PDA

Ver la versiĆ³n completa : Salgo del anonimato y me presento



AndyVegan
24-sep-2011, 01:46
Hola a todos ! ...no es la primera vez que leo el foro y los temas interesantitisimos que se tratan .En realidad muchas veces me sirvio de mucha ayuda ,sobre todo al dar los primeros pasos en mi vida vegana ,iniziada 6 meses atras .
Asi que hoy decidi registrarme ,para dejar de ser de los "visitantes anonimos " y quizas poder yo tambien aportar algo que ayude a otros vegetarianos o personas que estan buscando el modo de dar este paso tan importante .
Me llamo Andrea y aunque si soy argentina ,vivo en Italia desde hace algun tiempo (por eso pido disculpa si mi castellano tiene a veces faltas de ortografia ,me estoy desacostumbrando a escribirlo ...) .:eing:

Soy una madre joven (36 ) de dos adolescentes (12 y 15 ) que tambien tomaron la decision de pasar a veg. Ya casi lo han logrado (salvo alguna vez que comen en casa de amigas y no saben como rechazar una torta o porcion de pizza con queso ) .Estamos las tres muy felices pero somos conscientes que aun podemos aprender mucho mas para detectar los ingredientes provenientes de crueldad (cuando se encuentran en lugares insospechados ...como ciertas cosas fabricadas con el latex ,por ejemplo ) ,para cocinar cada dia mas rico ,y para tener los conocimientos adecuados a la hora de responder preguntas de los amigos y parientes que quizas un dia podrian tambien tomar la decision .

Bueno ..como presentacion quizas fue muy larga ...en realidad queria decirles GRACIAS a todos los usuarios que sin saberlo ,me han ayudado tanto desde su experiencia !!

tierra.y.libertad!!!
24-sep-2011, 04:52
pues felicidades y bienvenida!

lamentodejack
24-sep-2011, 06:17
Felicidades AndyVegan y bienvenida al foro :3

Frytz
24-sep-2011, 09:03
Andy bienvenidas las 3!!

HelenStrange
24-sep-2011, 12:37
Bienvenida, y enhorabuena a las tres por el gran paso :)

Kozmic
24-sep-2011, 14:51
Bienvenida a esta gran familia :D

AndyVegan
25-sep-2011, 07:16
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida !!!

Cintia85
25-sep-2011, 14:48
bienvenida andrea!!!!