PDA

Ver la versión completa : Series.Ly, la "red social" para visionar películas y series sin límite de tiempo



Safanoria
19-sep-2011, 18:59
Como seriesyonkis pero sin restricciones de megavideo

http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2011/03/series.ly_.jpg

www.series.ly (http://www.series.ly)

"¿Qué es series.ly?

Series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión.
Todo el contenido publicado en series.ly son enlaces externos a los sites que contienen los ficheros de descarga de los links aquí sitiados. Series.ly no tiene alojado ningún fichero de vídeo.

¿Cómo funciona series.ly?

Series.ly es una web privada. Sólo se puede acceder a ella después de recibir una invitación por e-mail y pasar el proceso de registro.
Una vez registrado en series.ly podrás acceder a todo el contenido de forma gratuíta.

¿Quién mantiene series.ly?

Son los propios usuarios de series.ly los que generan los contenidos de la web añadiendo enlaces, series, temporadas, capítulo, imágenes, etc."

Safanoria
19-sep-2011, 19:02
Al ser privada, se necesita invitación. Quien la quiera, que la pida, con la condición de que si hay más personas del foro que quieren también las invite, dado que sólo dan 5 a cada usuarix

nekete
19-sep-2011, 19:06
Al ser privada, se necesita invitación. Quien la quiera, que la pida, con la condición de que si hay más personas del foro que quieren también las invite, dado que sólo dan 5 a cada usuarix

Yo la quiero. Cómo hacemos?

Safanoria
19-sep-2011, 19:07
Yo la quiero. Cómo hacemos?

Enviame un privado con la dirección de correo que quieras usar para acceder y te la mando

nekete
19-sep-2011, 20:57
Bueno, pues ya estoy dentro. Tiene muy buena pinta la página, sí.

Y tengo cinco invitaciones para... ¿regalar? jaja, ni de coña. Yo no soy tan enrollado como anima. A cinco euros cada una, si alguien quiere dos se las dejo en siete euros.

Safanoria
19-sep-2011, 21:36
Bueno, pues ya estoy dentro. Tiene muy buena pinta la página, sí.

Y tengo cinco invitaciones para... ¿regalar? jaja, ni de coña. Yo no soy tan enrollado como anima. A cinco euros cada una, si alguien quiere dos se las dejo en siete euros.

jaaajajajajaja míralo, qué listo :p

Kirian
24-sep-2011, 13:47
Nekete, anima.... quien me regala unaaaa??? que siempre cuando estoy en lo mejor... Usted ha visualizado 74 minutos blabalbla... y reiniciaria el router pero esta en otra habitacion y por la noche levantarme...uff
Prometo compartir!!!:corte::corte:

nekete
24-sep-2011, 13:58
Nekete, anima.... quien me regala unaaaa??? que siempre cuando estoy en lo mejor... Usted ha visualizado 74 minutos blabalbla... y reiniciaria el router pero esta en otra habitacion y por la noche levantarme...uff
Prometo compartir!!!:corte::corte:

La de los regalos es ánima. Yo las cambio por billetes de cinco euros :D ¿Cuántas dices que quieres?












































Que no¡¡¡ que es broma... mándame por mp tu dirección de correo y trato de hacerlo. A ver si sale que no lo he hecho nunca. Rápido que en diez minutos me voy. Si no para la noche ya.

diana_asturiana
24-sep-2011, 14:35
¿Algún allma caritativa me invitaría? Porfissssssssss :plis:

Gracias por adelantado, jiji :D

nekete
24-sep-2011, 16:23
¿Algún allma caritativa me invitaría? Porfissssssssss :plis:

Gracias por adelantado, jiji :D

Se necesita una dirección de correo a la que mandar la invitación.

