PDA

Ver la versión completa : de brasier, sostén o sujetador!!!



tierra.y.libertad!!!
20-sep-2011, 04:31
..................

zamzam
20-sep-2011, 04:37
Quien entiende a las mujeres?

La de pelo rizo quieren ser lacias
Las solteras dicen que los mejores hombres están casados
Las casadas dicen que sus maridos no sirven para nada
Y ahora las de "buen brasier" hubieran querido ser bien planas.

tierra.y.libertad!!!
20-sep-2011, 04:51
..................

tierra.y.libertad!!!
20-sep-2011, 04:52
..................

zamzam
20-sep-2011, 05:06
Tu invitación ya la llevé a cabo y no fue por experimento,
Carnaval Carnaval, jajajajajajajaja :)

Igual sigo sin entender a las mujeres.
se suben en tacones todo el día, se depilan con cera caliente y ven una simple arañita y huyen despavoridas, jajajajajajajajajajajaja

Creo que no hace falta aclarar el [IRONIC MODE ON] Saludos.

ZamZam

Kirin
20-sep-2011, 05:55
A mi no me incomodan los sujetadores... tampoco tengo apenas qué sujetar XD
Hasta hace bien poco siempre usaba tops elásticos, de estos rollo UNNO.
Reconozco que a veces me gusta llevar sujetador con un poco de cazuela-relleno, y otras pos no... pero molestar no me molesta...

Isli
20-sep-2011, 07:31
A mí no me resulta incómodo el sujetador, al contrario. Como tengo bastante pecho, si no pongo sostén noto que se mueve demasiado :S

Si tanto te molesta no lo pongas, a mí no me parece para nada antiestético, y si tú te encuentras más cómoda adelante. De todos modos, si se te clava en la espalda o en los hombros quizás deberías ponerte una talla más o comprarte otro tipo de sujetador, de tiras más anchas, que presionan menos.

vellocinodeoro
20-sep-2011, 08:00
Yo llevo sujetador hasta para dormir. No soporto estar sin sujetador.
Los uso con aros y ni se me clava ni me incomoda. Eso sí, los compro de mi talla.

Crisha
20-sep-2011, 08:04
yo el sujetador me lo quito en cuanto llego a mi casa. Nunca lo uso para dormir.
Y salvo alguno más "bonito", generalmente los uso siempre sin aros (se me clavan en los lados).
Eso sí, no me veo saliendo a la calle sin él... no me gusta c´moo me queda la ropa.

jajaja, y sí, es fundamental comprarlo de la talla adecuada! ;)

Cris_csg
20-sep-2011, 08:21
Cierto es que hay días que acabo muy hartita de llevarlo, pero yo no tengo problema, me lo quito y punto. Además hoy por hoy hay mucha variedad, es fácil encontrar algunos suficientemente cómodos para que no molesten. Pero es cierto que muchas veces lo cómodo, no es lo más bonito ni lo más vistoso. Y son conceptos que no deberían estar reñidos.

La única pega que los encuentro, que no siempre encuentras una talla que se adapte a tu forma de pecho, tu ancho de espalda y tus hombros. Deberían de tener más en cuenta, la constitución a la hora de diseñar tallas para complacer a todas. Pero claro, no sucede en el resto de ropa, no iban a ser menos los sujetadores.

Por ejemplo, las tallas pequeñas se ajustan a un ancho de espalda pequeño, y las tallas grandes a un ancho de espalda grande. Y no siempre es así. Según va creciendo la talla, las copas crecen por el mismo concepto, y puede haber mucho pecho pero poco ancho de espalda la copa no va a crecer tanto. Creo que la proyección del pecho ha cambiado mucho y ahora mucho más que nunca, y la mayor parte de las marcas no han sabido gestionar adecuadamente.

Hay una tienda que sí ha tenido en cuenta todo esto, tanto para sujetadores como bañadores, y es una gozada poder llevar uno que sí se adapta a tu cuerpo, y no a la inversa. Ahora la única pega es que es excesivamente caro, o lo es al menos para mi bolsillo.

