PDA

Ver la versión completa : Frank De La Jungla



FightNotToFail
08-oct-2011, 01:36
He buscado por todo el foro y no hay nada sobre él, ¿Qué opináis? Antes de nada, deciros que no es vegetariano(por desgracia) bueno, os dejo un vídeo de él. ¿Quién es Frank De la Jungla? (http://www.youtube.com/watch?v=CLOExwqQfHs&feature=related)

sana
08-oct-2011, 01:45
¿Y tu opinion cual es?Yo si veo de vez en cuando su programa, es entretenido aunque es un poco borde el tio, siempre esta de mala leche.El tipo se arriesga mucho, le mordio una serpiente y el tipo se puso a rajarse con un cuchillo que ascooo.
No me gusto en un episodio que se murieran 2 ratoncillos que se les olvido sacarlos del coche, menuda memoria.

FightNotToFail
08-oct-2011, 02:12
Mi opinión, sin conocer el trasfondo, es que en apariencia es muy respetuoso con la naturaleza y los animales, cosa difícil de ver en estos días, aparte de que la forma de ser de él no me disgusta, pues dice las cosas como las piensa ^^

Kirin
08-oct-2011, 08:42
NO LO SOPORTO

Me resulta de lo más gañan, azuzando a los animales creyéndose Tarzán. Solo he visto trozos pero es ese afán de hacer parecer a los animales "malos" más malos... vi como azuzaba a una cobra, cuando podría haberla dejado tranquila y no pasar nada.

vellocinodeoro
08-oct-2011, 09:42
Es un payaso de los más grandes que he visto en mi vida.

Kirian
08-oct-2011, 10:47
Mas de acuerdo con Vellocino y Kirin no puedo estar. Es el tipico tio que "le encantan" los animales, pero se los come, y los trata indebidamente. En un capitulo lo vi para arriba y para abajo con una perrita preñada, y en otro salio sujetando un animalito que no recuerdo como se llama, pero es como un armadillo mas pequeño, que se por donde el estaba se caza para consumir su carne. Y el muy subnormal cogia uno de estos bichillos y mirando a la camara decia "no me comais, comer pollo!!" :mad: :mad: sin comntarios!!
Creo que esto es como Cesar Millan...hay gente que esta de su parte.....y otros que no.

Daniel79
08-oct-2011, 10:53
Yo solo viendo los 3 anuncios del programa en los escasos ratos en los que enciendo la tele, me ha parecido un paleto y un gañan haciendo el payaso, pero sin hacer gracia.

¿Este no fue el tipo que casi le ahoga una serpiente en un programa? :D

Kirian
08-oct-2011, 11:01
Yo solo viendo los 3 anuncios del programa en los escasos ratos en los que enciendo la tele, me ha parecido un paleto y un gañan haciendo el payaso, pero sin hacer gracia.

¿Este no fue el tipo que casi le ahoga una serpiente en un programa? :D


Si!!!jajajaja ya lo podria haber dejado medio payá, el que se da tanto de "conocer la naturaleza" jaja

torrijas
08-oct-2011, 11:15
Solo por esta noticia, ya voi a intentar veer más el programa xD

http://www.schnauzi.com/frank-de-la-jungla-desmantela-una-red-explotadora-de-osos/

Kirian
08-oct-2011, 11:17
Yo sabia lo del capitulo de lo de la bilis de oso... pero sinceramente creo que, aunque pueda tener buenas intenciones... sigue siendo un especista. Tambien creo que colabora con una protectora de animales... y bueno, en eso al menos en un punto a favor, porque aunque se coma a unos...al menos ayuda a otros... pero a mi no me vale.

Daniel79
08-oct-2011, 11:39
Solo por esta noticia, ya voi a intentar veer más el programa xD

http://www.schnauzi.com/frank-de-la-jungla-desmantela-una-red-explotadora-de-osos/

Anda mira, pues igual el chaval tiene algo debajo de la gorra y me he precipitado prejuzgandole.

Aún asi, coincido en que no puedes decir que quieres a los animales.... y luego comértelos solo por que te gusta su sabor o tratarlos como objetos....como parece que hace.

mustelida
08-oct-2011, 11:54
A mi me parece un tío que sabe muchísimo sobre reptiles y además colabora en rescates y cuida animales salvajes hasta que los lleva a su ecosistema natural.
Me gustó mucho cuando uno de sus compañeros dijo algo negativo de que se comían perros y el le soltó que no se puede criticar porque es lo mismo que comer pollo en España, casi les llamó hipócritas en su cara sin darse cuenta xD.
La verdad es que si el programa se dedicase mas a las denuncias animales, como lo de la bilis del oso o lo de los elefantes me gustaría mucho mas.

misantropía irreversible
08-oct-2011, 15:07
A mi me parece un truño de programa que está todo preparadísimo, como lo de la serpiente esa que parecía ahogarle. eso estaba más preparao que.... Vamos una mierda. Tampoco lo he visto casi, me da mucha pereza ese tio.

erfoud
08-oct-2011, 15:15
Es el ejemplo perfecto de quien dice amar a los animales pero en un sentido estético, antropocentrista, sin considerar de verdad sus intereses, sin respeto ni justicia hacia ellos.

Su programa no deja de ser un show para su lucimiento. Eso no es animalismo

Alex
08-oct-2011, 15:20
A mi me parece un fantasma exhibicionista capaz de peder la vida a cambio de dos minutos de gloria, me parece borde, maleducado, sucio al que le encanta revolcarse en su propia mugre... y un niño grande que suda testosterona... pero

... me cae bien el chico :D

Alex

Kirin
08-oct-2011, 15:34
Pues igual si como decís el tío tiene un buen poso, pero da imagen de gañan, como la gentuza que dice amar los animales y se monta un zoo privado de animales salvajes.
Me recuerda al tio ese de aqui que salia con los perros que tambien parecia supergañan...pobres animalicos.

Kirian
08-oct-2011, 15:39
Es el ejemplo perfecto de quien dice amar a los animales pero en un sentido estético, antropocentrista, sin considerar de verdad sus intereses, sin respeto ni justicia hacia ellos.

Su programa no deja de ser un show para su lucimiento. Eso no es animalismo


Erfoud, te leo esporadicamente por el foro, pero cada vez que te leo coincido en todo!! :ok:

Chaia
08-oct-2011, 15:56
¿Es que soy la única del foro que vive sin tele (tan a gusto) y no sabe quién es ese señor? :D

Kirian
08-oct-2011, 16:01
¿Es que soy la única del foro que vive sin tele (tan a gusto) y no sabe quién es ese señor? :D

La verdad es que yo vi solo un trozo de un capitulo en casa de una amiga... pero lo unico que veo de la tele en casa, es Friends mientras como :D

noon
08-oct-2011, 16:03
jaja, otra sin tele Chaia, he visto un rato del vídeo y el tío me ha parecido un flipado, creo que respetar a un animal salvaje es alejarte de él y dejarle vivir en paz.

Canincan
08-oct-2011, 16:16
Yo vi lo de los osos (aunque coincidia con Salvados y los toros en cataluña por lo que no lo pude terminar de ver...) y verdaderamente me gusta que muestren esa realidad.
Además Frank hace rescates de animales, es decir, los que se cuelan en las casas de la gente (hay en Tailandia con tanto bicho de la selva es normal) los coge y los suelta. Incluso apareció una nutria que se había quedado huerfana y la estaba preparando para soltarla. Hasta aparecio que se metio una araña en una tienda y le pregunta el equipo "¿la matamos?" a lo que Frank dijo "¡Comoo la vais a matar! ¡no!"
Me gusta sus intenciones y aunque coma carne bueno...
lo que no me gusta es su comportamiento es decir, un tio que va por la selva con zapatos de plasticos jajajja y luego enseguida se enfanda, ademas de que su vocabulario no es muy hermoso...

krize
08-oct-2011, 16:25
¿Es que soy la única del foro que vive sin tele (tan a gusto) y no sabe quién es ese señor? :D

Aquí otra más...:bien: Vivo en mi planeta particular!

Talamasca
10-oct-2011, 00:27
A mi me dan alergia los programas en los que por sacar una toma tienen que andar tocando los cojones a los animales. Que los dejen en paz, ¡leches!

lula lu
10-oct-2011, 00:48
Yo alguna vez vi la versión inglesa de lo mismo, todavía no era vegetariana pero ya no me gusto nada que para grabar un programa tengan que incordiar y matar a los animales porque el tío ingles se zampaba a todo lo que pillaba para demostrar que hacer en caso de urgencia.Este solo he visto los anuncios y ya no me ha gustado un pelo pero a lo mejor también lo he prejuzgado no se.

FightNotToFail
10-oct-2011, 01:20
Yo alguna vez vi la versión inglesa de lo mismo, todavía no era vegetariana pero ya no me gusto nada que para grabar un programa tengan que incordiar y matar a los animales porque el tío ingles se zampaba a todo lo que pillaba para demostrar que hacer en caso de urgencia.Este solo he visto los anuncios y ya no me ha gustado un pelo pero a lo mejor también lo he prejuzgado no se.
¿Hablas de el último superviviente? Porque si es así, no tiene nada que ver.

Kirin
10-oct-2011, 05:40
No tiene nada que ver con Bears, lula XD Frank no se va comiendo media selva teniendo la civilización a medio metro.

lula lu
10-oct-2011, 22:55
Ahh vale jejeje me lo pareció en los anuncios por eso no me apetecía nada verlo;)

Walkiria
07-nov-2011, 12:00
A mi me parece un fantasma exhibicionista capaz de peder la vida a cambio de dos minutos de gloria, me parece borde, maleducado, sucio al que le encanta revolcarse en su propia mugre... y un niño grande que suda testosterona... pero

... me cae bien el chico :D

Alex

Me pasa lo mismo, todo lo que decís en este hilo es cierto, pero no puedo evitar que me caiga bien. Es que es tan borde y tan tontaco que me gusta, a pesar de todo...:o

Yuina
07-nov-2011, 12:57
A mi me dan alergia los programas en los que por sacar una toma tienen que andar tocando los cojones a los animales. Que los dejen en paz, ¡leches!

Opino como tu Talamasca.
Prefiero los documentales de la 2, son mas autenticos y no se meten o no se suelen meter ni interferir en la vida de nadie.

Liver
08-nov-2011, 02:46
A mi me parece que a Frank le gustan los animales y los trata con respeto. Cosa distinta es que coma animales... yo cuando no era vegetariano era igual de protector que ahora, sólo que iba al supermercado, restaurantes, bares a comer "normal".
Aunque le pagan para hacer programas en que saque animales, y claro el tío parece que sólo conozca una manera de sacar animales en que a veces, toca los huevos demasiado a los animales, pero no veo maltrato alguno.