PDA

Ver la versión completa : Me ayudais a elegir tema para mi tesis????



gloriosa
16-sep-2011, 13:29
Bueno, pues estoy estudiando un curso de herbologia y herbodietetica y tengo que hacer una tesis final todavia me queda mucho pero me gustaria ir recopilando datos y tal porque sino luego es una locura.
La cosa es que la puedo hacer de lo que yo quiera asi que a mi de momento se me han ocurrido dos temas, los propongo y a ver si se os ocurren otros y salen mas ideas.

1-Dermatitis infantil
2-Embarazo vegetariano y parto natural.

que os parece?

Snickers
16-sep-2011, 13:33
Me da q va a ganar por goleada el punto 2 ;)

gloriosa
16-sep-2011, 13:39
ya me lo imgino pero me da hasta miedo porque puede ser que me confie en que se de que va el tema y la cage o puede q aprenda muchisimas mas cosas!!!!

tierra.y.libertad!!!
16-sep-2011, 14:05
voto por el 2

zamzam
16-sep-2011, 14:47
Sea el tema que elijas, me gustaría si existe la posibilidad de leerlo una vez que lo termines, es muy bueno aprender de este tipo de trabajos.

Tomatika
17-sep-2011, 00:01
Pues si, cuanta mas informacion haya sobre embarazos vegetarianos mas facil me sera convencer a mi futuro marido cuando vayamos a tener peques, de que es lo mejor

nekete
17-sep-2011, 04:21
Qué tal sobre la utilización de hierbas para depurar organismos intoxicados por medicamentos químicos?

La verdad que no entiendo muy bien lo que estás estudiando, pero ya que hablas de vegetarianismo y embarazo, también podrías hacerlo sobre el vegetarianismo como método para la recuperación enfermos de diversa índole. Incluso el vegetarianismo como método de curación en según qué enfermedades.

Si se me ocurre algo más te lo cuento.

gloriosa
17-sep-2011, 11:23
Nekete me parece muy buena idea tomo nota!!!todavia queda pero en cuanto lo tenga quien quiera se lo paso!

matrix
19-sep-2011, 14:16
si la haces sobre embarazo vegetariano y parto natural me ofrezco para que me estudies, je je!!

Nymeria
19-sep-2011, 14:49
sobre el embarazo vegetariano tienes experiencia, no? y eso es un grado, eh, jejeje

Otro tema podría ser la acidosis, los problemas que causa y como combatirla con una alimentacion vegetariana ;)

gloriosa
07-oct-2011, 21:14
matrix estas embarazada?de cuanto?