RosanaMQ
20-sep-2011, 08:41
A mi tampoco me molesta el sujetador, y para dormir uso un top de tela tipo UNNO.
Lo que hay que usar es un sujetador de la talla y la copa del pecho, y así
es la manera que no haga daño...
saludos

Isli
20-sep-2011, 08:41
Cierto es que hay días que acabo muy hartita de llevarlo, pero yo no tengo problema, me lo quito y punto. Además hoy por hoy hay mucha variedad, es fácil encontrar algunos suficientemente cómodos para que no molesten. Pero es cierto que muchas veces lo cómodo, no es lo más bonito ni lo más vistoso. Y son conceptos que no deberían estar reñidos.

La única pega que los encuentro, que no siempre encuentras una talla que se adapte a tu forma de pecho, tu ancho de espalda y tus hombros. Deberían de tener más en cuenta, la constitución a la hora de diseñar tallas para complacer a todas. Pero claro, no sucede en el resto de ropa, no iban a ser menos los sujetadores.

Por ejemplo, las tallas pequeñas se ajustan a un ancho de espalda pequeño, y las tallas grandes a un ancho de espalda grande. Y no siempre es así. Según va creciendo la talla, las copas crecen por el mismo concepto, y puede haber mucho pecho pero poco ancho de espalda la copa no va a crecer tanto. Creo que la proyección del pecho ha cambiado mucho y ahora mucho más que nunca, y la mayor parte de las marcas no han sabido gestionar adecuadamente.

Hay una tienda que sí ha tenido en cuenta todo esto, tanto para sujetadores como bañadores, y es una gozada poder llevar uno que sí se adapta a tu cuerpo, y no a la inversa. Ahora la única pega es que es excesivamente caro, o lo es al menos para mi bolsillo.

A ver, el número de la talla se refiere al CONTORNO de pecho, es decir pecho+espalda. Para medir lo que ocupa sólo el pecho está la talla de la COPA, que se representa con una letra: la más pequeña es la AA, luego la A, luego la B, luego la C... y así sucesivamente. Una mujer con la espalda ancha pero con poco pecho usará un número de talla alto, pero una copa pequeña. Del mismo modo una mujer con la espalda estrecha pero mucho pecho usará un número de talla pequeño pero una copa grande.
Si vas a comprar un sujetador y no aparece la letra de la copa, es una copa B, que es la medida "standar".

Cris_csg
20-sep-2011, 09:46
Sí tienes razón, pero el problema es que no es sota, caballo y rey. Y la teoría es muy buena pero la práctica es otra cosa. Por tus palabras se entiende que no tienes problemas para encontrar tu talla, ahora, creo que aunque solo sea por experiencia personal, lo que afirmo tiene como mínimo coherencia.
La anatomía puede ser muy diferente de unas a otras, y el sujetador debe ajustarse a las particularidades diferentes de pecho, hombros y espalda. El sujetador debe ajustarse a ti, y los patrones deberían de ser más variables.
Por esa regla, habría chicas muy anchas con nada de pecho, que deberían de utilizar una 90 ó 95 con una copa muy pequeña, pues más que seguro que no es así, esa chica por ancho tendrá que meterse en una 90 pero nunca va a llenar el pecho por muy AA (que en las tallas grandes no existe ni A) que sea.
Y al contrario lo mismo, si tienes mucho pecho y eres estrecha, utilizaras una talla bien grande, aunque no se ajuste a tu espalda ni hombros los suficiente, porque como pretendas meterte en una talla 85 aunque la copa fuera D, lo llevas claro…

Esas tallas están hechas bajo la suposición de ser estrecha de espalda unido a un volumen pequeño, a lo sumo mediano, y ser muy ancha con tener mayor volumen de pecho. Que seguramente se cumplan en una gran mayoría, aunque incluso para la gente que lo cumpla, seguro que puede mejorarse.