Puedes mandarle tal dirección a anima, que creo que las regala. A nekete, que las cambia por billetes de cinco euros, o a Kirian, que creo haberla pervertido y también las "cede" a cinco euros la unidad. :)

Helia-Murcia
24-sep-2011, 16:28
Bueno, bueno, ¿cuánto se lleva anima por esta publicidad? ;)

laurana
24-sep-2011, 16:32
Bueno, bueno, ¿cuánto se lleva anima por esta publicidad? ;)

Bueeeno, si lo consideramos spam habría que borrar el hilo, pero si no es así, yo quiero una de esas invitaciones :p

Kirian
24-sep-2011, 16:33
Quien quiera una que me mande un privado con su correo, tengo 5 invitaciones ;)

Kirian
24-sep-2011, 16:34
He subido el precio, son 10 euritos ahora :D :D :D jajaja que noooo

Safanoria
24-sep-2011, 19:46
Vale.. Estaría bien que fuérais poniendo quién ya ha accedido a la página para que si hay más gente que quiere pueda pedir invitación.. ;)

Podéis pedirnos invitación a nekete, Kirian, freidoradesparragos enviando la dirección de correo donde queréis recibirla. Luego solo es registraros

PD: No me llevo comisión :bledu:

amusgada
24-sep-2011, 21:04
Me queda la duda ¿sin restricciones de Megavideo? ¿Se refiere a que usa otro programa para ver contenidos online o que Megavideo va sin restricciones justo para sus usuarios? xD Es que si es por ejemplo Videobb es un peñazo. Yo ya tengo estos días bastante lío con tol cambio de interfaz de SeriesYonkis, pero si trae enlaces directos en Megaupload y versiones reducidas (series en 100 mb, por ejemplo) me interesaría :D

Safanoria
24-sep-2011, 21:28
Me queda la duda ¿sin restricciones de Megavideo? ¿Se refiere a que usa otro programa para ver contenidos online o que Megavideo va sin restricciones justo para sus usuarios? xD Es que si es por ejemplo Videobb es un peñazo. Yo ya tengo estos días bastante lío con tol cambio de interfaz de SeriesYonkis, pero si trae enlaces directos en Megaupload y versiones reducidas (series en 100 mb, por ejemplo) me interesaría :D

Hola, amusgada. Se refiere a que usa otro programa para ver contenidos online. Es decir, usa los links de megavideo pero con otro programa para no tener la restricción de 72 minutos.

El programa que usa es Cineráculo www.cineraculo.com (http://www.cineraculo.com), si pones el link de megavideo que quieras ver te quita la restricción también, aunque yo preferí registrarme porque no pierdes la cuenta de por qué capítulo vas o qué series estás viendo. Si quieres una invitación ya sabes

Safanoria
24-sep-2011, 22:08
Podéis pedirnos también a anima, Bielaya, diana_asturiana, nekete, Kirian o freidoradesparragos

Helia-Murcia
28-sep-2011, 10:49
Vengaaaa, ¿a quién le quedan? Quiero invitación! :D

freidoradesparragos
28-sep-2011, 11:07
a mi me quedan tambien, y las dejo mas baratas que Kirian

Helia-Murcia
28-sep-2011, 12:27
Anda yaaa!!! no me cobréis. Yo os cocino ;)

freidoradesparragos
28-sep-2011, 12:56
yo te envio si quieres,a quien quiera que me envie un priv con la direccion de correo

Helia-Murcia
30-sep-2011, 09:59
Uy, no sabía que podías ver lo que está viendo "tu amigo". ¡Qué mal! ¿no? Freidora, mucho cuidaíto con lo que ves... :P

mariangels
30-sep-2011, 10:18
Yo tambien me uno a la causa , tengo invitaciones

AndyVegan
30-sep-2011, 10:27
Yo la quiero !!! la unica manera que tengo de mirar series en idioma original subtituladas es por internet ...!
Aca in Italia hacen casi todo "doblado " !!
stoy ya mismo enviandote un privado !

AndyVegan
30-sep-2011, 16:11
Gracias a Freidora de Esparragos (ahora que lo pienso nunca los comi fritos !!! ) ya estoy registrada ,asi que tengo tambien 5 invitaciones para quien desee mandarme un mensaje privado con su direccion de correo .
Hasta luego !

freidoradesparragos
30-sep-2011, 22:50
¿Alguien me recomienda una serie que este interesante para ver en series Ly? solo he visto la de perdidos y estuvo genial ,¿cual podria estar bien?

freidoradesparragos
01-oct-2011, 18:40
Anda yaaa!!! no me cobréis. Yo os cocino ;)

¿Y bien?...
¿Para cuando esa comida?:babas:
:D

AnaKnulp
03-oct-2011, 06:53
Gracias a un alma caritativa :D de este hilo también tengo invitaciones.

freidoradesparragos, si te quieres reír te recomiendo Modern Family. Y en otro plan Dexter me gusta mucho.

freidoradesparragos
03-oct-2011, 08:11
Echare un vistazo,gracias.

