PDA

Ver la versión completa : Manifestación contra el BIC en Toledo.



Arriaz
16-sep-2011, 08:12
http://i78.photobucket.com/albums/j115/XARRIAZ/000%20ONTOLOGIA/326218_2400831908325_1476892732_2771316_1968073368 _o.jpg

Salud.

marialopez
18-sep-2011, 12:58
Hemos estado en la Manifestación contra la declaración de BIC del toreo en Castilla la Mancha, en la plaza de Zocodover junto a los compañeros de PACMA. Se ha pedido un minuto de silencio por todos los atropellos y maltratos que se cometen contra los animales. Se han coreado las consignas apropiadas para estos momentos y se ha hecho alusión también a la tradición del toro de la vega. El sitio donde se ha realizado la manifestación me parece excepcional porque es un sitio por donde pasa mucho turista y es un mensaje importantísimo donde decimos que no todos en España estamos a favor de esta sanguinaria tradición. Ojalá no hubiese que manifestarse por algo así, pero ya que se sigue matando animales en nombre de la tradición, el arte y la cultura, creo que este es un buen sitio para reunirse y decir que: LA TORTURA NO ES CULTURA.

Arriaz
21-sep-2011, 21:16
De hecho, vamos a aparecer en las fotos de medio mundo!!!.

Salud.

lula lu
21-sep-2011, 23:04
De hecho, vamos a aparecer en las fotos de medio mundo!!!.

Salud.
Eso es muy importante, es genial, ayer se me cayo el alma a los pies en Madrid primero veo los carteles de Sara Jesika Parquer vestida de torera con un titular que ponía OLE (me caía bien)
Y después unos turistas mirando un escaparate con vestidos de gitana y de torero diciendo" torero torero" muy sonrientes ellos:mad::mad: