PDA

Ver la versión completa : ¿Qué harían en una situación así?



Pride
06-oct-2011, 20:23
Pues... la pregunta la hago a raíz de algo que me pasó hoy, volvía de leer cuando me encontré con un chico al que había visto varias veces por ahí, como es costumbre mía, lo observé por "algo" de tiempo, se percató de eso y me saludó, charlando me dijo que tenía un problema en la rodilla y no quería mendigar por lo que trabajaba vendiendo paquetes de palmeritas -no sé si por España les dirán así-, que sé que tienen lácteos... a ver, le compré un paquete de forma impulsiva para ayudarlo y se lo di a mi hermana porque yo no me lo iba a comer, aun así, comprando eso podría decir que compré algo o participé en la explotación de vacas lecheras... bueno, todos aquí nos sabemos ese cuento. Pero ante esa clase de situación, ¿qué harían ustedes?

elvira88
06-oct-2011, 20:42
Yo seguramente también se lo habría comprado. Muchas veces soy impulsiva y hago cosas así sin querer, más cuando me pongo nerviosa si no conozco a la persona ... pero vaya una vez sabiendo lo que llevan no se las volvería a comprar.

Spinoza88
06-oct-2011, 20:44
¡Pecador! xD

No, hombre, es broma. Yo no lo habría hecho, pero tampoco es que hicieras algo horrendo, al fin y al cabo luego se lo diste a tu hermana que se comió la palmerita cómo se podría haber merendado otra cosa con ingredientes de origen animal.

Lo que yo haría para ayudar a ese chico, y no participar tú personalmente de la demanda, es decirle a mis familiares y conocidos que si suelen comer cosas de esas, en vez de comprarlas en el supermercado se las compren a tu amigo. Pero a parte de eso, poco más puedes hacer por él.

freidoradesparragos
06-oct-2011, 20:48
Pues seguramente lo mismo que tu, tuviste buena intencion.

Snickers
06-oct-2011, 20:57
Se le puede ayudar dando dinero sin más, aunq algunos no se dejan.

Pride
06-oct-2011, 21:28
Pues... gracias por sus respuestas. :)


Se le puede ayudar dando dinero sin más, aunq algunos no se dejan.


Joo... ¿por qué no se me ocurrió eso? ¬¬

María Mercedes
15-oct-2011, 19:01
Yo le hubiera comprado todas las bolsas de palmeritas y luego las hubiera empaquetado cada una por separado y mandado a la fábrica desde "direcciones diferentes", cada una con la correspondiente carta de protesta de un vegano indignado ante sus ingredientes.

alexis
15-oct-2011, 19:09
Yo le daría dinero sin mas, aunque eso de todas formas no arregla nada, sería caridad, que perdura la mala situación.

liebreblanca
15-oct-2011, 21:47
Yo creo que hiciste muy bien. Hay palmeras veganas, pero aunque no lo sean la cantidad de lacteos es infima. A veces es mejor ayudar al que tienes más a mano.

gilducha
16-oct-2011, 02:10
Yo le hubiera comprado todas las bolsas de palmeritas y luego las hubiera empaquetado cada una por separado y mandado a la fábrica desde "direcciones diferentes", cada una con la correspondiente carta de protesta de un vegano indignado ante sus ingredientes.

Un poco heavy, no? ;)

Yuina
17-oct-2011, 11:07
Yo le hubiera comprado todas las bolsas de palmeritas y luego las hubiera empaquetado cada una por separado y mandado a la fábrica desde "direcciones diferentes", cada una con la correspondiente carta de protesta de un vegano indignado ante sus ingredientes.

Madre mia...

Seguramente yo también le hubiera comprado la bolsita con palmeritas. Por ayudarle supongo...

Pride
23-oct-2011, 18:24
Yo le hubiera comprado todas las bolsas de palmeritas y luego las hubiera empaquetado cada una por separado y mandado a la fábrica desde "direcciones diferentes", cada una con la correspondiente carta de protesta de un vegano indignado ante sus ingredientes.

No eran hechas de fábrica, eran caseras. :o

María Mercedes
23-oct-2011, 20:56
Un poco heavy, no? ;)
Un poco de mala leshe que tendria yo ese dia...

inakamona
24-oct-2011, 14:13
Yo creo que hiciste muy bien. Hay palmeras veganas, pero aunque no lo sean la cantidad de lacteos es infima. A veces es mejor ayudar al que tienes más a mano.

Ayudemos a los animales, sin olvidarnos del homo sapiens :o