María Mercedes
03-oct-2011, 14:24
Hola!!! Muchas gracias, generoso serrrrr! Esto va para quien me ha mandado una invitación...Si alguien quiere una, que me la pida...

AndyVegan
03-oct-2011, 21:51
¿Alguien me recomienda una serie que este interesante para ver en series Ly? solo he visto la de perdidos y estuvo genial ,¿cual podria estar bien?

En casa miramos Glee ...esta muy buena ,tiene mucha ironia ,pero mucho para reflexionar ,ademas de ser un musical de buena calidad !

Si quieres reirte con ganas "Raising Hope" es de lo mas bizarro que he visto en los ultimos tiempos !

Buenas noches ! (yo aun no he podido disfrutar de nada ...estabamos tratando de reordenar la casa despues del inicio de clases ...estaba fatal ! )

freidoradesparragos
03-oct-2011, 22:12
No se si estoy muy acertada, pero las cosas se ven en megavideo ¿no?, tambien he visto pelis que solo tienen abajo una tecla de enlace y no se como ver estas, bueno..que si un alma caritativa me orienta un poco...:corte:
...eso, que se agradeceria :o

Helia-Murcia
04-oct-2011, 10:40
¿Y bien?...
¿Para cuando esa comida?:babas:
:D

Pues...vas a tener que viajar para conseguirla!!! :bledu:

Helia-Murcia
04-oct-2011, 10:41
Yo te recomendaría "Me llamo Earl" y "Como conocí a vuestra madre".

Safanoria
04-oct-2011, 15:12
No se si estoy muy acertada, pero las cosas se ven en megavideo ¿no?, tambien he visto pelis que solo tienen abajo una tecla de enlace y no se como ver estas, bueno..que si un alma caritativa me orienta un poco...:corte:
...eso, que se agradeceria :o

Se ven en un reproductor online llamado cineraculo mediante enlaces de megavideo, pero sin restricción de 72 minutos

freidoradesparragos
04-oct-2011, 19:36
Pues...vas a tener que viajar para conseguirla!!! :bledu:

Si es por ese detallito...queda pendiente:D.

Helia-Murcia
25-dic-2011, 16:47
¿A alguien le quedan invitaciones para esta dirección: jordanloly@hotmail.com ?

mariangels
25-dic-2011, 16:58
yo tengo , te la envio


Me dice que esa dirrecion es incorrecta

Helia-Murcia
25-dic-2011, 17:02
¿einn? a ver prueba otra vez jordanloly@hotmail.com

Muchas gracias mariangels!!! :D

HelenStrange
25-dic-2011, 22:03
Y quien me invita a mi? :plis: ♥

mustelida
25-dic-2011, 23:12
Yo tengo invitaciones asi que si alguien necesita que me mande un privado con su e-mail

Helia-Murcia
25-dic-2011, 23:56
¿Puedes enviarla a la dirección que te he dado antes?No ha llegado la de mariangels...

Helia-Murcia
26-dic-2011, 00:16
Vale, ya tenemos invitación y no las necesito. ¡Qué bien está esta página!

Safanoria
26-dic-2011, 00:17
A mí no me quedan, pero creo que hay una opción que dice "invitar a amigos de facebook" o algo así, no? Podrías probar

mariangels
26-dic-2011, 08:36
A mi me siguen quedando 3 invitaciones

Kiwi_
26-dic-2011, 08:44
¿A alguien le sobra una invitación?

AnaKnulp
26-dic-2011, 10:49
¿A alguien le sobra una invitación?

A mí, por ejemplo. Necesito saber tu correo para enviártela :)

Kiwi_
26-dic-2011, 10:54
A mí, por ejemplo. Necesito saber tu correo para enviártela :)

¡Muchas gracias AnaKnulp!

Mariangels ya me ha mandado un mensaje privado para enviármela ;)

Safanoria
01-ene-2012, 22:05
necesito una invitación para lucescamaraccion@hotmail.es, por fa!!

Safanoria
01-ene-2012, 22:21
¿Quién es el alma caritativa que me la va a enviar? :plis: :plis:
(Qué pesa que soy, lo sé.. Pero la necesito para esta noche :p)
Gracias de antemano

AnaKnulp
01-ene-2012, 23:39
necesito una invitación para lucescamaraccion @ hotmail.es, por fa!!

anima, acabo de enviar una invitación a este correo.

