PDA

Ver la versión completa : ¿Qué va a ser de mí?



El Hogar ProVegan
04-oct-2011, 18:28
http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/files/2011/10/aaron.jpg


Hola a todos. Mi nombre es Aarón. No sé muy bien cómo contar mi historia, porque ni yo mismo entiendo lo que pasa…

He pasado mis largos 12 años haciendo compañía a mi mamá humana. Siempre le he dado todo lo que he podido: mi cariño, mi amor, y toda mi fidelidad. Ella siempre ha sido lo más grande para mí. Y así se lo he demostrado.

Pero ahora, sin saber por qué, me quieren llevar a otro sitio. Me quieren sacar de mi casa y no sé a dónde me llevarán…

Mi compañera se marcha a vivir a un lugar llamado “residencia para ancianos”, pero me dicen que yo no puedo ir allí… ¿Por qué no? ¿A caso no soy yo un anciano? ¿No merezco que me cuiden y atiendan como lo van a hacer con ella?

La verdad es que tengo mucho miedo. He oído historias de otros abuelitos como yo que, tras pasar toda una vida con sus queridos compañeros, han terminado vagando por las calles… ¡Y yo no quiero terminar en la calle! Yo quiero estar en un hogar. Quiero volver a tener una familia y poder darles todo el amor que me queda. Soy consciente de que no me queda mucho por vivir, por eso quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda, quiero volver a ser feliz, y sobre todo, hacer feliz a la maravillosa persona o familia que decida darme la oportunidad de compartir con él los últimos días de mi vida.

Si quieres conocerle, ayudarle, darle un hogar y que sienta lo que es tener el calor de una familia:

adopciones @ elhogardeluci.org Marta: 692 165 303 / Elena: 635 120 868

Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudar al abuelito y ayudarnos a rescatar a más animalitos como Aaron, puedes amadrinarle o hacerte soci@ de EHL.

amigos@ elhogardeluci.org - 626063469


http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/files/2011/10/aaron1.jpg

http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/files/2011/10/aaron21-150x149.jpg

Vídeo TODAVÍA PUEDO (http://vimeo.com/18301368)

lula lu
04-oct-2011, 21:10
Tiene carita de cachorron me encanta me recuerda al puskitas que era mezcla de chihuahua y pomerania.
A ver si aparece alguien para el;)

elvira88
04-oct-2011, 21:21
Pensé que era un cachorro. Mucha suerte Aaron!

veraloe
04-oct-2011, 22:17
Con 12 años murió mi primera perrita Niña. Lloré sin consuelo por todas las esquinas de mi casa durante semanas cuando regresaba del trabajo...

Ecomobisostrans
04-oct-2011, 23:01
Esto me lleva a pensar que seria bueno crear una residencia de ancianos vegana, es decir, que ademas de dar comida vegana y un trato mas humanitario a los ancianos, no se les separe de sus mascotas.

Chaia
04-oct-2011, 23:08
Esto me lleva a pensar que seria bueno crear una residencia de ancianos vegana, es decir, que ademas de dar comida vegana y un trato mas humanitario a los ancianos, no se les separe de sus mascotas.

Me lo has quitado de la tecla. Yo más que una residencia me veo al final de mis días viviendo en una comuna de viejitos veganos que se ayuden los unos a los otros. No creo que tenga dinero para una residencia.

seitana
04-oct-2011, 23:13
Jo, hace un tiempo una compañera del foro subió la foto de Aaron a su facebook y me enamoré al instante, se merece ser feliz con una nueva familia que le quiera mucho, espero que sea pronto.
Mañana fotocopio tal cual su foto-historia y la pongo en el escaparate de mi pelu.

Mucha suerte para el abuelito

AndyVegan
04-oct-2011, 23:23
Tengo las lagrimas en los ojos ya ... como puede ser que deban separarse despues de doce años de amistad ?
Espero que la persona que lo adopte pueda alguna vez llevarlo de visita...no se como ser{ la salud mental de la señora ,pero Aaron seguramente no se ha olvidado de ella .
Estoy tan lejos ...! me lo traeria ya a casa !

