PDA

Ver la versión completa : Smartphones



Calimero
03-oct-2011, 15:10
Buenas.


Resulta que me he convertido en un ciudadano 2.0. Sí, de ésos que van todo el santo día con su móvil pijo de pantalla táctil, mucho coltán e infinidad de aplicaciones, conectado a la red como si no pudiera vivir sin ella.
Por fortuna, entre mis mejores amigos pocos utilizan estas aplicaciones. Son gente sencilla.

¿Cuál es vuestra relación, vegetas de toda condición, con estos cacharros?

Ahí lo dejo.



¡Salud! :)

laurana
03-oct-2011, 15:18
Sí, y lo utilizo a menudo.
Últimamente solo leo el correo en el móvil porque mi portátil no se digna a abrir la página de hotmail.

Me parece muy útil. El otro día me ahorré repetir la cola en la oficina de correos cuando fui a enviar un burofax sin haber apuntado la dirección (lo consulté en el móvil). Y bueno, he descargado una aplicación que te dice si los productos son veganos. Antes apuntaba en la libretita y lo buscaba en Internet.

Aileen
03-oct-2011, 15:21
No, de hecho acabo de enterarme de que se llaman así....mi teléfono de inteligente no tiene nada y además es un viejuno de cuidado.

laurana
03-oct-2011, 15:27
He de decir que no lo compré por capricho. Mi último móvil murió de un día para otro y con las facturas que pago me regalaron este por 0 leuros.

gilducha
03-oct-2011, 15:41
Yo tengo dos blackberry's, uno personal y otro de empresa y los uso muchísimo. Email, GPS, consulta de páginas web, word, excel, lectura de pdf's... He de reconocer que son muy útiles y, sobre todo en asuntos de curro, te facilitan mucho la vida. Lo que no uso en estos son aplicaciones, fuera de las que vienen "de serie".

Por otra parte tengo un IPod touch y ahí sí que uso varias aplicaciones, sobre todo leo libros en pdf, aparte de navegar, oir música y leer el foro cuando estoy en la cama :p

Rob33
03-oct-2011, 18:53
Yo tengo un Sony Ericsson Vivaz. Una mierda si lo comparamos con otros. Y casi nunca me conecto a internet, salvo que esté por ahí en la calle. Por eso quité la tarifa de internet. No me sale rentable.

nessie
03-oct-2011, 19:17
No tengo, ni quiero. Soy orgullosa usuaria de un móvil de más de 5 años.

Daniel79
03-oct-2011, 19:33
Soy informático....¿es necesario que conteste a esta pregunta?

Yo tengo un ifon 3GS y aunque no tengo juegos ni demasiadas moñadas, la verdad que es bastante útil.

Las notas, el correo, el google maps (muy util para llegar a los sitios con el AGPS) y el whatsapp...ademas del navegador.

Eso si, tiene 2 años y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar.

Tavo Quintanilla
03-oct-2011, 19:36
hahaha a mi me lo han robado en un autobus hace mas de un mes..
fue de lo mejor que me pudo pasar.. ya vivo desconectado de esa mendiga adiccion XD

Spinoza88
03-oct-2011, 20:58
No tengo, ni quiero. Soy orgullosa usuaria de un móvil de más de 5 años.

Secundo.!.

Harlock
03-oct-2011, 21:57
Yo también soy informático pero me he resistido todo lo que he podido. Esas cosas tienen demasiada carga simbólica de consumismo desenfrenado como para que me sintiera cómodo con algo así en el bolsillo. Además, era la primera vez que compraba un teléfono sin que me robaran o perdiera o rompiera el anterior, con lo que tuve que ponerme muchas excusas y cortocircuitos mentales para ceder (del tipo "tengo que aprender Android y con el emulador no es suficiente" o "me costará X pero donaré 2X" y similares)

Y bien, hace casi un año que lo tengo y me he ahorrado comprar un GPS terrestre, de tener que imprimir mapas cada vez que tenía que ir a algún sitio -soy de los que se pierden-, de tener que dejar a la familia en la sobremesa para ir a un cyber en las vacaciones y responder mails, o de imprimir fotos digitales para enseñarlas a la familia, de tener que actualizar manualmente datos de agendas, listas, etc. etc. Vamos, que me arrepiento de no haber cedido antes a la tentación.

Ah, y como no, el JEFIT para las rutinas del gym, que he descubierto gracias a este foro! poder medir y evaluar los progresos me ha sentado de maravilla. Y ahora voy a probar con un pulsómetro Buletooth.

De paso, otra cosa que ha cambiado mi vida a mejor es un lector de ebooks. Tengo el Kindle y es un trasto maravilloso, pero ya es otro tema.

Hasta luego,

Alex
03-oct-2011, 22:26
Yo también soy informático pero me he resistido todo lo que he podido. Esas cosas tienen demasiada carga simbólica de consumismo desenfrenado como para que me sintiera cómodo con algo así en el bolsillo. Además, era la primera vez que compraba un teléfono sin que me robaran o perdiera o rompiera el anterior, con lo que tuve que ponerme muchas excusas y cortocircuitos mentales para ceder (del tipo "tengo que aprender Android y con el emulador no es suficiente" o "me costará X pero donaré 2X" y similares)

Y bien, hace casi un año que lo tengo y me he ahorrado comprar un GPS terrestre, de tener que imprimir mapas cada vez que tenía que ir a algún sitio -soy de los que se pierden-, de tener que dejar a la familia en la sobremesa para ir a un cyber en las vacaciones y responder mails, o de imprimir fotos digitales para enseñarlas a la familia, de tener que actualizar manualmente datos de agendas, listas, etc. etc. Vamos, que me arrepiento de no haber cedido antes a la tentación.

Ah, y como no, el JEFIT para las rutinas del gym, que he descubierto gracias a este foro! poder medir y evaluar los progresos me ha sentado de maravilla. Y ahora voy a probar con un pulsómetro Buletooth.

De paso, otra cosa que ha cambiado mi vida a mejor es un lector de ebooks. Tengo el Kindle y es un trasto maravilloso, pero ya es otro tema.

Hasta luego,

Pues yo también odiaba la simple idea.

Me encabrona todo lo tecnológico y tardo 300 años en hacerme a "lo nuevo" echando de menos el viejo "lo que sea" que ya medio ni funcionaba.

El caso es que mi sueño, yo también soy de los que se pierden, era tirar a la basura el "tom-tom" y no tener que cargar con ese trasto. Ahora en cualquier momento que me siento perdido (en cuanto salgo del barrio :D) tiro de ello. El Tom-tom se ha quedado para viajes largos pero no le soporto ni la voz.

Me gusta llevar una cámara con bastantes posibilidades para "fotillos" de "emergecia", consultar internet, los E-numbers, las búsquedas en internet por voz, el correo personal, la agenta, un contador de calorías, un lector de códigos de barras, un informador de sitios de interés en 5 o 6 calles a la redonda, linterna, el correo, predicción del tiempo y la temperatura de "la calle" junto con el reloj, programas para hacer deporte... y ya de paso... el teléfono :D

El único problema que le veo es la batería, se la pule en un plis-plas.

Alex

Harlock
03-oct-2011, 22:54
El único problema que le veo es la batería, se la pule en un plis-plas.
Yo tengo un Sansung Galaxy S con una funda que lleva una segunda batería incorporada. Además, cuando lo uso de GPS en las excursiones para leer mapas topográficos ya cargados, lo pongo en "modo avión" y así no gasta intentando localizar antenas. De esta manera me dura varios días en travesía. No es un Garmin, pero por lo menos no me pierdo.

Tarde o temprano sacarán algo para que se cargue con el calor del cuerpo o con el movimiento de andar o algo así.

Ah, como no, otra de las grandes utilidades es poder ver series de anime mientras me torturo en las cintas de correr. Todo un lujo que se salva del aburrimiento.

Hasta luego,

mustelida
03-oct-2011, 23:01
Yo soy una enganchada a las nuevas tecnologías pero no compro lo último de lo último, mañana voy a por un android bueno y barato. A ver que tal

Riply
03-oct-2011, 23:41
Pero...¿no es muy caro conectarse a internet con esos cacharros? :D

mustelida
03-oct-2011, 23:47
depende, hay tarifas que cuando llegas al máximo de descarga, no te penalizan pagando, si no que te reducen la velocidad de internet.

gilducha
04-oct-2011, 10:05
Pero...¿no es muy caro conectarse a internet con esos cacharros? :D

Yo pago 10 € al mes...

Calimero
04-oct-2011, 10:35
Yo pago 10 € al mes...