Un saludo :)

Erinna
02-ene-2012, 00:55
Si queréis alguna invitación mandadme un privado ^^

nekete
02-ene-2012, 04:32
necesito una invitación para lucescamaraccion @ hotmail . es, por fa!!

Edita esa dirección o te la acabarán robando para mandar spam con ese remite, aparte de llenarte el buzón de entrada de spam.

Yo sigo teniendo invitaciones. A cinco euros la unidad, ya sabéis. :D

Y los que te hayan citado que la editen también...

Safanoria
09-ene-2012, 17:23
mustelida, gracias por haberme invitado.

Kiwi y mariangels, gracias es que os la pedí a varias personas a la vez porque no sabía quién estaba conectado y la necesitaba esa misma noche.

:)

Edito: nekete, deja de hacer negocio o pido un porcentaje... Que fui yo la primera en invitarte :rolleyes:
jajaja

Tatyana81
17-ene-2012, 01:50
a alguien le quedan invitaciones,para una futura mami insomnica?

nekete
17-ene-2012, 03:16
a alguien le quedan invitaciones,para una futura mami insomnica?

Cuántas estarías interesada en comprar?

Soleil
17-ene-2012, 10:30
A mi me gustaría que alguien me invitara... porfi... *carita de buena*

Erinna
17-ene-2012, 14:25
Soleil y Tatyana mandadme un pv con vuestro mail, si queréis :)

Soleil
17-ene-2012, 14:56
Gracias Erinna!

Si alguien necesita invitación, lo mismo, que me mande su email por privado!

Tatyana81
17-ene-2012, 22:28
Erina yo ya te mande ayer mi direccion,pero no te preocupes ya le mando un privado a Soleil que veo que a ella se la mandaste,sino siempre me quedara el morrazo de nekete jajaja

Tatyana81
17-ene-2012, 22:33
Cuántas estarías interesada en comprar?
pero bueno!!! jajajajjajaja lo tendre en cuenta eh,pero antes intentare que alguien se apiade de mi gratuitamente jajajajajajajaja

nekete
17-ene-2012, 22:41
pero bueno!!! jajajajjajaja lo tendre en cuenta eh,pero antes intentare que alguien se apiade de mi gratuitamente jajajajajajajaja

Ay, hermanita, qué inocente eres. Aquí nadie da nada de gratis. Yo al menos soy sincero y voy con la verdad por delante. Ya verás como quienes dicen que te las regalan te las acaban cobrando por otro lado.

:D

Bueno, ya basta de broma, que al final se creerá alguien que realmente las vendo, jaja.

Para enviar una invitación a alguien hay que poner una dirección, así que basta con que mandéis un privado a quien penséis que aún tiene con la dirección y ya vale. Y si esa personas por un casual ya no tiene pues le mandáis un privado a otra.

A mi, como nadie me las ha querido comprar, las tengo todas...

Erinna
17-ene-2012, 22:48
Erina yo ya te mande ayer mi direccion,pero no te preocupes ya le mando un privado a Soleil que veo que a ella se la mandaste,sino siempre me quedara el morrazo de nekete jajaja

Vuelve a mandármelo que no lo he recibido ;)

Tatyana81
18-ene-2012, 00:18
Vuelve a mandármelo que no lo he recibido ;)
no te preocupes ya tengo invitacion gracias:D

lamentodejack
18-ene-2012, 00:19
>_< Si alguien quiere invitaciones a mi todavía me quedan algunas así que ya sabeis :3

nekete
18-ene-2012, 00:21
no te preocupes ya tengo invitacion gracias:D

Y además gratis. Dilo, dilo. :)

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 00:42
quién me invita???? a ver si me pongo yonki jiji la procrastinación por delante!

$%&+*;,,:

edito muy tarde la dirección jojo

nekete
18-ene-2012, 00:48
quién me invita???? a ver si me pongo yonki jiji la procrastinación por delante!



con las tres rrr

A ti por ser amiga te hago precio especial? Cuántas quieres que te venda?

nekete
18-ene-2012, 00:51
quién me invita???? a ver si me pongo yonki jiji la procrastinación por delante!



con las tres rrr

Pues mira, te las iba a regalar pero...