Spinoza88
04-oct-2011, 23:24
Supongo que a la anciana le gustaría verlo, si es que no tuvo alternativa a la residencia. Pero supongo que entonces habría buscado un familiar o amigo que lo cuidase, para poder seguir viéndolo. Pero me parece raro, seguro que querrá seguir viéndolo. Ojalá encuentre una familia que pueda llevársela a la anciana de vez en cuando.

Mowgli
05-oct-2011, 08:41
Ya sabeis que en muchos (demasiados) casos, algunas personas al llegar a cierta edad son tratadas como cacharros, llevadas de aquí para allá como cosas que estorban, por supuesto sin tener en cuenta la opinión del anciano, que muchas veces acepta resignadamente porque se siente como una molestia o porque no tiene ya fuerzas ni ganas para rebelarse. Es así de triste.
Tener hijos para que no puedas ni conservar a tu perro....

Chaia
05-oct-2011, 18:37
Supongo que a la anciana le gustaría verlo, si es que no tuvo alternativa a la residencia. Pero supongo que entonces habría buscado un familiar o amigo que lo cuidase, para poder seguir viéndolo. Pero me parece raro, seguro que querrá seguir viéndolo. Ojalá encuentre una familia que pueda llevársela a la anciana de vez en cuando.

Spinoza, no sabemos nada. Mi padre quiere mucho a su gato, pero tiene demencia senil, no tiene los recursos para buscarle una casa. Y creo que sabe que tiene gato porque lo ve, al poco tiempo de estar en la residencia se le habría olvidado.

Aclaro que ni a mi padre ni al gato voy a sacarlos de su casa y, caso de tener que sacar a mi padre, al gato me lo quedo yo (tiene veintiún añazos).

Spinoza88
05-oct-2011, 18:44
Spinoza, no sabemos nada. Mi padre quiere mucho a su gato, pero tiene demencia senil, no tiene los recursos para buscarle una casa. Y creo que sabe que tiene gato porque lo ve, al poco tiempo de estar en la residencia se le habría olvidado.

Aclaro que ni a mi padre ni al gato voy a sacarlos de su casa y, caso de tener que sacar a mi padre, al gato me lo quedo yo (tiene veintiún añazos).

Ya ya, por eso no afirmaba nada seguro. Lo decía porque me da pena también por la anciana, yo me informaría de las circunstancias, o lo intentaría, porque sería genial que la anciana y el perro se pudieran seguir viendo.

mustelida
05-oct-2011, 18:56
Yo he estado en una residencia de ancianos en prácticas (como integradora social / terapeuta ocupacional) y sinceramente, yo jamás dejaría a mi madre en una de ellas si no es por enfermedad que yo no pueda atender (demencias, alzheimer, parkinson...), no digo que les traten mal pero terminan lo familiares olvidándose de ellos.
De 75 ancianos, vendrían he conocido a familiares de 20/30 y de todos esos ni la mitad venian a diario a verlos.
Deberían dejar tener animales, no digo cada anciano con su perro pues sería a parte de poco sanitario un poco coñazo si no aumentan la plantilla de la residencia (que esa e otra, que no contratan ni patrás) pero el traer un perro a una residencia es una terapia de las mas valoradas y con mayores resultados a corto plazo.

Terry
09-oct-2011, 01:10
¡Ay mi niño! Que me tiene loquita, y yo a él :)
Le hace mucha falta encontrar una familia definitiva. Depende mucho de las personas y en el santuario no hay tiempo para darle toda la atención que él quiere y merece.

Cuando duermo allí, le gusta dormir conmigo, pegadito a mis pies. Si voy al servicio, se levanta corriendo y viene detrás. Si voy a la cocina, viene corriendo. Si me pongo al ordenador, se tumba a mis pies. Es un encanto y no da nada de guerra :)

Gatos.urbanos
09-oct-2011, 11:12
Me lo has quitado de la tecla. Yo más que una residencia me veo al final de mis días viviendo en una comuna de viejitos veganos que se ayuden los unos a los otros. No creo que tenga dinero para una residencia.

Pues ya somos dos, podíamos comparti vivienda cuando seamos viejas ^^ y si alguien más se apunta :D

Martuchi
13-oct-2011, 12:56
Ayer conocí en persona a esta preciosidad y debo decir que es un amor. Se merece una familia ya mismo! :__D

Ah, y me apunto a lo de la comuna de viejitos veganos XDD