vellocinodeoro
20-sep-2011, 09:58
A ver, el número de la talla se refiere al CONTORNO de pecho, es decir pecho+espalda. Para medir lo que ocupa sólo el pecho está la talla de la COPA, que se representa con una letra: la más pequeña es la AA, luego la A, luego la B, luego la C... y así sucesivamente. Una mujer con la espalda ancha pero con poco pecho usará un número de talla alto, pero una copa pequeña. Del mismo modo una mujer con la espalda estrecha pero mucho pecho usará un número de talla pequeño pero una copa grande.
Si vas a comprar un sujetador y no aparece la letra de la copa, es una copa B, que es la medida "standar".

Exacto. Ojalá toda la ropa viniese tallada como los sujetadores. A mí me hace gracia cuando escucho a chicas que dicen que tienen una 100 de sujetador cuando las estás viendo casi planas, pero con una espalda de aúpa...y claro, lo correcto sería decir "tengo una 100 B" (espalda grande, copa pequeña) o tengo una 85 D (minuscula espalda, tetas de silicona, jojojojojo).
Es broma, ehn...

Arenita
20-sep-2011, 10:28
Yo llevo sujetador hasta para dormir. No soporto estar sin sujetador.
Los uso con aros y ni se me clava ni me incomoda. Eso sí, los compro de mi talla.

:eek: Iba a decir exactamente lo mismo. Y pensaba que iba a quedar de excéntrica jajaja. Yo también uso sujetador hasta para dormir, me resulta mucho más cómodo llevar el pecho recogido.

Y si, es muy importante que sea tu talla, cuando los tirantes se clavan es porque están soportando casi todo el peso: un sujetador bien ajustado tiene que sujetar igual con los tirantes quitados. Por eso, a partir de cierta copa, llevan refuerzos varios, tirantes más anchos, elásticos más firmes.

Por cierto que mi talla es una 85 E (y no de silicona,eeh!:)) y me cuesta horrores encontrar sujetadores aquí en España. Cuando me compré el primero en Inglaterra, una 32 DD, se me abrieron las puertas del cielo y me di cuenta que los que compraba aquí (de la 95 y distinta copa, que siempre me sobraba espalda o me faltaba copa...) eran un "apaño" y no mi talla.Se acabaron los problemas de incomodidad. Y allí no hay problema en encontrar todo tipo de contornos y copas, aquí en las "tiendas normales" es misión imposible encontrar un sujetador de copa grande y contorno pequeño.

vellocinodeoro
20-sep-2011, 10:45
:eek: Iba a decir exactamente lo mismo. Y pensaba que iba a quedar de excéntrica jajaja. Yo también uso sujetador hasta para dormir, me resulta mucho más cómodo llevar el pecho recogido.

Y si, es muy importante que sea tu talla, cuando los tirantes se clavan es porque están soportando casi todo el peso: un sujetador bien ajustado tiene que sujetar igual con los tirantes quitados. Por eso, a partir de cierta copa, llevan refuerzos varios, tirantes más anchos, elásticos más firmes.

Por cierto que mi talla es una 85 E (y no de silicona,eeh!:)) y me cuesta horrores encontrar sujetadores aquí en España. Cuando me compré el primero en Inglaterra, una 32 DD, se me abrieron las puertas del cielo y me di cuenta que los que compraba aquí (de la 95 y distinta copa, que siempre me sobraba espalda o me faltaba copa...) eran un "apaño" y no mi talla.Se acabaron los problemas de incomodidad. Y allí no hay problema en encontrar todo tipo de contornos y copas, aquí en las "tiendas normales" es misión imposible encontrar un sujetador de copa grande y contorno pequeño.

