PDA

Ver la versión completa : Sobre escuelas de yoga y pilates



Safanoria
20-sep-2011, 20:05
Estoy mirando alguna para meterme.. Pero me ha surgido la duda, al ver que también se suelen hacer en gimnasios (no sé por qué, pero no me suena muy serio, decidme si me equivoco), de cómo saber si una escuela es realmente "buena" en estos métodos, o si únicamente dice "pilates" pero le llaman así a algo porque suena muy moderno (no sé si me explico.)

Ya de paso, si alguien sabe alguna "buena" en valencia.. :rolleyes:

artedeyoga
27-abr-2016, 00:16
No te suena muy serio porque el yoga que se acostumbra a practicar en los gimnasios está más enfocado a la parte física. Para nada estoy de acuerdo con esto, pero como alumna, he asistido a muchas sesiones en diferentes gimnasios y lo he comprobado.
Como profesora actual de un gimnasio intento cambiar este punto de vista. Te recomiendo que mires mejor en un centro especializado en yoga o meditación. No obstante puedes encontrar gimnasios donde el profesor/a no enfoque tu práctica con el único objetivo de trabajar tu parte física.
Suerte! :)

Yoguifeliz
11-jul-2018, 12:59
Y no has pensado en aprender en estudios lo justo y luego practicarlo en casa? Los beneficios del yoga son los mismos y hay un montón de videos además te recomiendo esta web de yoga (https://www.yogayogui.com) que te ayudará.