PDA

Ver la versión completa : Mi blog vegetariano



Tomatika
15-sep-2011, 20:28
Hola!! Hace mucho que queria tener un blog, pero siempre por falta de tiempo lo he ido dejando y nunca he abierto uno,...ademas, yo queria tener un blog en el que se defendiera el vegetarianismo, pero como al final he tardado en hacer la transicion meses y meses, pues he seguido comiendo pescado ocasionalmente, no queria abrir un blog de algo que todavia no era al 100% (aunque lo fuese en un 95% durante todos estos meses).

Espero que le echeis un ojo a mi blog y os guste (hace años no habia ni la mitad de blogs y paginas vegetarianas que hay ahora, ¡me parece genial que cada vez seamos mas y difundamos este modo de vida!).

Por cierto, soy una completa novata en esto de los blogs, y queria hacer un listado en el que apareciean los blogs y paginas que suelo visitar, pero,....no se como hacerlo. He llegado a poner en un lateral un gadget en el que aparecian esas direcciones, pero al pincharlas,...no se abrian!! te mandaba otra vez para mi blog,..en fin, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,... Graciasss y besosss

Mi blog es www.espinacascongarbanzos.blogspot.com

yorleni
15-sep-2011, 20:55
hola, bienvenida, yo tambien soy nueva en esto de los blog jaja, pero siestoy muy feliz, aparte hay personas que le ayudan a continuar ademas de aprender mxo, sobre el tema.
La motivo a seguir y tenes mi apoyo =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomatika
15-sep-2011, 23:33
Gracias por tu apoyo !!!!! ;)

Tomatika
16-sep-2011, 23:53
De verdad que nadie puede decirme como poner una lista de blogs que sigo, y que al pinchar en el link te mande a esa pagina??Agradeceria mucho la ayuda...Gracias!!

nekete
17-sep-2011, 04:33
Pues no sé cómo podrías hacer eso. A mí es que todos los blogs me parecen un rollo, así que no tengo por costumbre visitar ninguno.

Lo único que se me ocurre darte como ayuda es que el link en este foro al tema de los foreros blogeros y preguntes allí o le mandes un privado a uno o a varios de los que por allí se anuncian. Seguro que alguno/a te echa un cable.

Yo le preguntaría a Houndix, que parece que chana un poco de todo esto. Aunque ahora, con su apretada vida social, lo mismo no tiene tiempo. Por si acaso dile que te encanta Linux. :D

Aquí el link de los foreros bloggers

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35981&highlight=bloggers

Tomatika
17-sep-2011, 12:02
Gracias Nekete, ya te he hecho caso. A ver si por alli pueden ayudarme.