Error
¡El e-mail introducido no es correcto!

Tatyana81
18-ene-2012, 00:53
Y además gratis. Dilo, dilo. :)

siiii me la ha enviado gratissss si en el fondo eres un cielo ya lo sabia yo... :amor:

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 00:59
jajaja nekete quieres perpetuar mi dirección? si hubiera puesto la correcta me llueven las buenas vibras jojo deja te envío privado....

tierra.y.libertad!!!
18-ene-2012, 01:19
Gracias! Cómo me costó la membresía, pues también las vendo,
...mostrar el pago con fruta madura de buena calidad , un día de alimento por membresía....
....quién dijo yo?


estarán vigilados con lo que ven jojojo

silvimiau
18-ene-2012, 15:37
Yo quiero invitacion!!!

Soleil
18-ene-2012, 15:39
Yo quiero invitacion!!!

Mándame tu email por privado!

_ALMA_
18-ene-2012, 17:06
A alguien le sobra una??:D

Soleil
18-ene-2012, 17:15
A mi me quedan 4 :)

CarrotRope
18-ene-2012, 17:20
No creo que viniera mal un poco más de información de los que estáis dentro, cosas como si sólo hay material reciente, o también pelis y series clásicas (y si aparte de lo más conocido y comercial hay cosas que se salgan de lo producido en EE.UU., España, GB y para de contar), si existe la posibilidad en todos los casos, o al menos la mayoría, de ver en v.o.(s.), si como leí por ahí hay que mantener un ratio entre lo que se baja con cosas que se suban... En fin, ese tipo de cosas. Doy por supuesto que hay posibilidad de ver en línea y de descargar (con calidad medio decente, que hay cada copia por ahí...).
Sí, hoy me levanté preguntona :p.

_ALMA_
18-ene-2012, 19:14
Te mando mi email Soleil, por si tu respuesta era una invitación...:p

Erinna
18-ene-2012, 23:03
No creo que viniera mal un poco más de información de los que estáis dentro, cosas como si sólo hay material reciente, o también pelis y series clásicas (y si aparte de lo más conocido y comercial hay cosas que se salgan de lo producido en EE.UU., España, GB y para de contar), si existe la posibilidad en todos los casos, o al menos la mayoría, de ver en v.o.(s.), si como leí por ahí hay que mantener un ratio entre lo que se baja con cosas que se suban... En fin, ese tipo de cosas. Doy por supuesto que hay posibilidad de ver en línea y de descargar (con calidad medio decente, que hay cada copia por ahí...).
Sí, hoy me levanté preguntona :p.

Sí a todo :P

Alguna cosa no tendrán, pero vamos, que yo he visto pelis muy especialicas por series ly. Y lo de la VO está disponible casi siempre, más en series que en pelis, todo hay que decirlo.

Si te interesa mándame un privado y te mando una invitación.

CarrotRope
19-ene-2012, 13:53
Gracias por contestar, Erinna. Si el sí a todo incluye lo del ratio no me interesa, si no me lo pensaría, ya estoy inscrita en demasiados sitios (no sólo para bajar cosas, claro), y con los medios que uso por ahora me apaño perfectamente. Pero pensé de todos modos que un poco de información más no le vendría mal al hilo ;)

melanit0
19-ene-2012, 15:29
Si todavía quedan invitaciones, ¿ alguien podría invitarme ?

Gracias

Helia-Murcia
06-feb-2012, 13:19
¿Alguien sabe páginas donde descargar pelis y series que no sea con torrent?

Bielaya
06-feb-2012, 13:55
www.peliculas2.com, www.gratispeliculas.org y alguna que ya recordaré...

Safanoria
03-jun-2013, 16:50
Tengo ahora mismo 10 invitaciones, si alguien quiere que lo diga. (Tenéis que darme un correo para poder invitar.)

Yo sin esta página no podría vivir, es la mar de útil.

Alba_kitty
03-jun-2013, 17:07
Yo sin esta página no podría vivir, es la mar de útil.
Yo tampoco, es una página buenísima!