Jeje, era broma :corte:
En España sólo he visto de ese tipo que tú necesitas en tiendas británicas como Dunnes Stores o Marks and Spencer. En tiendas normales suele haber tallas más estándar.
Pues lo que yo hago es cuando hay la semana del 3X2 en lencería en El Corte Inglés, comprarme 3 sujetadores de los buenos, buenos y pago sólo 2. Me duran todo el año.
Bueno, todo esto lo hacía antes, ahora tengo que usar sujetadores de lactancia que son horrendos, jijiji

Kirian
20-sep-2011, 11:14
Yo hace unos años tambien usaba sujetador hasta para dormir, pero realmente es algo antinatural, y no es bueno tenerlo por la noche... El resto del dia si que llevo porque me resulta mas comodo y como han dicho por ahi, si no llevo no me gusta como me queda la ropa y aparte; se nota :p Eso si, en cuanto llego a casa fuera ataduras, libre es como mejor se esta...bueno; para algunas jeje

Safanoria
20-sep-2011, 11:15
Yo no suelo llevar sujetador, y bien contenta :D

vellocinodeoro
20-sep-2011, 11:21
Yo hace unos años tambien usaba sujetador hasta para dormir, pero realmente es algo antinatural, y no es bueno tenerlo por la noche... El resto del dia si que llevo porque me resulta mas comodo y como han dicho por ahi, si no llevo no me gusta como me queda la ropa y aparte; se nota :p Eso si, en cuanto llego a casa fuera ataduras, libre es como mejor se esta...bueno; para algunas jeje

Hombre, antinaural es, lo uses por la mañana, por la tarde o por la noche...Yo es que tengo mucho pecho y sin sujetador estoy incomodísima, fatal...


Yo no suelo llevar sujetador, y bien contenta :D

Yo también lo estoy llevándolo :)

nessie
20-sep-2011, 11:33
Yo hace unos años tambien usaba sujetador hasta para dormir, pero realmente es algo antinatural, y no es bueno tenerlo por la noche...

¿Por qué no es bueno?

Kirian
20-sep-2011, 11:39
¿Por qué no es bueno?


Hay estudios que dicen que usar sujetador muchas horas favorece las posibilidades de padecer cancer de mama, porque este entorpece el drenaje linfatico... y por la noche mi sentido comun me dice que es peor, ya que el cuerpo se hincha mientras dormimos...

nessie
20-sep-2011, 11:40
Interesante, ¡gracias Kirian!

Crisha
20-sep-2011, 11:59
Hay estudios que dicen que usar sujetador muchas horas favorece las posibilidades de padecer cancer de mama, porque este entorpece el drenaje linfatico... y por la noche mi sentido comun me dice que es peor, ya que el cuerpo se hincha mientras dormimos...

sí, de hecho no sabría encontar la fuente ahroa pero lo relacionanban con una de las razones por las que las orientales (que siguen viviendo en oriente) tenían menos incidencia de cáncer de mama.

bueno, y no sólo por la noche, sino en general...

lo que pasa es que, claro, por regla general la gente que va bien sin sujetador es poruqe tiene menos pecho...

noon
20-sep-2011, 12:07
No sabía que el cuerpo se hinchaba mientras dormimos, ¿sabéis a qué se debe? ¿cosas de líquidos?

Yo uso sujetador durante el día, y aunque no me incomoda, me gusta la sensación de quitármelo al llegar a ese momento de la tarde noche en el que sé que no saldré de casa y me pongo en calcetines y pantalón de pijama.

tierra.y.libertad!!!
20-sep-2011, 12:49
..................

vellocinodeoro
20-sep-2011, 13:13
sí, de hecho no sabría encontar la fuente ahroa pero lo relacionanban con una de las razones por las que las orientales (que siguen viviendo en oriente) tenían menos incidencia de cáncer de mama.

bueno, y no sólo por la noche, sino en general...

lo que pasa es que, claro, por regla general la gente que va bien sin sujetador es poruqe tiene menos pecho...

Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel :D

Isli
20-sep-2011, 13:13
Sí tienes razón, pero el problema es que no es sota, caballo y rey. Y la teoría es muy buena pero la práctica es otra cosa. Por tus palabras se entiende que no tienes problemas para encontrar tu talla, ahora, creo que aunque solo sea por experiencia personal, lo que afirmo tiene como mínimo coherencia.
La anatomía puede ser muy diferente de unas a otras, y el sujetador debe ajustarse a las particularidades diferentes de pecho, hombros y espalda. El sujetador debe ajustarse a ti, y los patrones deberían de ser más variables.
Por esa regla, habría chicas muy anchas con nada de pecho, que deberían de utilizar una 90 ó 95 con una copa muy pequeña, pues más que seguro que no es así, esa chica por ancho tendrá que meterse en una 90 pero nunca va a llenar el pecho por muy AA (que en las tallas grandes no existe ni A) que sea.
Y al contrario lo mismo, si tienes mucho pecho y eres estrecha, utilizaras una talla bien grande, aunque no se ajuste a tu espalda ni hombros los suficiente, porque como pretendas meterte en una talla 85 aunque la copa fuera D, lo llevas claro…

Esas tallas están hechas bajo la suposición de ser estrecha de espalda unido a un volumen pequeño, a lo sumo mediano, y ser muy ancha con tener mayor volumen de pecho. Que seguramente se cumplan en una gran mayoría, aunque incluso para la gente que lo cumpla, seguro que puede mejorarse.

Pues sí tengo algún problemilla para encontrar mi talla, encontrar la copa D en tiendas "normales" es complicado, es como ir a comprar tofu a un súper pequeño de barrio... sabes que ahí no lo vas a ver, pero si vas a otro tipo de tiendas lo encontrarás...
Por cierto, en el Primark tienen un montón de variedad de tallas, recuerdo haber visto la 90F y en sujetadores bastante bonitos. No es que sean de la mejor calidad, pero son bastante decentes y sobre todo asequibles.

Arenita
20-sep-2011, 13:42
Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel :D

:juas::juas:

Crisha
20-sep-2011, 13:51
Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel :D

:juas:

siendo lo peor, sin duda, lo de la fruta antes de las comidas :D :D

Kirin
20-sep-2011, 17:54
jope, qué pechugonas sois todas! :D

Yo tengo poco y encima soy gordita, es un asssco porque soy como una pera, poco por arriba y mucho por abajo XD

Estoy deseando adelgazar para tener poco por todos lados y ser felis felis... Me encantan los pechos redondos y generosos, pero tambien sería feliz más bien plana... mientras el resto del cuerpo fuera acorde T___TU

Nunca he dormido con sujetador, me pone nerviosa, me incomoda y me da caló!

vellocinodeoro
20-sep-2011, 18:06
jope, qué pechugonas sois todas! :D

Yo tengo poco y encima soy gordita, es un asssco porque soy como una pera, poco por arriba y mucho por abajo XD

Estoy deseando adelgazar para tener poco por todos lados y ser felis felis... Me encantan los pechos redondos y generosos, pero tambien sería feliz más bien plana... mientras el resto del cuerpo fuera acorde T___TU

Nunca he dormido con sujetador, me pone nerviosa, me incomoda y me da caló!
Bueno, bueno, bueno, que yo tendré tetas, pero tengo un culo-carpeta...:eing:

Crisha
20-sep-2011, 18:09
Bueno, bueno, bueno, que yo tendré tetas, pero tengo un culo-carpeta...:eing:

jejeje, yo digamos que voy sobradita de las dos cosas :P

vellocinodeoro
20-sep-2011, 18:47
jejeje, yo digamos que voy sobradita de las dos cosas :P
¡¡¡Pero si te acabo de ver haciendo la grulla y tienes menos carne que el tobillo de un canario!!! No me seas, no me seas...:dar:

sana
20-sep-2011, 18:56
Yo el sujetador solo lo llevo por la calle, ya en mi casa me lo quito y tampoco duermo con el.Con la poca teta que tengo podría ir sin el pero no quiero que se note lo otro jaja.

freidoradesparragos
20-sep-2011, 18:58
Yo el sujetador solo lo llevo por la calle, ya en mi casa me lo quito y tampoco duermo con el.Con la poca teta que tengo podría ir sin el pero no quiero que se note lo otro jaja.

me he perdido ¿que es lo otro?:confused:

sana
20-sep-2011, 19:07
me he perdido ¿que es lo otro?:confused:
Pezones, que aunque se este medio plana se nota igual jaja.

