PDA

Ver la versión completa : El último segundo



Lulo
05-nov-2007, 20:42
Me gustan los relatos de este subforo, hay de to.
En su dia postee por un hilo perdido este relato que no se de donde salió:

"Definitivamente aquel no parecía que fuera a ser tu día, la idea de intentar convencerla de la bondad de tus intenciones para con ella en ese lugar lugubre no llamaba al optimismo, pero pronto comprendiste que no dispondrías de muchas más oportunidades para tener ideas, así que, decidiste aferrarte a ésta como la más brillante de tus ideas.

Su actitud primera confirmó tus peores sospechas, ella desviaba constantemente su mirada a un punto no muy lejano en el cual tú ya habías reparado, y a pesar de tu discurso, atrevido y directo, no conseguías fijar su atención en tus palabras, al contrario, ella parecía más inquieta y distante pero algo en su mirada esquiva decía que te escuchaba.
Entonces ocurrio todo en un instante, aquel punto lejano ya no lo era tanto y su visión próxima revelaba con crudeza su cometido. Ella te miró con un brillo en sus ojos que te hizo entender que siempre te había amado, juntó su pico con el tuyo y algo la arrancó de tu lado, la visión de su cuello sesgado convirtió en horrible el segundo que podría haber sido el más feliz de tu existencia y que acabó por ser el último.

Ahora te encuentro aquí, en mi plato, rodeado de una patética corte de verduras. Nada más sabrás de tu futuro, triste destino no saber, al menos, que lo peor ya paso."

sujal
05-nov-2007, 21:06
Jopé Lulo... que alegría verte por aquí. ¡Que relato más extraño! ¿De qué va?

¿De dos tristes aves que tras declarar su amor terminan en el plato? Me ha dejao descolocao!:confused:

Lulo
05-nov-2007, 21:20
Jopé Lulo... que alegría verte por aquí. ¡Que relato más extraño! ¿De qué va?

¿De dos tristes aves que tras declarar su amor terminan en el plato? Me ha dejao descolocao!:confused:
hola hola Sujal, jeje, pues yo cuando lo lei me imagine a dos pollos en una cinta trasnportadora de un matadero acercandose al punto final, es verdad, es un poco oscuro y deprimente, quiza sea una metáfora de la propia vida del ser humano......
en fin saludos y sepa usted que de vez en cuando me voy pasando por el foro aunque no postee mucho (o nada).

sujal
05-nov-2007, 21:30
Bueno, pues nos vemos por aquí y a ver si cuelas este relato en la organización de la Expo y así se entretienen dándole vueltas al asunto y dejan de desorganizar...jejeje.

Cuídate marathon man!:)