PDA

Ver la versión completa : Manifestacion...o 130 perros seran sacrificados el 30 sep o 1 de octubre



Ecomobisostrans
25-sep-2011, 19:57
http://www.facebook.com/Tamiesp
OS COPIO...Hola Irene, pues es asi, menos de 15 dias y Cereco se instala, y los que no se coloquen, serán sacrificados, te copio el texto de ASOCA:(una aociación que nos esta ayudando)

Comunicado de Asoka: Serán sacrificados 130 perros del Albergue de San Javier.
El Ayuntamiento de San Javier (Murcia) ha dado un ultimátum, se cierra el albergue y hay que desalojar a 130 perros, en caso contrario éstos serán sacrificados ya qu...e serán asumidos por una empresa privada. Han dado de plazo hasta el día 1 de Octubre, pudiéndose prorrogar la fecha por 2 semanas mas si salen bastantes perros adoptados o acogidos por otras protectoras.
Asoka ha sido testigo de éste ultimátum, de ahí viene la petición de ayuda. Si cada albergue se lleva 1 ó 2 perros, se evitarán muchas muertes. Asoka se compromete a recoger 10 perros pequeños y dos viejitos de tamaño grande.
La unión de las protectoras puede salvar la vida de éstos 130 perros, que están destinados a una muerte segura en tan sólo unas semanas. Esperamos que entre todas las protectoras, y particulares que luchamos por el bienestar animal, podamos salvar a todos. Si quieres conocer a los perros visita La Fortaleza.




ES muy urgente y necesitamos desespetradamente ayuda, por favor Irene, difunde tu tambien en tus contactos .

necesitamos sacarlos de aqui lo antes posible, casas de acogidas o refugios, pero seguirian en la pagina de adopciones, asi que no nos desentenderíamos de ellos hasta que sean adoptados.

Muchisimas gracias de parte de nuestros angelitos!...Protectora de San Javier From: peludinesmurcia@gmail.com Y PARA CONFIRMAR ASISTENCIA EL PROXIMO DIA 30 DE OCTUBRE.sietelunas0707@yahoo.es.........NECESITO QUE PONGAN.YO ASISTO Y ME RE ENVIEN A MI CORREO LA CONFIRMACION...SI ALGUIEN SE OFRECE A COLABORAR CONMIGO QUE ME LO HAGA SABERVer más

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/261192_218864564841063_1804804236_n.jpg

Arenita
28-sep-2011, 16:03
Efectivamente, así están las cosas por estas tierras... El ayto. de San Javier le devuelve la gestión de la "recogida de animales" a CERECO, una perrera con un historial negro como el carbón. :mad::mad:

Por cierto la manifestación según he leído yo es ESTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE, a las 20.00 en la plaza del Ayto. de San Javier.

elvira88
28-sep-2011, 16:27
Os deseo mucha suerte y porsupuesto a los perritos también.

Gharam
28-sep-2011, 16:44
Pero por qué no sacrifican a quienes los abandonan!? :mad:

No puedo con estas cosas. Y se supone que humanidad progresa? Hacia dónde? Hacia la destrucción total del respeto por la vida ajena y por el planeta en general, porque otra cosa....

elvira88
28-sep-2011, 16:57
Pero por qué no sacrifican a quienes los abandonan!? :mad::adora:

/10carácteres.