PDA

Ver la versión completa : El don de fumar.



antavian
10-oct-2011, 19:56
Yo tengo una teoría curiosa acerca del tema y un día se la dije a un respirador profesional y me dijo que sí, que tenia razón.

Cuando una persona fuma, coge mas aire que una persona normal, porque la gente, en nuestra civilización actual vive en la subrespiracion, respira lo mínimo, para sentir lo mínimo.

Cuando hacemos el amor o fumamos, ejercemos la respiración, por eso mucha gente cree que quiere hacer el amor o fumar y lo que quiere es respirar, pues esta subventilado y necesita ventilarse…..no sé si lo captáis.

Hay estadísticas que demuestran, que el cáncer de pulmón tiene más que ver con la depresión, pues esta produce, subventilacion, depresión de la respiración…..que con el tabaco….

Cuando la gente fuma, yo nunca fume, no habré probado mas allá de tres cigarrillos en mi vida, bueno, cuando la gente fuma, abre los pulmones y baja el diafragma, inspira con más fuerza que mucha gente normal…claro que se mete un montón de toxinas, pero también ejercita los pulmones.

Si esa persona fuese capaz, de hacer ese mismo ejercicio, pero para captar energía, lo mismo pero utilizarlo para captar prana, si darse cuenta dejaría el tabaco….pues para que nicotina, si tiene la posibilidad de captar energía.

Es una opinión, nada mas, namaste.