PDA

Ver la versión completa : No entiendo naaada!



medichu
16-sep-2011, 23:34
Escribo esto para desahogarme más que otra cosa!
Ésto viene a raíz de que en twitter vi un twit d una persona a la cual seguía que ridiculizaba a los veganos y me dio por contestarle que si le molestaba que una persona intentase hacer el menor daño posible a su alrededor, a lo cual me contesta que LO QUE LE MOLESTA ES QUE NO SE DISTINGA ENTRE ANIMALES Y SERES HUMANOS!
Yo me limité a invitarle a ver la página respuestasveganas, a lo que me respondió que conocía de sobra "nuestra filosofía", que le parecía absurda y que no la necesitaba y hablaba como si esto fuese una secta dogmática en la que todos pensamos igual (los veganos sois esto, los veganos decís lo otro, etc) ¿A caso todas las personas que consumen productos animales piensan igual?. Me parece el colmo de la ignorancia (o un indicio de una enfermedad mental) no comprender algo tan básico como la empatía y encima ir de listo cuestionando cosas que si de verdad estuviese informado no cuestionaría.
Y lo más cojonudo es que muchas de éstas personas van de open-minded y pogres por la vida... ajajaja

Hace tiempo que he dejado de "defender" el veganismo ya que quien lo ataca lo único que hace es buscar argumentos para ridiculizarlo. Sólo hablo de él cuando noto que una persona está interesada en escuchar los motivos y comprenderlos (aunque no los comparta). Pero no se por qué me dio por contestar al susodicho, si sabía que sería una pérdida de tiempo xD

Spinoza88
16-sep-2011, 23:39
Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD

Alex
16-sep-2011, 23:49
Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD

http://espacioforos.miarroba.com/1014013/Caretos/24.gif

Alex
16-sep-2011, 23:53
Escribo esto para desahogarme más que otra cosa!
Ésto viene a raíz de que en twitter vi un twit d una persona a la cual seguía que ridiculizaba a los veganos y me dio por contestarle que si le molestaba que una persona intentase hacer el menor daño posible a su alrededor, a lo cual me contesta que LO QUE LE MOLESTA ES QUE NO SE DISTINGA ENTRE ANIMALES Y SERES HUMANOS!
Yo me limité a invitarle a ver la página respuestasveganas, a lo que me respondió que conocía de sobra "nuestra filosofía", que le parecía absurda y que no la necesitaba y hablaba como si esto fuese una secta dogmática en la que todos pensamos igual (los veganos sois esto, los veganos decís lo otro, etc) ¿A caso todas las personas que consumen productos animales piensan igual?. Me parece el colmo de la ignorancia (o un indicio de una enfermedad mental) no comprender algo tan básico como la empatía y encima ir de listo cuestionando cosas que si de verdad estuviese informado no cuestionaría.
Y lo más cojonudo es que muchas de éstas personas van de open-minded y pogres por la vida... ajajaja

Hace tiempo que he dejado de "defender" el veganismo ya que quien lo ataca lo único que hace es buscar argumentos para ridiculizarlo. Sólo hablo de él cuando noto que una persona está interesada en escuchar los motivos y comprenderlos (aunque no los comparta). Pero no se por qué me dio por contestar al susodicho, si sabía que sería una pérdida de tiempo xD

Mandale el vínculo del documental Earthlings.

Alex

medichu
16-sep-2011, 23:53
Dile que Descartes hace tiempo que ha pasado de moda y así te quedas con él xD

Yo he tenido que recurrir a la wikipedia para pillarlo! xD :D

medichu
16-sep-2011, 23:55
Mandale el vínculo del documental Earthlings.

Alex

Mira paso de mandarle nada porque es un listillo y supuestamente ya "conoce de sobra" todo lo que le rodea, así que me he limitado a borrar mis twits mencionándole y a dejar de seguirle!!

elvira88
16-sep-2011, 23:59
No creo q conozca de sobra nuestra filosofía, porq en ese caso dejaría de ridiculizarla, perdón, quería decir; dejaría de hacer el ridículo.

sana
17-sep-2011, 01:24
Desahogate en el hilo Arrrgggg ¿no? jeje que para eso esta.:D asi no se abren tantos hilos, el hilo ARRrrg es muy visitado.

medichu
17-sep-2011, 01:57
Desahogate en el hilo Arrrgggg ¿no? jeje que para eso esta.:D asi no se abren tantos hilos, el hilo ARRrrg es muy visitado.

Uyy no sabía yo de su existencia! Lo he estado buscando y no lo encuentro! :S
¿Dónde está? Creo que por desgracia quizás lo vaya a usar unas cuantas veces! :rolleyes:

sana
17-sep-2011, 02:04
Uyy no sabía yo de su existencia! Lo he estado buscando y no lo encuentro! :S
¿Dónde está? Creo que por desgracia quizás lo vaya a usar unas cuantas veces! :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8840

Ahí esta el hilo.

medichu
17-sep-2011, 02:24
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8840

Ahí esta el hilo.

Gracias ;)

erfoud
17-sep-2011, 08:42
Es muy fácil desacreditar, ridiculizar, tachar algo de absurdo... Lo complicado pero valioso es ofrecer argumentos bien hilados sobre el tema
¿Que alguien quiere ponernos a prueba? Estupendo, pues que se arme de argumentos , que los exponga y, fundamental, que esté dispuesto a escuchar.
De lo contrario, todo encuentro será una miserable pérdida de tiempo