Kirin
20-sep-2011, 19:07
Los pezonillos? XD
Reconozco que a mí me da cosica que se me noten, y eso que en uno tengo un piercing, mira que soy rara jajaja.

freidoradesparragos
20-sep-2011, 19:08
pues si jajaja seguro que con el piercing disimula una barbaridad

lamentodejack
20-sep-2011, 19:33
Si no quieres llevar sujetadores pero te da cosa lo de los pezones una idea es ponerte unas tiritas de esparadrapo, lo pegas y despegas un poco con lso dedos para que cuando lo saques del pecho no te haga daño XDD y lo pones asi.
Y bueno, sujetadores ami no em molestan, pero a veces voy a las tiendas y me siento amorfa :s porque algunos me sacan chicha por los lados, otros te juntan tanto las tetas que parece que tienes solo una y queda super antiestetico, otros tinen als tiras muy cortas u_u me ponen de los nervios >_<

Kirin
20-sep-2011, 19:54
jajaja lamentodejack, a mi me ha pasado lo de juntar, que encima como tengo poco parece que tengo más espalda con el tetamencillo tan arrejuntao en el centro XD

Madre mía, esto es de tésis... jajaja

lamentodejack
20-sep-2011, 20:15
Si si a eso me refiero o_o yo esque soy alta y tengo la espalda ancha, y claro, me juntas las pocas lolis que tengo y ale parezco un bicho raro XDD abajo los sujetadores!!! >_< por la libertad tetuna!!!**

Safanoria
20-sep-2011, 20:17
Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra :juas: Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.

Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo :D

tierra.y.libertad!!!
20-sep-2011, 20:18
..................

Isli
20-sep-2011, 20:27
Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra :juas: Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.

Tengo una prima a la que le pasa lo mismo, tiene un pecho una talla más grande que el otro. Ella compra el de la talla más grande y se coloca un relleno de quita y pon en el otro lado :)

aaaxxx
20-sep-2011, 20:51
Jeje, era broma :corte:
En España sólo he visto de ese tipo que tú necesitas en tiendas británicas como Dunnes Stores o Marks and Spencer. En tiendas normales suele haber tallas más estándar.
Pues lo que yo hago es cuando hay la semana del 3X2 en lencería en El Corte Inglés, comprarme 3 sujetadores de los buenos, buenos y pago sólo 2. Me duran todo el año.
Bueno, todo esto lo hacía antes, ahora tengo que usar sujetadores de lactancia que son horrendos, jijiji

Jajaja, seremos almas gemelas tú y yo? Yo también me los compro 3x2 en la semana fantástica. El mismo modelo siempre, uno de Lovable que es el mejor sujetador del mundo, color negro. Y luego los de colorines pa cuando no hay que ir al curro. Para currar voy siempre con lo mismo, pa no comerme el coco.

aaaxxx
20-sep-2011, 20:53
A mi el sujetador no me molesta. Pero a ratos puedo sobrevivir sin. Y para dormir seguro que voy sin, me molesta mucho si no.

Kirian
20-sep-2011, 23:32
Yo tengo un problema añadido con los sujetadores: No sé si os pasará, pero se suele decir que "normalmente" las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.. Pues con mi problema de escoliósis, tengo uno mucho más desarrollado que el otro. Y eso en un sujetador no veas.. En un pecho uso una talla y en el otro otra :juas: Obviamente, me compraba el de la talla más grande, que sino se me ahogaba.

Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo :D


jajajajja me he reido mil!!!! este es el hilo-sueño de todos los hombres, teta por aqui, teta por alla.......jajajja

(joder, me repatea que no me funcionen las tildes, ugg >____< )

nekete
21-sep-2011, 01:36
Bueno, pues entre que como fruta antes de las comidas y que uso sujetador toda la noche, id dándome el pésame, que voy a durar menos que una candela de papel :D

Pero la fruta hay que comerla siempre antes de las comidas, nunca después. ¿no?.

Yo si tuviera tamaño silicona también usaría sujetador. Debe de ser un horror andar con todo eso ahí bamboleándose.

nekete
21-sep-2011, 01:40
jajajajja me he reido mil!!!! este es el hilo-sueño de todos los hombres, teta por aqui, teta por alla.......jajajja

(joder, me repatea que no me funcionen las tildes, ugg >____< )

Bueno, de todos todos no, a mí me la pela lo de las tetas de las mujeres.

Eso sí, me encantan los pezoncillos a través de las camisetas de los tíos. :D

tierra.y.libertad!!!
21-sep-2011, 02:21
..................

nekete
21-sep-2011, 02:43
bueno nekete eso es otro cantar!!!
y bueno que te puedo decir....

Calla, calla, mejor no digas nada. :D

Crisha
21-sep-2011, 08:15
Normalmente ya lo he dicho, suelo ir sin sujetador, pero cuando cada cincuenta años tengo la regla, me duelen les mamelles y el vaivén es muy molesto.. Entonces los saco de su letargo :D

hombre, tú piensa que las que la tenemos cada 30 días como es lo habitual, nos pasa eso mismo casi 15 días al mes... :eing:
lo de 50 años es bendición o patología? ;)

vellocinodeoro
21-sep-2011, 10:19
Jajaja, seremos almas gemelas tú y yo? Yo también me los compro 3x2 en la semana fantástica. El mismo modelo siempre, uno de Lovable que es el mejor sujetador del mundo, color negro. Y luego los de colorines pa cuando no hay que ir al curro. Para currar voy siempre con lo mismo, pa no comerme el coco.

Jajajaja, yo voy cambiando de marca, pero precisamente el único que me pongo ahora que no es de lactancia es un Lovable negro, pero el mío tiene un ribete finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como doradito. Yo creo que las únicas cosas de "marca" y medio buenas que me compro son los sujetadores...

vellocinodeoro
21-sep-2011, 10:21
Bueno, de todos todos no, a mí me la pela lo de las tetas de las mujeres.

Eso sí, me encantan los pezoncillos a través de las camisetas de los tíos. :D
Juas juas, y también los hay que son más de culos que de tetas...

Andreapg
21-sep-2011, 10:40
Yo hace unos años tambien usaba sujetador hasta para dormir, pero realmente es algo antinatural, y no es bueno tenerlo por la noche... El resto del dia si que llevo porque me resulta mas comodo y como han dicho por ahi, si no llevo no me gusta como me queda la ropa y aparte; se nota :p Eso si, en cuanto llego a casa fuera ataduras, libre es como mejor se esta...bueno; para algunas jeje

Hombre.. yo no sé si será antinatural dormir con él, pero yo uso los deportivos para hacer deporte y tb para dormir. A mi, con lo tetona que soy, dormir sin sujetador hacen que las tetas estén moviéndose y las aplasto con el cuerpo con lo que me lleva a estar dolorida e incómoda el resto del día. Además que no descanso igual con las tetas libres que con ellas sujetas :P

A mi me hace gracia lo de los sujetadores deportivos. Ayer mi novio estaba doblando la ropa y vio mi sujetador de deporte y me decía: ¿te caben las tetas? y yo: sí y él: pero esto es pequeño... ¿no están aplastadas? y yo jajajajaja no, están sujetas porque si haces deporte y se te mueven mucho por lo menos a mi me resulta muy molesto.

aaaxxx
21-sep-2011, 23:17
Jajajaja, yo voy cambiando de marca, pero precisamente el único que me pongo ahora que no es de lactancia es un Lovable negro, pero el mío tiene un ribete finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como doradito. Yo creo que las únicas cosas de "marca" y medio buenas que me compro son los sujetadores...