Srta Alcachofa
04-jun-2013, 20:19
A mí me quedan algunas invitaciones. Privado y mando : )

Liver
04-jun-2013, 20:22
El que necesite invitación puede mandarme un Mensaje privado con su correo, tengo demasiadas.. xD

rajmaulen
04-jun-2013, 20:56
Ay, yo tengo cuenta de series.ly desde hace tiempo y creo que me quedan 3 o 4 invitaciones. Lo malo es que como hace bastante que no la uso, no recuerdo la contraseña. Voy a ver si la recupero y aviso por aquí, para quien quiera que le inviten.

Shizuko
06-jun-2013, 02:10
Si alguien quiere alguna invitación yo tengo, aunque creo que a estas alturas todo el foro estará cubierto xD necesito más puntos para visionar las series, snif... Así nos hacemos un mutuo favor xD

amusgada
06-jun-2013, 15:47
Gracias por enviarme la invita, estuve anoche rabilando y joer, es demasiado complejo para mí xD ¿Hay que tener puntos para visionar las series? Mekawenlaottia xDD Yo sólo quería ver una peli, lo juro. Media hora pegándome con la interfaz esa fea a ver si me reproducía algo, las 2 de la mañana... xDDD

¿Algún minitutorial pa lerdos? xD

Safanoria
06-jun-2013, 15:49
Gracias por enviarme la invita, estuve anoche rabilando y joer, es demasiado complejo para mí xD ¿Hay que tener puntos para visionar las series? Mekawenlaottia xDD Yo sólo quería ver una peli, lo juro. Media hora pegándome con la interfaz esa fea a ver si me reproducía algo, las 2 de la mañana... xDDD

¿Algún minitutorial pa lerdos? xD

¿Hay que tener puntos para ver las series? ¿en serio? Yo de eso no tenía ni idea :S

Shizuko
06-jun-2013, 15:56
Pues CREO que sí, hace algunos meses intenté ver algo y habían cambiado el sistema de visualización, mi pareja podía ver perfectamente lo que le diera la gana porque tiene bastantes puntos, pero yo que prácticamente no tengo porque no he invitado a gente y a las dos personas que invité al final no se hicieron la cuenta, no me queda más narices que tirar de suya porque no podía ver nada xD

En conclusión, al menos hace unos meses, sí parecía funcionar de esa forma. Que nos corrija o aclare la cuestión un entendido, eso fué lo que pensamos en su día xD

amusgada
06-jun-2013, 16:03
a mí algunas series si salía el botón verdecito para verla, pero sólo me daba la opción en realidad de descargarla. Luego me puse a buscar pelis que andaba con ganas de ver y en ninguna aparecía visualización alguna xDD

Así que al final tiré de SeriesYonkis pa verme la nueva esa de Da Vinci :D

No sé como se ganarán los puntos, si recomendando pelis y dándole la tabarra a tus contactos o como ¿? ya es bastante misterioso para mí que se integre con el Feisbuk

Safanoria
06-jun-2013, 16:08
a mí algunas series si salía el botón verdecito para verla, pero sólo me daba la opción en realidad de descargarla. Luego me puse a buscar pelis que andaba con ganas de ver y en ninguna aparecía visualización alguna xDD

Así que al final tiré de SeriesYonkis pa verme la nueva esa de Da Vinci :D

No sé como se ganarán los puntos, si recomendando pelis y dándole la tabarra a tus contactos o como ¿? ya es bastante misterioso para mí que se integre con el Feisbuk

Pues no sé.. Pero creo que quizás os hayáis confundido o es que han cambiado muchísimo el sistema, yo ni siquiera sé por qué tengo puntos, la verdad :eing: Estoy intentando hacerme una cuenta nueva desde cero para poder ayudarte pero no me llega invitación.

Lo que si sé es que mi facebook no está fusionado con el series.ly éste, y que si en alguna película sólo tienes enlaces de descarga directa, quizás sea porque no hay links para visualizarla online. Dime la película que es y te la busco, y así lo confirmamos. De todas formas sigo intentando crearme cuenta nueva y os cuento.

amusgada
06-jun-2013, 16:10
ná mujer, no te mates, hoy ya investigo con calma. Anoche era una de esas noches en las que sólo quieres una peli medio buena para dormir y lo único que recibes son subtítulos y links rotos, igual hoy con más tranquilidad le encuentro el punto xD

