay mosquitas, jaja :D , será por mi atractivo sexual:jeje:

El karma también influye, si vamos en bici y nos trabamos algún mosquito, sus familiares querrán vendetta...

Pero los mosquitos pican a animales alejados de la industria ganadera, no entiendo el punto de lo que dices...los mosquitos llevan existiendo millones de años y su única vía de reproducción pasa por chupar sangre de otros seres vivos, ya que ésta alimenta a las larvas que la hembra lleva dentro. Con lo cual llevan pican a animales de sangre caliente desde tiempo inmemoriables, mucho antes de que nosotros siquiera empezáramos a existir como especie

Crisha
23-abr-2014, 10:48
Por la misma razón que hay peste porcina o vacas locas, porque actualmente se le alimenta con piensos que no son adecuados para estos animales herbívoros (piensos hechos con huesos molidos, por ejemplo). ¿Es seguro que los mosquitos transmiten enfermedades? yo conozco a mucha gente que le pican los mosquitos y no caen enfermemos...

Por cierto, en mi casa no hay mosquitos, hay mosquitas, jaja :D , será por mi atractivo sexual:jeje:

El karma también influye, si vamos en bici y nos trabamos algún mosquito, sus familiares querrán vendetta...

Hombre, los mosquitos tansmiten enfermedades en las zonas donde existen esas enfermedades. Son transmisores, no "provocadores". O sea que si no existe el parásito de la malaria, por mucho que te piquen los mosquitos, no la transmiten.
Y lamento comunicarte que tu teoría de la alimentación con piensos no es correcta. El mayor azote de los herbívoros (y humanos) en África es "enfermedad del sueño" (tripanosomiasis africana), transmitida por la mosca tse-tsé, un tipo de insecto hematófago. Y allí, piensos, pocos.

Josenatur
23-abr-2014, 23:33
Pero los mosquitos pican a animales alejados de la industria ganadera, no entiendo el punto de lo que dices...los mosquitos llevan existiendo millones de años y su única vía de reproducción pasa por chupar sangre de otros seres vivos, ya que ésta alimenta a las larvas que la hembra lleva dentro. Con lo cual llevan pican a animales de sangre caliente desde tiempo inmemoriables, mucho antes de que nosotros siquiera empezáramos a existir como especie

Durante muchos años nuestros ancestros han utilizado las sangrías y las sanguijuelas como método de curación...


Hombre, los mosquitos tansmiten enfermedades en las zonas donde existen esas enfermedades. Son transmisores, no "provocadores". O sea que si no existe el parásito de la malaria, por mucho que te piquen los mosquitos, no la transmiten.
Y lamento comunicarte que tu teoría de la alimentación con piensos no es correcta. El mayor azote de los herbívoros (y humanos) en África es "enfermedad del sueño" (tripanosomiasis africana), transmitida por la mosca tse-tsé, un tipo de insecto hematófago. Y allí, piensos, pocos.

También el sida según los países "desarrrollados" viene de los países africanos, donde dichos países "desarrollados" envían esos medicamentos que no pueden vender en sus propios países porque las leyes no permiten la venta de estos productos y en España hemos sufrido y todavía tenemos secuelas de lo que ciertos medicamentos han hecho al ser ingeridos por madres gestantes.

Yo mismo he estado viviendo en Africa y aquí estoy...

Ahora que me digas, que por falta de higiene ya que no hay agua, ni alimentos de todos los tipos, etc. los africanos caen enfermos...

Por otro lado, los que tienen el SIDA están a merced de cualquier enfermedad.

Walkiria
24-abr-2014, 06:39
http://i39.photobucket.com/albums/e188/_Willow/otros/100_0969.jpg

nessie
24-abr-2014, 08:08
http://i39.photobucket.com/albums/e188/_Willow/otros/100_0969.jpg

xDDD

nessie
24-abr-2014, 08:10
Durante muchos años nuestros ancestros han utilizado las sangrías y las sanguijuelas como método de curación...

También el sida según los países "desarrrollados" viene de los países africanos, donde dichos países "desarrollados" envían esos medicamentos que no pueden vender en sus propios países porque las leyes no permiten la venta de estos productos y en España hemos sufrido y todavía tenemos secuelas de lo que ciertos medicamentos han hecho al ser ingeridos por madres gestantes.

Yo mismo he estado viviendo en Africa y aquí estoy...

Ahora que me digas, que por falta de higiene ya que no hay agua, ni alimentos de todos los tipos, etc. los africanos caen enfermos...

Por otro lado, los que tienen el SIDA están a merced de cualquier enfermedad.

¿De qué manera responde esto a lo que ha dicho Crisha? :piensa:

Kilia
24-abr-2014, 11:23
¿De qué manera responde esto a lo que ha dicho Crisha? :piensa:

xD tampoco responde a lo que he dicho yo, ya que el hilo de la conversación iba porque decía que los mosquitos solo pican a los animales porque les damos piensos y los tenemos contaminados

Crisha
24-abr-2014, 15:45
Durante muchos años nuestros ancestros han utilizado las sangrías y las sanguijuelas como método de curación...



También el sida según los países "desarrrollados" viene de los países africanos, donde dichos países "desarrollados" envían esos medicamentos que no pueden vender en sus propios países porque las leyes no permiten la venta de estos productos y en España hemos sufrido y todavía tenemos secuelas de lo que ciertos medicamentos han hecho al ser ingeridos por madres gestantes.

Yo mismo he estado viviendo en Africa y aquí estoy...

Ahora que me digas, que por falta de higiene ya que no hay agua, ni alimentos de todos los tipos, etc. los africanos caen enfermos...

Por otro lado, los que tienen el SIDA están a merced de cualquier enfermedad.

¿Y qué tiene que ver eso con que según tú son los piensos los que provocan que te piquen los mosquitos? O es que estás negando que exista la tripanosomiasis africana y que afecte a los herbívoros?
no, no seré yo quien te diga nada de la falta de higiene, faltaría más.

Josenatur
24-abr-2014, 22:02
Es para explicar que en los países pobres como ocurre en Bangladesh las grandes multinacionales de los países "desarrollados" abusan de su poder y me da igual hablar de ropa, medicamentos, piensos, etc...

ni niego, ni dejo de negar, para mi no hay enfermedades hay enfermos.

Josenatur
24-abr-2014, 22:10
¿Por qué a los mosquitos grandes no se les llama moscos?:D

Pride
25-abr-2014, 00:36
Es para explicar que en los países pobres como ocurre en Bangladesh las grandes multinacionales de los países "desarrollados" abusan de su poder y me da igual hablar de ropa, medicamentos, piensos, etc...

ni niego, ni dejo de negar, para mi no hay enfermedades hay enfermos.

¿Y eso tiene algo que ver con los mosquitos? :D

nessie
25-abr-2014, 10:55
¿Y eso tiene algo que ver con los mosquitos? :D

http://themidnightalliance.files.wordpress.com/2013/04/i-have-no-idea-how-to-respond-to-that.gif

Josenatur
25-abr-2014, 23:36
¿Y eso tiene algo que ver con los mosquitos? :D

Pues que los mosquitos de los países ricos chupan sangre de marca y en los países pobres de garrafón. jajaja:jaaa:

beatriz
19-oct-2014, 12:16
Hace poco vi un articulo sobre formas caseras de ahuyentar a los mosquitos, lo digo por si alguien sigue interesado en el tema de este hilo: Ver artículo (http://tecnicasdebienestar.wordpress.com/2014/10/11/10-formas-naturales-de-ahuyentar-los-mosquitos-de-tu-casa/)

Un saludo.