PDA

Ver la versión completa : Me presento



Joël_303
18-sep-2011, 23:24
Hola! Me llamo Joël, tengo 30 años y soy de Barcelona. Desde hace unos meses decidí dejar de comer carne, pescado y todo alimento que tuviera grasas vegetales.

Sentía muy claro hacer este cambio, así que lo hice de un día para otro, y de momento muy bien! He descubierto este foro de pura casualidad, y vamos, parece muy interesante. Creo que podré conocer gente como yo con la que compartir todo tipo de conocimientos.

Un saludo a tod@s!!

Joël

:)

sana
18-sep-2011, 23:56
¿grasas vegetales?no entiendo eso.

laurana
19-sep-2011, 00:17
Habrá querido decir grasas animales...

Bienvenido :)

zamzam
19-sep-2011, 00:39
Bienvenido Joël_303 estate atento a las quedadas que hacemos en Barcelona.Saludos.

ZamZam

Joël_303
19-sep-2011, 08:44
Sana, sorry, quería decir grasas animales jaja (logicamente)
Zamzam, estaré atento, no lo dudes. Acostumbráis a quedar para hacer actividades??

lamentodejack
19-sep-2011, 08:57
Bienvenido ^^ me alegro que te animaras a dar ese paso, pronto entenderás que no es absolutamente difícil para nada :3 Espero que estés muy a gusto en la comunidad y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes ^^

sana
19-sep-2011, 12:05
Sana, sorry, quería decir grasas animales jaja (logicamente)
Zamzam, estaré atento, no lo dudes. Acostumbráis a quedar para hacer actividades??

jaja ya decía yo que era raro eso pensaba que estabas a dieta de grasas vegetales jeje.

ROGI
19-sep-2011, 12:51
bienvenido

ngorasov
19-sep-2011, 13:00
Bienvenido!! yo tambien soy nueva en el foro, aunque como vegetariana llevo ya 7 años, estamos en contacto...un saludo

Joël_303
19-sep-2011, 13:52
gracias a todos! :-)
Pues sí, lamentodejack, de momento todo bien. Creo que si puede costar a alguien este cambio, es más psicológico que real, a menos que esa persona hubiera comido sólo carne!

Sana, si también estoy a dieta de grasas vegetales...poco me queda ya! jajaja

Un abrazo!!

Joël

Frytz
19-sep-2011, 14:31
Joël bienvenido!!

..

sulobi
19-sep-2011, 16:18
Bienvenido Joël! Y enhorabuena! :) Yo soy vegetariana prácticamente desde siempre, porque no me gustaba la carne de peque, mi madre me obligaba y me castigaba cuando no acababa lo que me ponían en el plato..hasta que aprendí a poner la carne o el pescado en una servilleta de papel y decir que ya había terminado para que me dejara irme de la mesa, luego lo tiraba.. tendría unos 6 años, entonces no sabía bien lo que era un animal, pero me desagradaba el sabor de la carne. Y era la única de la family! Luego con el tiempo me hice vegana, al saber más de los huevos y leche de vaca.. En fin.. me he enrollado porque aunque como he dicho anteriormente que llevo toda mi vida sin comer carne.. la verdad es que llevo muy poco tiempo en el foro, no me conectaba apenas a internet, y bueno, desde que estoy tampoco me había presentado. Así que puedo decir que encantada de saber que hay más gente vegeta! Y volviendo a Joël si necesitas consejo como principiante pues aquí estamos unos cuantos que te podemos ayudar :)
A mí no me cuesta no comer carne porque no me gusta, pero valoro mucho a las personas que lo dejan por ética. ENHORABUENA!!

Kozmic
19-sep-2011, 17:08
Bienvenido a esta gran familia :D

Nita_Wave
19-sep-2011, 18:03
bienvenido Joël!!
:)

zamzam
19-sep-2011, 18:04
Zamzam, estaré atento, no lo dudes. Acostumbráis a quedar para hacer actividades??Bueno si por actividad se entiende comprar comida en el Gopal e ir a cenar a un parque y después una vuelta por bares y escalinatas misteriosas, jajajajajajajajajaja.
Yo solo he ido a una kedada y me lo pasé muy bien. Saludos.

ZamZam

Joël_303
19-sep-2011, 23:56
Muchas gracias a todos! :)
Sulobi, creo que me ha pasado un poco como a ti, ya que nunca me ha gustado ni la carne ni el pescado,aunque hasta ahora algunas veces comía (muuy pocas). Pero una vez te conciencias de lo que hacen a los animales (aparte de que realmente no es necesario para nuestro organismo) no lo dudas.

Éso sí, lo que me ha sorprendido ha sido la reacción negativa de algunos amigos al decirlo. En el fondo les entiendo, ya que no comprenden, y el no comprender es lo que tiene, que no te permite ver...Mucha gente necesita tener una benda en la cabeza.

Pero no sólo con ésto, sinó con sus relaciones, con su trabajo, sus ilusiones...Creo que a la gente le da miedo afrontar las cosas, y por éso estamos como estamos.Un mundo que es una ilusión en todos los sentidos.Pero bueno, cada uno tiene "su mundo", y el mío es otro rollo. Como dicen, todo empieza por el respeto. Respeta y serás respetado.

El siguiente paso ya sería la conciencia, pero éso ya es otra historia. De lo que estoy seguro es que la sociedad cambiará mucho en la próxima década, haciendo que una enorme parte de la población sea vegetariana. Cosas como sentirte raro por ser vegetariano, desaparecerán. Seguirá habiendo de todo, pero que habrá más conciencia, éso sin dudarlo.La sociedad ve cuando está preparada para ver, y no hay que olvidar que en ésto hay muchos intereses, sobretodo por compañías farmacéuticas y en consecuencia, los goviernos, meros peones de éstas por el gran poder económico que han generado hasta la actualidad. Uy, como me estoy enrollando! jejej :)

Zamzam, creo que yo y mi compañero de piso, que también es vegetariano (y un tio muy guay!) nos apuntamos a la próxima quedada en Barna, siempre y cuando nos lo podamos montar por curro! :)