PDA

Ver la versión completa : Mañana, charla: asamblearismo en la historia + cena vegana



Apogeo
11-oct-2011, 23:28
A quien le pueda interesar, mañana 12 de octubre a las 20h en La Ocupakasablanca de Madrid tendrá lugar la Presentación del colectivo Junta A. Charla: Asamblearismo en la historia, por Félix Rodrigo Mora.

También darán una cena vegana.

Para más información: http://www.csocasablanca.org/Miercoles-12-octubre-Presentacion.html

A título personal os diré que escuchar a Félix Rodrigo Mora merece mucho la pena.

Chaia
12-oct-2011, 18:52
Vaya, lo acabo de ver :(

nessie
12-oct-2011, 19:27
Y yo... :(
Con lo aburrida que estoy hoy.

Apogeo
12-oct-2011, 23:47
Y yo... :(
Con lo aburrida que estoy hoy.


Vaya, lo acabo de ver :(

Tenéis que perdonarme, lo puse un poco tarde, pero es que lo único que sabía seguro hasta un día antes era el lugar y el día, pero no la hora :(

Ha estado genial, no conocía el lugar, una casa ocupada - autogestionada, había gente muy maja por allí. La cocina es vegana, he cenado cositas muy ricas: tortilla de patatas, migas y humus, todo por la voluntad.

Por otro lado he conocido en persona a Félix Rodrigo Mora, me hacía una ilusión tremenda conocerle y hoy por fin he tenido el gusto de estrecharle la mano.

La charla ha tenido gran afluencia y ha estado genial, muy interesantes todos los datos que ha aportado sobre un estilo de vida peninsular ya desaparecido. Hombres y mujeres participando en paridad en las asambleas concejiles lo decidian todo en un autogobierno absoluto, qué maravilloso! y muchas más cosas...