A ver, que vuelvo a entrar. Muchas pelis, como ésta, por ejemplo (http://series.ly/pelis/peli-6UZ66DA9H2) la de The Purgue me salen con 0 visionados y sin ningún enlace. Yo seriesLy (http://seriesly.org/)la conocía de encontrar pelis (http://www.seriesly.org/ver/After-Earth-2013-/dHQxODE1ODYy/) y luego no encontrar ningún enlace pa visionarlas, me salía siempre abajo Opción 1 Opción 2, pero ningún link ni sitio donde clickar xD Pensé, bueno, igual ahí solo tienen los estrenos, así que probaremos con una peli de toda la vida: Cocoon. 0 personas la han visto y no hay enlaces por ningún lao pa verla xDD

Ya le iré pillando el truquis xD Y si alguien quiere invitaciones, creo que eso sí lo sabré hacer xDD

Safanoria
06-jun-2013, 16:33
ná mujer, no te mates, hoy ya investigo con calma. Anoche era una de esas noches en las que sólo quieres una peli medio buena para dormir y lo único que recibes son subtítulos y links rotos, igual hoy con más tranquilidad le encuentro el punto xD

A ver, que vuelvo a entrar. Muchas pelis, como ésta, por ejemplo (http://series.ly/pelis/peli-6UZ66DA9H2) la de The Purgue me salen con 0 visionados y sin ningún enlace. Yo seriesLy (http://seriesly.org/)la conocía de encontrar pelis (http://www.seriesly.org/ver/After-Earth-2013-/dHQxODE1ODYy/) y luego no encontrar ningún enlace pa visionarlas, me salía siempre abajo Opción 1 Opción 2, pero ningún link ni sitio donde clickar xD Pensé, bueno, igual ahí solo tienen los estrenos, así que probaremos con una peli de toda la vida: Cocoon. 0 personas la han visto y no hay enlaces por ningún lao pa verla xDD

Ya le iré pillando el truquis xD Y si alguien quiere invitaciones, creo que eso sí lo sabré hacer xDD

Por fin acabo de crearme la cuenta. Me dan de entrada sin haber hecho nada 22 puntos. He ido a "The purgue", por ejemplo. Me salen todos los links para verla. Tienes que darle de entrada, a la pestaña que pone "enlaces", y te saldrán los de visionado directo (te recomiendo los enlaces de VK si hay disponibles, son lo mejor, cargan en seguida y no dan problemas.)

En The Purgue por ejemplo me sale, por ejemplo, este enlace:

(V.O) http://vk.com/video_ext.php?oid=201014376&id=164487835&hash=a183a93b9f0a9fa4&hd=1

Y con Cocoon:
http://vk.com/video_ext.php?oid=165741586&id=162838352&hash=a96c2d0c1fad827d&hd=1

Siempre que busques algo, dale a la pestaña de enlaces. A mí por el momento me han salido todos, si tienes algun problema más coméntame, porque no sé qué puede haberte pasado :confused:

Shizuko
06-jun-2013, 16:44
Entonces puede verse perfectamente sin muchos puntos? :confused: Qué raro, luego lo miraré, pero en su día no pude ver algo y supuse que era la puntuación.

Safanoria
06-jun-2013, 16:52
Entonces puede verse perfectamente sin muchos puntos? :confused: Qué raro, luego lo miraré, pero en su día no pude ver algo y supuse que era la puntuación.

Si, sin problema. Yo acabo de registrarme autoenviándome una invitación a otro correo y me deja ver todo como con mi otra cuenta.. No sé qué pasaría cuando os dio problema, pero ahora si que se puede :)

amusgada
06-jun-2013, 17:52
anda coño, pues igual era por problemas técnicos de la web anoche xD. Ahora si le doy a "enlaces" como me dices, debajo de "añadir enlace" y "descarga reproductor HD" SÍ que me salen enlaces varios. Anoche no me salía nada de eso xD

mil gracias y perdón por las molestias xD

Srta Alcachofa
06-jun-2013, 21:16
No va por puntos, chicas, jaja.

A VISIONAAAARRRRR
http://lahemerotecadelbuitre.com/wp-content/uploads/2013/03/Joaquin_prat.jpg

Shizuko
07-jun-2013, 03:35
Pues nada, comprobado, la web me funciona! No sé qué pasaba. Me habéis alegrado el día, jaja.

De todas maneras no retiro el ofrecimiento, si alguien necesita invitaciones a mí sobran, no tengo problema en regalarlas.

Gracias! :D