PDA

Ver la versión completa : Ganar dinero haciendo ENCUESTAS!



Matriz
29-sep-2011, 11:35
Como no hay nada de chollo, me estoy buscando la vida en éstas capulladas :hm:para pagar 4 facturillas.

Si os apetece ganar unas pelas por hacer encuestas, aquí teneis un link para registraros a través de mi:

www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/trapymanXjT5XoP9hotmail.com

sara_star
29-sep-2011, 14:00
Pero eso es una estafa o te dan dinero de verdad? Yo es que he escuchado de este tipo de páginas pero nunca me he fiado mucho...

shayurie
29-sep-2011, 14:41
Matriz, yo ya me registre a traves de tu enlace.
Yo tambien estoy en una, pero tengo que invitarte yo, es muy fiable. Si te interesa. Si le interesa a alguien, que me mande un privado con su e-mail. Lo hacen así para evitar el spam.
Tambien estoy en otra que te paga (muy poquito) cada vez que entras en determinadas páginas (todas muy conocidas y usadas: facebook, twyter, yahoo) y luego tienes descuentos por compras (esto ya no es tan poquito...) en tiendas muy conocidas como pixmania, atrapalo, yves rocher y otras muchas .
No es mucho, pero tal como estan las cosas cualquier ayudilla es buena.

Matriz
29-sep-2011, 22:21
Seguramente hables de "Beruby". Me registré el otro dia gracias a khildran. Sobre éste tipo de webs, hay variedad de opiniones. Lo mejor es investigar bien antes de lanzarse. En las que estoy no hay problema, tienen mucho camino andado y si fuesen un pufo se hubiese sabido. Eso si, en todas de alguna forma juegan con la ambiguedad e intentan camelarte. Mi consejo es que puedes sacar un poco de partido a éstas páginas, siempre y cuando sepas perfectamente a lo que vas; me explico más extensamente:

¿Es lógico que una web me pague por una tontería como es hacer clicks? SI, ya que hay estadísticas de que un % de todas las personas que andan en éstos saraos, al final consume y da un buen beneficio a las empresas que subcontratan. ¿Qué es importante para mi? saber en todo momento que quieren "lavarte el cerebro", es como un juego en el que ellos pretenden que desarrolles tu vena consumista a tope y tu deberías matar minutos libres que sueles emplear en cosas poco trascendentes para pagar alguna factura, que no dará para más. Pero recalco: no te dejes llevar por ellos! incluso en las que te pagan por clicks, aprende a abrirlas sin mirar el contenido.

En beruby por ejemplo, te pagan por registrarte en determinadas webs: meetic, amor en linea, etc... en esas no hay problema, te registras, haces como que estás interesado y te dan 30 céntimos. ¿Cual sería el inconveniente a mi modo de ver? que te vicies a lo que has registrado y esos céntimos te salgan un poco caros. Aunque bueno, igual encuentras el amor de tu vida allí, quien sabe...

En lo de que te pagan por registrarte, mucho cuidado, en algunas te pagan 1€ por registrarte, pero después la web te manda un sms que te cobra incluso más... asi que es de prudencia mirar los comentarios de la gente, antes de registrarse.

shayurie
30-sep-2011, 18:08
Bueno, yo soy bastante desconfiada en general. Y cuando me voy a registrar nunca doy datos demasiado personales, tfn y eso.
Con lo de beruby llevo poco, todavia no se como va. Lo que si es que te llenan de spam, pero yo ya tengo un correo creado para esas cosas, asi que no me molesta mucho tampoco.

Matriz
01-oct-2011, 13:49
Siempre hay que tener un correo basura.

freidoradesparragos
01-oct-2011, 14:06
Yo pase una epoca en Barna que pagaba mis facturas participando en estudios de mercado, probe un monton de prototipos y productos chorras, escobas, papillas de frutas, pintalabios,diseños de cajas varias,de botellas,en fin...es un pequeño extra ganado en un ratin con un trabajo de lo mas absurdo en el que estas sentado tomando un refresco.

Matriz
03-oct-2011, 12:50
Éste es el correo que teneis que poner de mi:

trapyman@hotmail.com

Matriz
03-oct-2011, 21:41
www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/trapymanXjT5XoP9hotmail.com

Acabo de hacer una sobre tauromaquia. Registraros y que sepan nuestra opinión!!!

Matriz
27-ene-2012, 14:44
Algun interesado que me avise

Mirova
27-ene-2012, 15:42
Yo he probado ese tipo de páginas y te digo desde ya que son un timo XDDD.

la única página en la que he estado y SÍ he ganado dinero por escribir opiniones y hacer encuestas es en Ciao!

No obstante, las mismas encuestas siempre son una estafa. Porque en el momento en que te sales del perfil que buscan, te largan XDD, cuando TODO debería contar.

Matriz
27-ene-2012, 22:28
Yo he probado ese tipo de páginas y te digo desde ya que son un timo XDDD.

la única página en la que he estado y SÍ he ganado dinero por escribir opiniones y hacer encuestas es en Ciao!

No obstante, las mismas encuestas siempre son una estafa. Porque en el momento en que te sales del perfil que buscan, te largan XDD, cuando TODO debería contar.

He trabajado a pie de calle con muchas de las empresas que actualmente me mandan encuestas al correo y son pagadoras (nielsen, tns, survey, gfk...)

Es cierto que si no cumples ciertos criterios, al poco de rellenar la encuesta te pueden descartar y no cobras nada (aunque eso te lo avisan, está dentro de sus normas).

Mimibcn
28-ene-2012, 14:02
Como no hay nada de chollo, me estoy buscando la vida en éstas capulladas :hm:para pagar 4 facturillas.

Si os apetece ganar unas pelas por hacer encuestas, aquí teneis un link para registraros a través de mi:

www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/trapymanXjT5XoP9hotmail.com

Hola,

Gracias por la información, me he inscrito pero no me pedía tú e-mail por ningún sitio.:hm:

Mirova
28-ene-2012, 14:15
He trabajado a pie de calle con muchas de las empresas que actualmente me mandan encuestas al correo y son pagadoras (nielsen, tns, survey, gfk...)

Es cierto que si no cumples ciertos criterios, al poco de rellenar la encuesta te pueden descartar y no cobras nada (aunque eso te lo avisan, está dentro de sus normas).

A mí eso me parece una estafa, la verdad XDDDD. Sobre todo cuando llevas 50 páginas de encuesta y de repente te dicen que no eres válido... Hacer una encuesta implica que TODOS los ítems son contabilizados, y tu encuesta también la contabilizan... a ver por qué no te van a pagar por eso XDDD

Una pregunta -no es para pillarte ni nada de eso- ¿te han pagado alguna vez? Yo estuve una época apuntada a todo ese rollo, algunas de las que m encionas incluso me suena... y al final jamás me dieron un "chavo" XDDDD. Los únicos, ciao!

Matriz
28-ene-2012, 14:29
He cobrado de un par (estoy metido en muchísimas) estoy esperando a tener cierta cantidad. En algunas no puedes sacar dinero, canjeas encuestas hechas por puntos que se convierten en descuentos para comprar en tiendas. De todas formas, en todas las que estoy he sido recomendado por personas que sí han cobrado, algunos de este foro. El hecho de haber cotizado para muchas de esas empresas en puerta fría y pie de calle, me transmite confianza, claro.