PDA

Ver la versión completa : Zeus, perrito de 6 años, que su dueño se esta muriendo barcelona



liebreblanca
17-sep-2011, 21:46
copio
Hola, nuestra compañera Elvira de barcelona que nos ayuda mucho a difundir y a buscar adopciones se le ha presentado este caso. Este pobre hombre se está muriendo y le busca un futuro seguro a su perrito antes de irse, esto es de admirar y por eso necesito ayudarlo colaborando difundiendo, tengo muchos casos y estoy muy agobiada pero Elvira también está muy agobiada ahora y necesitamos echarle una mano para buscarle un buen hogar a este pequeño. Mirad lo que nos dice Elvira:

Hoy he estado en el veterinario, con varios perretes que hemos sacado de la perrera, para que les hechara un vistazo,

Y me ha comentado de un señor que se esta muriendo, tiene cancer , y antes de que llegue el dia, quiere que ZEUS, tenga una buena familia, y el ver que lo ha dejado bien, y que sea feliz,

Es un perrito cruce de chiahuahua, tiene 6 años, pesa 4 kilos, es super bueno, hace sus cositas fuera de casa, se lleva bien con gatos, con perros, perras, personas, niños, un cielo de animal

¿Un milagro para Zeus? es pequeño cabe en cualquier sitio, y que el pobre señor, pueda irse sabiendo que su niño esta bien y bien cuidado,
Esta en Barcelona

Contacto: busco1angel_azul@hotmail.com
652 10 58 26



http://img21.imageshack.us/img21/3306/zeus2l.jpg