PDA

Ver la versión completa : Presentación karo vegana arg.



karo vegana arg.
29-sep-2011, 16:56
hola! hace años que soy vegetariana. Pero hace 3 meses empece con el veganismo. Me resulto GENIAL!! mismo mi familia se esta adaptando a este estilo de vida y eso es buenisimo.


Hay alguien de bs as por aca? porque necesito saber si hay alguna tienda vegana o mejor aun restaurantes. y como atribuyen a su dieta la B12.

Graciaaas!!!!

gilducha
29-sep-2011, 17:01
Bienvenida!

Muevo tu mensaje a un hilo independiente para que se encuentre más facilmente :)

AndyVegan
29-sep-2011, 17:13
Hola Caro ! yo tambien soy argentina ,pero vivo desde hace un tiempo en Italia ,asi que no te sabria decir de lugares especializados .
En cuanto a la B12 tanto mis nenas adolescentes como yo ,tomamos un integrador (es una pastilla sublingual que se toma una vez a la semana ,antes tomabamos un compejo de las B (incluida la b12 ) de una casa naturista ,y la tomabamos todos los dias .
Prefiero eso a los alimentos reforzados ,porque la leche en realidad la produzco cada vez que puedo (es un ahorro increible ! ) y le doy el sabor que quiero ,o la hago con jugos de frutas (como si fuese Ades casero ) .Con los cereales me pasa lo mismo ,no consumimos muchos de esos "industriales " sino los naturales sin ningun aditivo .
Para mi es mas facil de este modo ,porque ademas se exactamente en que cantidad la incorporo .

Bienvenida al foro !!!

Cintia85
29-sep-2011, 17:23
Hola y bienvenida!! yo tambien soy de argentina de buenos aires interion...vivo en un pueblito que solo tiene parrillas como restaurante asi que esta complicado...tiendas veganas se que hay en capital unas cuantas y creo que habia tambien un restaurante vegano...hay un apagina de UVA (union vegetariana argentina) donde dice los distintos lugares para comer en el pais...quizas te sirva
Yo cuando no consigo algo en la tienda comun voy a una dietetica...besos

HelenStrange
29-sep-2011, 18:08
Bienvenida!

ROGI
30-sep-2011, 22:39
bienvenida paisana

Angaru
01-oct-2011, 08:36
Bienvenida!!!

Gaby0591
13-oct-2011, 18:39
Yo tambien tomo un suplemento de complejo B, eso me da más seguridad.