Estos portugueses... :bledu:




Por cierto, ya que estáis... ¿por qué no vais diciendo las aplicaciones que os molan más? Así me voy enterando. Por ejemplo, la que comentaba Harlock para el gym me ha picado y la voy a probar.
Es que yo ni sabía lo que era el WhatsApp.

Laurana, ¿cómo se llama esa aplicación que te dice si un producto es veg?


¡Salud!

gilducha
04-oct-2011, 10:42
Estos portugueses... :bledu:


:juas: :juas: :juas:

Riply
04-oct-2011, 10:44
Yo pago 10 € al mes...

A raíz de leer este hilo :p he buscado información en las web de telefonía y no me parece nada barato, hay que tener un consumo mínimo mensual de 30 euros (el que menos) y para que el teléfono te salga gratis este consumo se dispara.......No sé, no sé...creo que seguiré con mi nokia prehistórico jajajaja.

gilducha
04-oct-2011, 10:53
A raíz de leer este hilo :p he buscado información en las web de telefonía y no me parece nada barato, hay que tener un consumo mínimo mensual de 30 euros (el que menos) y para que el teléfono te salga gratis este consumo se dispara.......No sé, no sé...creo que seguiré con mi nokia prehistórico jajajaja.

A qué te refieres con el consumo de 30 €? Eso me parece mucho, no?

aaaxxx
04-oct-2011, 11:58
A mi hoy me llega un LG Optimus 2X. Nunca he sido móviladicta, pero ahora con esto de ser presidenta de una protectora de animales me paso al día al teléfono, mail, Facebook... Ahora me ahorraré 30€ al mes con la nueva tarifa y el teléfono me sale gratis. Es una gran herramienta de trabajo a la que sacaré mucho partido, y por una buena causa :D Para uso personal nunca lo hubiera hecho, igual que tampoco me hubiera puesto Facebook y tantas cosas. Donde esté una birrilla en una terraza... :P

Safanoria
04-oct-2011, 15:55
No quiero ni verlos, me parecen una (con perdón) patochada. ¿Qué necesidad tiene una persona de ir todo el día pegada a ese trasto? Yo tengo móvil, y porque mi madre casi me obliga a tenerlo... Pero suelo dejarlo en casa y permanece más apagado que encendido. Por no decir que ni tiene cámara, ni grabadora, ni video.. Y es a color porque en blanco y negro ya no quedan.

gilducha
04-oct-2011, 15:58
Hay que reconocer que para el trabajo son casi indispensables, ahorran desplazamiento y mucho tiempo

Isli
04-oct-2011, 16:53
No quiero ni verlos, me parecen una (con perdón) patochada. ¿Qué necesidad tiene una persona de ir todo el día pegada a ese trasto? Yo tengo móvil, y porque mi madre casi me obliga a tenerlo... Pero suelo dejarlo en casa y permanece más apagado que encendido. Por no decir que ni tiene cámara, ni grabadora, ni video.. Y es a color porque en blanco y negro ya no quedan.

xD
Mi móvil me lo regaló mi madre para poder llamarme, pero casi siempre lo dejo en casa

Reconozco que pueden ser muy útiles para algunas personas, pero yo no lo necesito, por lo que no lo voy a comprar.

Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.

gilducha
04-oct-2011, 17:17
Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.

Totalmente de acuerdo, no soporto a los moviladictos. Una cosa es usarlo como herramienta para el trabajo o fines personales y otra no poder vivir sin él y consultarlo cada dos minutos.

Hound
04-oct-2011, 17:40
Tengo un smartphone, pero no precisamente de los "modernos" tipo iPhone y Android. Lo compré hace poco más de 4 años, y fue de segunda mano así que tenía aún más tiempo. Y no tiene wifi, la cámara apenas llega a 1mpx y hace fotos horribles (las que pongo en el foro son un ejemplo de ello), ni tiene repositorios de aplicaciones (lo cual por cierto se han copiado Apple y Android de GNU), y otras muchas cosas.

Pero total, sólo lo uso para llamar, mandar SMS, comprobar si los ingredientes son veganos (gracias a Veg-Ing, una aplicación hecha por mí mismo :D), y como mucho jugar al emulador de Gameboy o NES. Y para eso me sobra con este móvil "prehistórico" (para much@s un móvil de más de 4 años ya es prehistórico).

