PDA

Ver la versión completa : Hashtag taurino



FightNotToFail
22-sep-2011, 17:09
Para lxs que no sepan que es un hashtag, es un tema que se hace en twitter, que se reconoce por verse así #Noalostoreros con la almohadilla delante, bien, hoy, una plataforma taurina ha conseguido que sea de los temas más comentados #sialostoros y gente como yo, claramente antitaurina he conseguido movilizar a ciertas personas para promover el hashtag #Noalostoreros para contrarrestar... Agradecería el apoyo de los veg*anos twitteros, puesto que juntos, podemos demostrar que España está en contra de esta barbarie que acaba con un animal tan noble como el toro. Gracias de antemano

anacristina18
22-sep-2011, 17:20
no me puedo creer que uno de los temas mas comentados en twitter sea a favor de la tauromaquia , yo ya me e unido a tu propuesta,#Noalostoreros.

FightNotToFail
23-sep-2011, 00:21
Aún seguimos al pie del cañón! Cada vez somos más pero aún no es suficiente, POR FAVOR ayudadnos, por los pobres toros... #Noalostoreros

FightNotToFail
23-sep-2011, 00:23
Por cierto, aprovechando todo esto, he hecho una página de facebook para pedir un referendum sobre la abolición de la tauromaquia, los que tengan facebook que se unan! http://www.facebook.com/pages/Por-Un-Referendum-Para-Prohibir-La-Tauromaquia/269017829786428

Rob33
23-sep-2011, 07:01
No tengo twitter, pero al de FB me acabo de unir.

Gruschenka
23-sep-2011, 08:16
Y yo! Cómo te unes en twitter? No sé todavía cómo funciona este bicho...

FightNotToFail
23-sep-2011, 13:45
Es una red social de microbloggin, te metes te registras y para lo que queremos vale con que pongáis #Noalostoreros
Ahora a las 3 vamos a iniciar un "ataque" con ese hashtag, espero que con alto seguimiento...