PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños, catuxinha



Cotorra
17-sep-2011, 10:13
Felicidades :fiesta:

http://4.bp.blogspot.com/-x-QOxJludKo/TcA_BFU1a-I/AAAAAAAACQQ/W9BAhrBbCvQ/s1600/c3.jpg

vellocinodeoro
17-sep-2011, 12:08
¡¡¡Feliz cumpleeeeeee!!!

Hound
17-sep-2011, 19:06
Parabéns! Teña un bo día sen preocuparse de ser un ano máis vella, nin rimas cruel pode dicir polo número de anos que se atopa :p.

(si sale algo incomprensible es culpa del traductor de Google xD)

Isli
18-sep-2011, 17:44
Muchas gracias^^


Parabéns! Teña un bo día sen preocuparse de ser un ano máis vella, nin rimas cruel pode dicir polo número de anos que se atopa :p.

(si sale algo incomprensible es culpa del traductor de Google xD)

Hasta la coma está más o menos bien (aunque se me hace raro que me hablen de usted), después no tengo ni idea de que has querido decir xD

Gracias Houndix

MoRRiGaN
18-sep-2011, 18:13
felicidadessssssssssssss

Hound
18-sep-2011, 19:05
Hasta la coma está más o menos bien (aunque se me hace raro que me hablen de usted), después no tengo ni idea de que has querido decir xD

Gracias Houndix

Es que el traductor de Google tiene la manía de traducirlo todo como "usted", y como no sé suficiente gallego como para convertirlo a "tú"... xD. Y lo de después de la coma es para que tengas cuidado por las rimas crueles que te puedan decir con el número de años que acabas de cumplir :p.

Isli
18-sep-2011, 19:22
Es que el traductor de Google tiene la manía de traducirlo todo como "usted", y como no sé suficiente gallego como para convertirlo a "tú"... xD. Y lo de después de la coma es para que tengas cuidado por las rimas crueles que te puedan decir con el número de años que acabas de cumplir :p.

Ah vale!!! hehehe
Extrañamente nadie ha hecho ninguna rima cruel. Yo sí las hice en el cumple de una amiga el mes pasado, lo cual muestra que por mucho que cumpla años mi nivel de madurez es el mismo :D

Rob33
18-sep-2011, 21:31
¡¡Felicidades!! Has nacido en una fecha preciosa.

Isli
18-sep-2011, 21:39
¡¡Felicidades!! Has nacido en una fecha preciosa.

Lo sé, tú también!!! ^^