PDA

Ver la versión completa : urgente!!: desatascar oidos taponados



Nymeria
04-oct-2011, 06:50
tengo una reunión importante dentro de un par de horas, y me he levantado con ambos oídos totalmente taponados!!!!!!!
ayer fui a la piscina y se me ha debido meter agua ó lo que sea, y como además duermo con tapones, se habrá agravado la cosa.........

El caso es que vivo como en una caja y no me voy a enterar de nada en la reunión...

He probado a sonarme la nariz fuerte, bostezar, mascar chicle.....nada, como una jodida tapia.

Sabéis qué se puede hacer para remediar esto????? Voy a quedar como el culoooo :(:(:(

Aljandar
04-oct-2011, 07:50
Me fue bien con esto... Es agua de mar.
http://www.audispray.com/es/audispray.php

Nymeria
04-oct-2011, 08:06
pero eso me los va a desatascar ipso-facto, o es más bien para prevenir tapones??

Helia-Murcia
04-oct-2011, 10:11
Los tapones mejor que te los saque un@ enfermer@, vas por urgencias y es lo más rápido. Probablemente tengas cera...ve a que te los miren!

JustVegetal
04-oct-2011, 10:24
El Audispray es muy bueno y te quita los tapones, aunque antes tiene que ablandarlos, y para ello tarda algo.

Nymeria
04-oct-2011, 11:42
ya he vuelto de la reunión, bufffff lo he pasado fatal, como además me oigo rara a mi misma pues he hablado lo justito, vaya rato......

como voy a tener tapones de cera hoy si ayer no los tenía? además me pega unos pinchazos uno de los oidos que ni te cuento....que día más aciago :eing:

BabyJane
04-oct-2011, 12:00
Ve al médico, a mi me pasa mucho, cogí hace años una otitis fuerte y si nado sin tapones, me constipo... enseguida me vuelve.
Que te lo mirén, supongo que te darán algunas gotas, y cúratelo pronto así no se te quedará crónico.

Jiza
04-oct-2011, 13:15
a mí me pasó una vez. Me dijo el otorrino que una solución casera sencilla para eso es el agua oxigenada mañana y noche. Se supone que ablanda la cera y la puedes ir sacando con bastoncitos poco a poco :)

Nymeria
04-oct-2011, 13:41
gracias por los consejos, lo malo ha sido el rato de esta mañana, de estar en la reunión mas sorda que una tapia.... Ahora ya se me ha desatascado uno de ellos, pero no del todo, sigo viviendo en una caja. Voy a bajar a por el Audispray ese y tambien iré al otorrino sin falta :(

Chaia
04-oct-2011, 13:43
ya he vuelto de la reunión, bufffff lo he pasado fatal, como además me oigo rara a mi misma pues he hablado lo justito, vaya rato......

como voy a tener tapones de cera hoy si ayer no los tenía? además me pega unos pinchazos uno de los oidos que ni te cuento....que día más aciago :eing:

Vete al médico, Nymeria. Si tienes pinchazos y no oyes, posiblemente estés con una otitis.

Nymeria
04-oct-2011, 13:46
se puede coger una otitis en la piscina?

Chaia
04-oct-2011, 13:48
se puede coger una otitis en la piscina?

Por supuesto que sí. Y el llevar tapones la favorece. Prueba a buscar en google "oído de nadador".

Nymeria
04-oct-2011, 13:54
Por supuesto que sí. Y el llevar tapones la favorece. Prueba a buscar en google "oído de nadador".

pero yo al nadar no llevo tapones. Los llevo sólo para dormir....

Helia-Murcia
05-oct-2011, 10:43
Audispray es químico, ¿no? Es mejor el spray que está hecho de agua de mar. No hay que echarse otras cosas en orejas ni nariz...

BabyJane
05-oct-2011, 10:54
Por supuesto que sí. Y el llevar tapones la favorece. Prueba a buscar en google "oído de nadador".

Pues a mi me pasa cuannado sin tapones, me entra agua y ya tengo la otitis.

Nymeria
06-oct-2011, 09:01
fui al médico y al final, dice que no tengo infeccion, sólo dos tapones como dos soles, que me va a quitar hoy mismo con agua a presión.

Lo que no entiendo es cómo teniendo los mismos tapones, un dia me levanto sorda y al siguiente tan pichi