PDA

Ver la versión completa : Tengo desequilibrado el centro del plexo solar.



antavian
08-oct-2011, 18:09
Necesito ideas, explico.

Es importante que el centro del plexo solar este abierto, pero no demasiado, si esta demasiado abierto, la persona puede parecer demasiado sensible a las opiniones y sentimientos de los demas, hasta el punto de ser incapaz de cerrar la estatica mental cuando esta en presencia de otros.

Mil gracias.

nekete
08-oct-2011, 18:31
Necesito ideas, explico.

Es importante que el centro del plexo solar este abierto, pero no demasiado, si esta demasiado abierto, la persona puede parecer demasiado sensible a las opiniones y sentimientos de los demas, hasta el punto de ser incapaz de cerrar la estatica mental cuando esta en presencia de otros.

Mil gracias.

Pero no explicas si tu plexo solar está desequilibrado por tenerlo demasiado abierto o demasiado cerrado.

lo de la estática mental no lo entiendo.

Me pregunto cómo es posible que sabiendo, como parece ser que sabes lo que es el plexo solar, los problemas que dices que causa el tenerlo demasiado abierto o, supongo yo, demasiado cerrado, sabiendo además, como dices saber que lo tienes desequilibrado, no sepas qué hacer para equilibrarlo.

antavian
08-oct-2011, 20:57
Lo tengo demasiado abierto y necesito ideas.

Ademas esas ideas como todas las recomendaciones, tan bien sirven para los demas.

Gracias.

Namaste.

maestra Gaia
08-oct-2011, 21:50
¿Probaste con Reiki? Sólo se me ocurre que lo intentes cerrar tú con visualizaciones. La verdad es que nunca me había encontrado con un caso así... Espero haberte ayudado algo.:eing: