PDA

Ver la versión completa : Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?



antavian
28-sep-2011, 08:26
Facilmente, atacables.

Helia-Murcia
28-sep-2011, 08:51
Saco mi escopeta de caza y ataco yo!! :)

Anda, anímate, que somos mucho más fuertes de lo que imaginamos. Sólo hay que creer en un@ mism@.

Frytz
28-sep-2011, 10:03
creo una muralla fortificada de titanio a mi alrededor, donde nadie, ni nada puede entrar y me sumerjo en el silencio y la contemplación

Rob33
28-sep-2011, 15:23
creo una muralla fortificada de titanio a mi alrededor, donde nadie, ni nada puede entrar y me sumerjo en el silencio y la contemplación

Mira, casi como yo.

yokione
28-sep-2011, 15:28
Yo soy mas de ataque preventivo... Si me siento vulnerable no doy margen a que me ataquen, empiezo yo :D

Kuby
28-sep-2011, 18:17
Caminar como un loco, pensar hasta reventar, intentar aprender de porque me siento vulnerable y no dormir.

alba1983bcn
28-sep-2011, 18:49
fase 1 me meto en mi cascarón y olvido el mundo un rato lloro si me apetece ... y esas cosicas
fase 2 a tomar por culo la tristeza me voy de fiesta

Arenita
28-sep-2011, 19:10
fase 1 me meto en mi cascarón y olvido el mundo un rato lloro si me apetece ... y esas cosicas
fase 2 a tomar por culo la tristeza me voy de fiesta

Y cualquiera de esas dos opciones mejor si se acompaña de una banda sonora adecuada, en este caso, de R.E.M.

1.http://www.youtube.com/watch?v=ijZRCIrTgQc&ob=av2e (Everybody Hurts)

2.http://www.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY (It's the end of the world)

:)

Aileen
28-sep-2011, 20:40
fase 1 me meto en mi cascarón y olvido el mundo un rato lloro si me apetece ... y esas cosicas
fase 2 a tomar por culo la tristeza me voy de fiesta
Tu fase 2 es mi fase favorita :bien:

Alex
28-sep-2011, 21:35
Normalmente enciendo la radio... y reseteo el cerebro.

A veces busco un buen amigx y me echo unas risas o unas cervezas y procuramos mantenernos en el terreno de la coversación superficial.

Hace muchos años salía a pasear y me fumaba un paquete de Camel ahora como no fumo tampo paseo :)

Alex

alba1983bcn
11-oct-2011, 23:05
:bien:
Y cualquiera de esas dos opciones mejor si se acompaña de una banda sonora adecuada, en este caso, de R.E.M.

1.http://www.youtube.com/watch?v=ijZRCIrTgQc&ob=av2e (Everybody Hurts)

2.http://www.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY (It's the end of the world)

:)

mirala q bien me has complementao gracias ;)

RespuestasVeganas.Org
12-oct-2011, 02:17
comer seitán :D

nekete
12-oct-2011, 04:12
Qué es sentirse vulnerable?

habbdiure
12-oct-2011, 23:05
Qué es sentirse vulnerable?


Facilmente, atacables.

La pregunta de nekete es muy oportuna, para poder afrontar un hecho en el que nos sentimos vulnerables. Tal vez sea lo primero que deberíamos tratar: ¿que entendemos por "sentirse vulnerables"?. Seguramente que esta "simple" pregunta, nos mostraría que puedemos tener tantas respuestas como personas consultadas. De lo que se desprende que...por un lado está la idea que cada uno pueda tener del hecho y por otro la verdadera realidad del hecho mismo.

Todos tenemos una imagen de nosotros mismos, la cual tiene un valor muy importante para la mayoría de las personas y, en base a ella reaccionamos.

Esa imagen son los valores que nos atribuimos cada uno. Pongamos una persona que se valora como trabajador, honrado,serio y formal; esos son sus valores y si alguien le acusa de ser un ladron, un farsante,un embustero, ocurre que su imagen se ve pisoteada, todos sus valores cuestionados, puestos en entredicho; por lo tanto, reacciona defendiendo esos valores sobre los que se sustenta su imagen.

Toda reacción produce más reacción. Cuando nos sentimos atacados, respondemos con otro ataque por nuestra parte o bien mediante las palabras si somos ingeniosos y elocuentes o bien con la fuerza fisica si nos vemos impotentes. En ambos casos es lo mismo, el uso de la violencia.

La pregunta es: ¿se puede vivir sin sufrimiento en un mundo de violencia?

Aislarse puede que solucione el problema momentaneamente, pero trancurrido un tiempo el problema surgirá de nuevo y el sufrimiento continuará.

La solución a un hecho, que nos produce sufrimiento, aislandonos durante un tiempo, no es plena. Tal vez deberíamos buscar una solución total, no parcial. Aislarse, es facil, cada uno de nosotros tiene su forma particular de aislarse del sufrimiento; pero yo me pregunto si exsiste la posibilidad de evitar el sufrimiento todo el tiempo. Si es que de verdad existe eso de "todo el tiempo".

Kirian
12-oct-2011, 23:44
Cuando me siento vulnerable, me refugio en los animales....asi de simple.