PDA

Ver la versión completa : Dejo atrás la violencia y necesito ayuda



ÁnimaDorada
03-oct-2011, 17:29
Saludossssss, animales vegetaaaas!!! Aquí otro animal no humano que pasa de la violencia más allá de toda justificación. Prefiero ver la verdad de cuanto me rodea a participar en ella.
Ya llevo como unos dos meses de vegeta. Pero quisiera pedir perdón:help:!!! Pero de nada vale ya para elloooooooos:llora:!!!!!!!!!!!!

Perdón a todo animal al que me he comido
Perdón a todo animal al que he explotado
Perdón a todo animal al que han torturado y esclavizado por mí

Pero lo peor es que ellos ya no están vivos por mi culpaaaaaa:llora:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ellos han sufrido por mi culpaaaaaaa:llora:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

No paro de llorar porque me di cuenta de que era especista, ni siquiera sabía lo que era el especismo, lo supe gracias a ong's abolicionistas y aunque ahora no lo soy y sigo informándome y aprendiendo porque literalmente vomito cuanto más consciente soy de pensar que lo era y si me quedará algún resquicio, lloro sin parar porque he sido partícipe de la violencia contra los animales no humanos, yo que me creía que no la ejercía:(!!!!!!!!!!! No se me dio a elegir ni a conocer la verdad, pero sobre todo he acabado con animales no humanos al comérmelos, vestirme, etc... Compraba sus pobres cuerpos y sub"productos" en el supermercado, tiendas de ropa:llora:, ellos eran seres vivos, capaces de sentir emociones, con personalidad,
inocenteeeeeeeeeeees:llora:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decidme por favor, por favor, por favooooor:plis:, cómo se puede vivir con esooooooooooooooooooo:llora: porque
yo no puedooooooooooooooooooooooooooooo:llora:!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Spinoza88
03-oct-2011, 17:53
Bienvenida ÁnimaDorada!

No te martirices, la mayoría no nacemos veganos, como tú alguien o algo necesita abrirnos los ojos. Lo importante es que después de eso hemos tenido el valor de dar el cambio, y sabemos que para siempre. Eso es lo que ha de importarte ahora, que ya no los verás nunca más como objetos a los que explotar y que lucharás a partir de ahora por sus derechos.

Ánimo, y enhorabuena por tus dos meses de vegeta!

Daniel79
03-oct-2011, 18:18
Aquí hay pocos veganos de nacimiento ÁnimaDorada.

Mucho ánimo y felicidades por la decisión que has tomado :)

mustelida
03-oct-2011, 19:12
animales vegetas? aqui creo que nadie ha perdido su "humanidad" xD

Frytz
03-oct-2011, 19:14
ÁnimaDorada bienvenida. Ahora es tiempo de hacer lo correcto, tuviste que darte cuenta de tu equivocación para ahora poder salvar animales, muchos se salvaran gracias a ti.

noon
03-oct-2011, 19:35
animales vegetas? aqui creo que nadie ha perdido su "humanidad" xD

lo que no quita que seamos animales.


ÁnimaDorada, tanta angustia ya no va a ayudar a nadie, ánimo mujer.

Bienvenida :)

HelenStrange
03-oct-2011, 19:50
Míralo de esta manera... Si ves a un niño pequeño comiendo carne, te enfadarías con él o le explicarías de dónde viene? Sé que hay un antes y un después de dejar de consumir productos animales, pero para que eso ocurra hace falta darse cuenta de muchas cosas que quizá no te habías planteado antes. Lo importante es que ahora sí eres consciente.

1me
03-oct-2011, 20:00
Calma, respira (antavian´s style :p ) y alégrate por el cambio de pensamiento.

Estamos en un mundo imperfecto, donde todo el mundo es imperfecto y donde los errores están para aprender, puedes estar segura de que no tienes que sufrir una condena por lo anterior, no tienes que martirizarte, de nada vale y no hace ningún favor a nadie, tienes que alegrarte por el futuro que te espera a tí, a quien dejes de comer y si alguien puede aprender algo de tí mejor que mejor (pero sin obsesionarse).

Enhorabuena y bienvenida

freidoradesparragos
03-oct-2011, 20:06
Animo, siempre es una alegria ser un@ mas, veras cuantas cosas nuevas y estupendas te trae este nuevo camino,no te martirices pensando cosas que ya pasaron, enfocate en todas las que ahora llegan y se muy bienvenid@!!:)

ÁnimaDorada
03-oct-2011, 21:21
Bufffffff, muchísimas gracias a todxs:)!!!
La verdad que aprecio vuestro apoyo, muchas gracias porque me está siendo especialmente duro el ver la realidad del especismo del que he formado parte, me gustaría no haber formado parte de esta barbaridad nunca:mad::(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Mis seres queridos me dicen que soy fuerte, pero con esto la verdad que me he derrumbado.
Mustelida: primero me has arrancado una sonrisa porque pensé que con "xD" enfatizabas una broma para hacerme reir, pero por si con "xD" querías significar un desagrado por mis palabras lo siento:(, no era mi intención. Dije "animales vegetas" en sentido "animales humanos vegetas", y puse "otro animal no humano" cuando en realidad era "otro animal humano". Disculpa:o. Es que pufffff, con esto estoy algo chafada, llevo toda la vida que he creído que no le hacía daño a los animales no humanos y eso me hacía feliz[/B] pero para ser sincera sólo había extendido mi compasión a x especies animales, porque había otras en las cuales ni siquiera reparé hasta que dejé de ir sólo por mi cuenta y aprendí de los grupos y personas abolicionistas vía web. Me da dolor que su sufrimiento haya sido invisible a mis ojos...
Bueno, muchas gracias a ti y a todxs por vuestra lectura y por vuestras respuestas, la verdad que se agradece y me esforzaré en razonar todo lo que me decís... Me ha aliviado, estoy en el lado negativo porque sigo horrorizada con haber participado, porque me preocupa que en ellos repercutieron mis actos:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, muchísimas graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!! Esto ha sido un despertar duro, me ha dado en mi punto: el amor y la compasión por los animales... Pero tampoco quiero terminar con estas palabras después de pedir ayuda y de vuestro esfuerzo. Lo releeré hasta que sea capaz de ver el lado bueno que me estáis diciendo:beso:!!!
Así que añado algo bueno a mi presentación: toda mi familia directa (mi hermana y mi padre) también se hicieron vegetas estrictos!!! El mismo día que yo:bien:. La verdad que me sorprendió!!! En especial mi padre, no los conocía hasta ese punto. No sabía que pudiera sentir ese grado de compasión por los animaliStos:).
Gracias a todxs:cool:

AndyVegan
03-oct-2011, 22:01
Hola ! Bienvenida !!

Yo tampoco soy vegana desde el nacimiento ,es mas ,no quiero ni hacer la cuenta de todos los animales que sufrieron y muerieron por mi culpa ...porque lo importante es mirar al futuro ,el pasado no podemos cambiarlo.
Piensa que hermoso ,a partir de ahora puedes compartir este nuevo modo de vivir con tu familia ,quizas deberias focalizarte en ello : ves que tu padre sea una mala persona ? o tu hermana ? Merecerian ser martirizados ?? seguramente diras que no (lo espero !! ) ...bueno ,ahora puedes perdonarte a ti misma y para remediar el pasado ,informate para no comprar ni consumir nunca mas productos que deriven del maltrato o la muerte a los animales (quen como sabes no solo de comida se trata ) .
Cuidense mucho ,infromense de como comer saludablemente y recuerda que esto que ahora ves tan claramente es el producto de un proceso que no toda las personas pueden hacer ,ademas de una evolucion moral.

Felicidades por la decision !

1me
03-oct-2011, 22:02
me alegro :)

ÁnimaDorada
05-oct-2011, 22:22
La verdad que muchas gracias a todxs. Releo vuestros consejos cuando me siento mal y la verdad que ayudan:cool:.

Paz veggy;)

elvira88
05-oct-2011, 22:58
:eek::hm::confused::aaa::rolleyes:

Bienvenida ;)

Veronyka
05-oct-2011, 23:17
Anima, una pregunta, sabes tu porque el parabrisas de un auto, es mas grande que el retrovisor??? porque es mas importante ver para adelante (nuestro futuro) que el camino ya recorrido (el pasado) y si tu parabrisas esta limpio veras mejor a partir de ahora, un abrazo

Matriz
06-oct-2011, 00:37
¿Es necesario recriminarse todo ello? ¿de verdad?

Gaby0591
13-oct-2011, 18:37
Que intensa :hm: ... No te preocupes ya por el pasado no se puede cambiar, el mundo está loco y no todos nacen en familias veganas. Por cierto que suerte tienes porque tu familia te apoyó y se unió!