Yo eso y los tejanos. Las tetas y el culo son sagrados!!! Jajaja.

Talamasca
22-sep-2011, 00:04
Yo también soy de las de ir a El Corte Inglés en la época de descuentos en lencería :D:D:D
A mi en tiendas normales me cuesta un horror encontrar sujetadores de mi talla, encima también me pasa lo de que la juana derecha está más crecida que la izquierda, así que está aún más complicada la cosa.
Y lo de dormir con sujetador...¡no sé cómo podéis ser capaces!Yo lo primero que hago al llegar a casa es liberar mis juanas xD

Kirin
22-sep-2011, 05:52
jajajaja las juanas XD

Nymeria
22-sep-2011, 08:20
yo a las mias les he puesto nombre, se llaman Susi y Kati :D

Talamasca
25-sep-2011, 18:25
yo a las mias les he puesto nombre, se llaman Susi y Kati :D

jajajaja me meoooo

Crisha
25-sep-2011, 20:10
Yo eso y los tejanos. Las tetas y el culo son sagrados!!! Jajaja.

jajajaja, no había leído esto! ;)

Riply
26-sep-2011, 11:27
Yo no llevo sujetador. Las tengo pequeñas y caídas así que...en libertad mucho mejor (bueno, en realidad sí uso sujetador....cuando duermo con compañía y tal jeje).

Safanoria
26-sep-2011, 11:29
hombre, tú piensa que las que la tenemos cada 30 días como es lo habitual, nos pasa eso mismo casi 15 días al mes... :eing:
lo de 50 años es bendición o patología? ;)

Según las citologías, ecografías y diversas pruebas que me hicieron es bendición... Pero no lo tengo muy claro. A veces pienso que incluso los ciclos hormonales pueden influir en mi estado psicológico actual (Esto ya son cosas mías, eh?)

samanthasuri127
05-sep-2019, 07:42
La verdad yo tambien prefiero en casa andar sin sujetador, pero ya cuando salgo es imposible salir con el... sin importar el tamaño jaja creo que en casa es mucho mas libertad.

RosanaMQ
05-sep-2019, 08:08
A mi personalmente me gusta y no estoy cómoda sin el, ya sea sujetador o un top sencillo. Me gusta que se mantenga todo en su sitio, o mas o menos jaja y tampoco me gusta el roce de la ropa en los pezones que son tan sensibles.

Esto es como los chicos: calzoncillos VS bóxer, a unos les gusta uno u otro, y por los mismos motivos.

margaly
05-sep-2019, 10:07
A mi personalmente me gusta y no estoy cómoda sin el, ya sea sujetador o un top sencillo. Me gusta que se mantenga todo en su sitio, o mas o menos jaja y tampoco me gusta el roce de la ropa en los pezones que son tan sensibles.

A mi tambien me gusta, aunque en casa siempre me lo quito porque reconozco que estoy más comoda sin él, y eso que uso de esos tipo top, sin aros. Cuando hago gimnasia prefiero llevarlo y tenerlas sujetas, a pesar de tener poquito pecho, y por la calle no me gusta que se vean sin él, que se marque el pezon o que se muevan mucho :o


Esto es como los chicos: calzoncillos VS bóxer, a unos les gusta uno u otro, y por los mismos motivos.
o sin él , que tambien los hay ;)

revivel
20-mar-2020, 07:49
soy del grupo de no llevar sujetador en casa...

mmmmmmm

Oscar1980
22-abr-2022, 04:09
Yo no llevo sujetador. Las tengo pequeñas y caídas así que...en libertad mucho mejor (bueno, en realidad sí uso sujetador....cuando duermo con compañía y tal jeje).

Justo cuando no los ha de usar se los pone xDDDD