PDA

Ver la versión completa : Mike Tyson se vuelve vegano



Ecomobisostrans
11-oct-2011, 17:46
Otro vegano mas: Mike Tyson: http://www.myveggy.com/blog/article/57 (el 2º video está subtitulado)
Dice que le está mejorando su salud fisica y mental y que ya no tiene esas explosiones de "energia", es decir, de violencia, pues recordemos que estamos hablando de un hombre que en algunos momentos llegaba a ser incontrolable, seguramente fruto de los multiples golpes en la cabeza durante su carrera como boxeador.

gilducha
11-oct-2011, 17:56
Otro vegano mas: Mike Tyson: http://www.myveggy.com/blog/article/57 (el 2º video está subtitulado)
Dice que le está mejorando su salud fisica y mental y que ya no tiene esas explosiones de "energia", es decir, de violencia, pues recordemos que estamos hablando de un hombre que en algunos momentos llegaba a ser incontrolable, seguramente fruto de los multiples golpes en la cabeza durante su carrera como boxeador.

Y no habrá quien deje de decir que se ha hecho vegano también por eso ;)

Me alegro de que cada día seamos más :)

Gatos.urbanos
11-oct-2011, 22:32
Uf pues al Mike Tyson este mejor tenerlo en el bando amigo que en el enemigo...¿No fue este el que le arrancó de un bocado una oreja a otro boxeador?

Ecomobisostrans
11-oct-2011, 22:35
Si, fue el.

Cats for ever
16-abr-2013, 18:51
El exboxeador Mike Tyson es un hombre nuevo gracias a una dieta con la que ha perdido 45 kilos de peso y de la que dijo: "ha salvado mi vida". Tyson ahora es vegano, es decir, que no consume productos de origen animal.
Myke Tyson ha pasado página a sus días de locura y desenfreno. Ahora, el exboxeador se ha pasado a una dieta que en sus propias palabras le “salvó la vida”.

Tyson, ahora es vegano: no consume ningún producto de origen animal. El estadounidense comentó en una entrevista en la cadena ABC que “la comida vegana me dio la oportunidad de vivir de forma sana. Estuve a punto de morir, estaba en las drogas de diseño, cocaína, tenía la presión arterial alta y artritis pero una vez me hice vegano todo eso ha disminuido”.

Gracias a esto, Tyson ha perdido 45 kilos de peso. Ahora todo son buenas noticias para él, pues disfruta de buenos momentos con su hija y es colaborador en algunos programas de televisión. Sin ir más lejos, otros personajes importantes como las hermanas Williams, ya han dado el paso y también practican esta dieta vegana.


http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-dieta-que-salv%C3%B3-vida-de-mike-tyson-143445862.html

nessie
16-abr-2013, 19:04
Uno temas.

gatera
16-abr-2013, 20:01
Me alegro de que cada día seamos más :)

Yo también me alegro porque le da mucha publicidad. Tan sólo un matíz: no es lo mismo hacerlo por razones estéticas que por éticas. Quiero decir, que sí, que muy bien que no consuma bandejas de sangre, pero si luego va dando patadas a los gatos................

Es como quien no usa abrigos de piel, porque es alérgico. Me hubiera gustado que dijera: "soy vegano para evitar la crueldad con los animales" y no por razones de dieta. Aunque al "bicho" le de igual las razones.

BlindStare
17-abr-2013, 22:17
Yo también me alegro porque le da mucha publicidad. Tan sólo un matíz: no es lo mismo hacerlo por razones estéticas que por éticas. Quiero decir, que sí, que muy bien que no consuma bandejas de sangre, pero si luego va dando patadas a los gatos................

Es como quien no usa abrigos de piel, porque es alérgico. Me hubiera gustado que dijera: "soy vegano para evitar la crueldad con los animales" y no por razones de dieta. Aunque al "bicho" le de igual las razones.

Claro está que eso sería mejor, pero aunque sólo sea por razones de salud puede servir para que alguno de sus seguidores le dé por informarse y quizás algun dia poder dar el paso.