PDA

Ver la versión completa : Setas y berenjena Raz el Hanout (V)



gehena
04-nov-2007, 11:04
Apto para veganos

Categoria: Verduras

INGREDIENTES (para 2 personas) 1 berenjena

200 gr de setas
3 cucharadas de maíz dulce
1 pizca de jenjibre fresco
cebolla
1 tomate
ajo
perejil fresco
una pizca de Raz el hanout (especia marroquí que lleva cúrcuma, pimentón, cominos y una mezcla de especias)
aceite
sal
pimienta negra molida


CÓMO SE ELABORA:

Hacemos un sofrito con el ajo y la cebolla, y cuando esté doradito, echamos el jenjibre, el perejil picadito y el Raz el Hanout. Posteriormente añadimos las setas troceadas. A continuación añadimos la berenjena y cuando se haya pochado un poco, agregamos el maíz y el tomate cortado en trocitos. Salpimentamos al gusto y dejamos que siga pochando unos 5min.

COMENTARIOS:

Las cantidades son orientativas porque fue un experimento :D El Raz el Hanout lo podéis encontrar en cualquier súpermercado árabe. Le sentaría muy bien una guarnición de cous-cous, arroz o similares.
Es sencilla, pero me gustó mucho el guarreo!! hehehe :D ;)

arrels
04-nov-2007, 11:10
Gracias Gehena esta semana buscaré esas especias y lo prepararé con couscous como sugieres :D

margaly
04-nov-2007, 11:15
gehena no hay categoria veduras, asi que, dime otro sitio donde te la pongo... en platos principales:Otros??

gehena
04-nov-2007, 12:31
gehena no hay categoria veduras, asi que, dime otro sitio donde te la pongo... en platos principales:Otros??

sí!!! que como soy más chula que un ocho, voy y me invento la categoría!! jajajaja xDD

gracias margaly! te veo en un ratín! :)

ßєяєиу¢є
26-sep-2010, 22:50
El Raz el Hanout lo podéis encontrar en cualquier súpermercado árabe.

¿Supermercado árabe?

Aquí no hay de éso..¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar??:confused:

diana_asturiana
26-sep-2010, 23:08
En el Alcampo lo tienes y creo que también en el Hipercor ;)

bruma
29-sep-2010, 10:35
Yo las conseguí en Eroski!!