Harlock
05-oct-2011, 21:39
Por cierto, ya que estáis... ¿por qué no vais diciendo las aplicaciones que os molan más? Así me voy enterando. Por ejemplo, la que comentaba Harlock para el gym me ha picado y la voy a probar.
Es que yo ni sabía lo que era el WhatsApp.
Dejando aparte las típicas, mis favoritas son:
- JEFIT para torturarme en el gym -tengo que buscar algo así para cardio junto con un pulsómetro bluetooth, estoy en ello-
- PowerAmp para la música, es de pago pero vale la pena
- oruxmaps para usar el telefonillo de GPS con mapas topográficos precargados, imprescindible para salir a la montaña donde no hay cobertura

Aparte, hay servicios que tienen una app asociada. Los que me parecen más interesantes son Evernote (para tomar y guardar notas) y Remember the milk (para las listas de cosas "por hacer")

Hasta luego,

Kágero
06-oct-2011, 12:10
Hace unos meses me pillé un Nokia patatínpatatán de esos que regalan con nosecuántos puntos, y como con el anterior ya llevaba como 4 o 5 años y me estaba fallando mucho ( no duraba la batería nada, me llamaban y no recibía nada, etc ) pues lo cambié, pero pienso seguir con este muuuuuchos años más, y paso de internet, de chorradas táctiles y pijotadas de programas, para llamar y enviar sms lo tengo, a parte de alguna foto a los bichos, y soy muy feliz !!!! :D

También paso de esos otros de música con mil chorradas, yo con mi mp3 de 40 pavos ( y que me compró mi madre, si no nada xD ) estoy muy contenta ya... :bien:

Crisha
06-oct-2011, 12:16
xD
Mi móvil me lo regaló mi madre para poder llamarme, pero casi siempre lo dejo en casa

Reconozco que pueden ser muy útiles para algunas personas, pero yo no lo necesito, por lo que no lo voy a comprar.

Lo que ya no soporto es la típica situación en la que quedas con alguien y esa persona le hace más caso a la Blackberry que a ti. Para estar chateando por el Facebook mejor me quedo en casita.


Totalmente de acuerdo, no soporto a los moviladictos. Una cosa es usarlo como herramienta para el trabajo o fines personales y otra no poder vivir sin él y consultarlo cada dos minutos.

simpatiquísimo artículo de Elvira Lindo al respecto en el periódico del domingo pasado ;)
http://www.elpais.com/articulo/opinion/quieras/elpepusocdgm/20111002elpdmgpan_1/Tes

Toni_Naranjas
06-oct-2011, 12:22
Yo tengo uno con Android desde hace un año y la verdad es que le saco mucho provecho, ya que paso mucho tiempo en el campo, pero a la vez tengo que usar el correo, gestionar pedidos, hojas de calculo, analíticas y mas, así que me viene de perlas. Y mira que yo siempre he sido de ir reciclando móviles viejos, pero una cosa es un teléfono y otra un smartphone, son dos herramientas distintas, cuyo unico nexo común es que son potables y sirven para llamar. Ademas el Android es Open Source, cosa que me encanta....
Un saludo desde Valencia

titere83
06-oct-2011, 12:26
mi movil no es un movil. Es un ordenador conectado siempre a internet con una cámara de fotos cojonuda que me cabe en el bolsillo (aunque va justito).

Pegas? que me hace bastante esclavo, antes solo eran llamadas o sms ahora, mensajes de whatsap (como se escriba), cualquier cosa de facebook (me gusta, comentario, foto...), emails... y mil cosas mas. Además hay que añadir que la batería solo aguanta un día x lo que en cuanto se pone el sol voy como loco buscando un enchufe o puerto usb.

gilducha
06-oct-2011, 14:41
simpatiquísimo artículo de Elvira Lindo al respecto en el periódico del domingo pasado ;)
http://www.elpais.com/articulo/opinion/quieras/elpepusocdgm/20111002elpdmgpan_1/Tes

jejejeje, muy bueno :)

Hound
06-oct-2011, 17:14
Yo tengo uno con Android desde hace un año y la verdad es que le saco mucho provecho, ya que paso mucho tiempo en el campo, pero a la vez tengo que usar el correo, gestionar pedidos, hojas de calculo, analíticas y mas, así que me viene de perlas. Y mira que yo siempre he sido de ir reciclando móviles viejos, pero una cosa es un teléfono y otra un smartphone, son dos herramientas distintas, cuyo unico nexo común es que son potables y sirven para llamar. Ademas el Android es Open Source, cosa que me encanta....
Un saludo desde Valencia

Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.

AndyVegan
06-oct-2011, 17:19
No he podido votar : falta la opcion adecuada para mi :

No :no he entendido aun muy bien de que aparatito se trata ...! :eek:

Los miro en las revistas y en las vidrieras (a todos esos aparatos en general ) y muchas veces me pregunto : pero este servirà tambien para hablar por telefono ???

AndyVegan
06-oct-2011, 17:23
Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.

Es decir : http://www.xtimeline.com/__UserPic_Large/35794/evt090830085700204.gif


De verdad ...los leo y me siento un dinosaurio !!!! en que momento deje de ser parte del mundo ???

gilducha
06-oct-2011, 17:24
Es decir : http://www.xtimeline.com/__UserPic_Large/35794/evt090830085700204.gif


De verdad ...los leo y me siento un dinosaurio !!!! en que momento deje de ser parte del mundo ???

:juas: :juas: :juas:

AndyVegan
06-oct-2011, 17:27
:juas: :juas: :juas:


Y bueno Gilducha ! lo lindo es que por lo menos hoyu andamos de aqui pà alli riendonos juntitas ...pero juro que lo que dije es verdad !!
encima les pregunte a las chicas y como respuesta me miraron con una caraaaaaaa ...!

ATENEA
06-oct-2011, 21:39
Los miro en las revistas y en las vidrieras (a todos esos aparatos en general ) y muchas veces me pregunto : pero este servirà tambien para hablar por telefono ???

:jaaa: Es verdad, con tantas cosas que tienen una se pregunta si servirán para hablar por telefono. yo tengo un celular simple un nokia (tiene camara, radio, musica,juegos etc,), bueno no es tan simple, pero no es un smartphone, en realidad lo compre hace mas de 2 años porque trae el cable para poder sacar las fotos, ya que a mis animales les paso sacando fotos:p, y con el anterior celular un samsung no las podia sacar del celu

Harlock
07-oct-2011, 00:34
mi movil no es un movil. Es un ordenador conectado siempre a internet con una cámara de fotos cojonuda que me cabe en el bolsillo (aunque va justito).
Es una buena definición. Algunos llevan además antenas GPS y brújula electrónica, y seguramente pronto se popularizarán más sensores como termómetros, barómetros, altímetros, detectores químicos, y llevarán mini-proyectores y otras cosas que ni siquiera sospechamos.

La mejor prueba de la certeza de la frase aristotélica que el todo es algo más que la suma de las partes.

Pero no hay que dejarse esclavizar y la mayoría de las cosas pueden esperar, si estás siempre pendiente del trastito te quita toda la energía y no te deja concentrarte en nada. Siempre puedes quitar la sincronización automática (o bien sólo en las cuentas menos importantes, a gustos) y consultarlo en horas fijas en el día, por ejemplo.

La batería es por el momento un punto débil en todos los modelos, pero normalmente puedes configurarlo para que se apague la pantalla antes, que es lo que má gasta. En una pantalla AMOLED el pixel negro está apagado y no consume, por lo que a lo mejor sin fondo de escritorio igual dura más.

Hasta luego,

yokione
07-oct-2011, 07:28
Yo vivo enganchado a mi smartphone 3 años, primero una HTD Diamond, que mas que un smartphone era un idiotphone y desde hace un año comparto mi vida con un iPhone 4. He llegado a prescindir casi totalmente de un PC y para mi, que por temas personales y profesionales necesito estar conectado 18 horas al dia (las otras 6 duermo), es un lujazo :D

Por 10€ puedo contactar "gratis" con todo el mundo a traves de kik, whatsapp o mail (sms? llamar? eso que es?), leo las noticias al minuto, miro el fb y el twitter, consulto webs, veo videos camino al trabajo, a la universidad o a las asociaciones en las que soy voluntario que en casa no me daria tiempo... Ah! Y leo correos del trabajo que luego niego haber visto cuando los he visto :bledu:

Ademas, yo que soy de perderme siempre, ahorro mucho tiempo con el GPS...

Tan enganchado estoy que ya estoy pensando para que plataforma haré el TFC dentro de un año... y no me decido :D

Toni_Naranjas
07-oct-2011, 11:17
Open source es el sistema operativo, pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de los repositorios son privativas. Y aunque no es lo mismo libre que gratis, también muchas son comerciales. Por mucho que Android tenga su base en el kernel de Linux, no parece que siga los ideales del software libre. Aunque viniendo de una empresa como Google es normal.
No se como esta el desarrollo de aplicaciones, pero el código del S.O. esta abierto y eso deja mucho margen para que los programadores "jueguen" y hagan virguerias. El software libre nunca tuvo por que ser gratuito, aunque gran parte lo sea. Y como siempre, Google ha aplicado su política habitual de todo (o casi) gratis para el usuario, a cambio de publicidad, y que paguen las empresas. No deja de ser un negocio, pero no me parece un mal modelo. Y ya que estamos con el tema del Software Libre, dejo aquí un esquema de la idea http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mapa_conceptual_del_software_libre.svg

Un saludo desde Valencia

Hound
07-oct-2011, 13:51
No se como esta el desarrollo de aplicaciones, pero el código del S.O. esta abierto y eso deja mucho margen para que los programadores "jueguen" y hagan virguerias. El software libre nunca tuvo por que ser gratuito, aunque gran parte lo sea. Y como siempre, Google ha aplicado su política habitual de todo (o casi) gratis para el usuario, a cambio de publicidad, y que paguen las empresas. No deja de ser un negocio, pero no me parece un mal modelo. Y ya que estamos con el tema del Software Libre, dejo aquí un esquema de la idea http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mapa_conceptual_del_software_libre.svg

Un saludo desde Valencia

No dije que el software libre tenga por qué ser siempre gratuito, de hecho yo mismo aclaré que no es lo mismo libre que gratis. Pero tengo entendido que la mayoría de aplicaciones de Android son privativas, aunque el sistema operativo y algunas librerías sean libres. Supongo que es normal que pase esto al popularizarse tanto, por eso por una parte pienso que a GNU/Linux no le conviene la fama.

Hound
07-oct-2011, 13:53
Ah, y aprovecho este hilo para mostraros mi homenaje a Steve Jobs: un nuevo iPhone de ultimísima generación que "me acabo de comprar" :D.

http://i51.tinypic.com/35b5tap.jpg

titere83
07-oct-2011, 23:52
Es una buena definición. Algunos llevan además antenas GPS y brújula electrónica, y seguramente pronto se popularizarán más sensores como termómetros, barómetros, altímetros, detectores químicos, y llevarán mini-proyectores y otras cosas que ni siquiera sospechamos.

La mejor prueba de la certeza de la frase aristotélica que el todo es algo más que la suma de las partes.

Pero no hay que dejarse esclavizar y la mayoría de las cosas pueden esperar, si estás siempre pendiente del trastito te quita toda la energía y no te deja concentrarte en nada. Siempre puedes quitar la sincronización automática (o bien sólo en las cuentas menos importantes, a gustos) y consultarlo en horas fijas en el día, por ejemplo.

La batería es por el momento un punto débil en todos los modelos, pero normalmente puedes configurarlo para que se apague la pantalla antes, que es lo que má gasta. En una pantalla AMOLED el pixel negro está apagado y no consume, por lo que a lo mejor sin fondo de escritorio igual dura más.

Hasta luego,
Gracias :)

Riply
19-oct-2011, 20:13
Una más que ha "caído": un nokia c6-01 (no es una maravilla pero para tener mi primer contacto con los smartphones......de sobra! :D). Un saludo.

Alex
19-oct-2011, 21:27
Yo creo que al final pasasaá como con los moviles hace 15 años, se decía "yo nunca tendré uno", "eso es de chulos y catetos" y al final todo el mundo tiene dos o tres en un cajón.

Bueno, alguno se resiste todavía a tener movil y hacen bien. Yo no puedo no tenerlo pero con gusto que lo metía en un cajón, hoy me ha llamado el 1004 dos veces hasta que he dejado el teléfono sobre la mesa hasta que se ha aburrido de contarme esa oferta tan maravillosa que me va a hacer tan rico y feliz :cool:

Alex

Alex
19-oct-2011, 21:30
Ah, y aprovecho este hilo para mostraros mi homenaje a Steve Jobs: un nuevo iPhone de ultimísima generación que "me acabo de comprar" :D.

http://i51.tinypic.com/35b5tap.jpg

:piensa: Cada día se pasan más con el tamaño del logo :D

Alex