PDA

Ver la versión completa : Encuentra restos de animal en brick de tomate



margaly
04-nov-2007, 10:48
Buaaaaggggggggggg http://espacioforos.miarroba.com/1333044/caret/23_28_108sv.gif

Encuentra restos de animal dentro de un bote de tomate frito

http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/02/702813.jpg

# Mari Carmen Muñoz, de Madrid, estaba preparando unos macarrones para su familia.
# Al verter el contenido del bote se llevó un susto tremendo.
# No sabe si es un oreja o alguna víscera.
# Quiere denunciar el incidente.

Mari Carmen Muñoz, una vecina de Madrid, se llevó un susto tremendo el pasado 1 de noviembre, Día de Difuntos, al volcar el contenido de un bote de tomate frito en los macarrones que preparaba para su familia.

"Al abrir el brick me pareció que el líquido tenía un aspecto raro, como de haberse agriado", recuerda Mari Carmen. Pero el susto y el asco fueron mayúsculos cuando del bote se precipitó hacia la cazuela una masa informe de color blanquecino.

"Lo pinché con el tenedor y creía que era carne, luego lo lavé y parecía oreja, pero está claro que no". Lo que esta madrileña tenía en el fregadero era una masa irreconocible de restos de animal, algo más parecido a unas vísceras que a una oreja.

Mari carmen intenta ahora ponerse en contacto con el fabricante de tomate y los responsables de Consumo de la Comunidad de Madrid para denunciar el incidente, aunque aún no lo ha conseguido.

http://www.20minutos.es/noticia/300257/0/restos/animal/tomate/

rt67
04-nov-2007, 11:24
¡Pero qué asco! :eek: :eek: :eek: ¡Si parece un alien! Debería llevarlo a analizar para saber qué era y denunciarlos a saco. :mad:

margaly
04-nov-2007, 11:26
yo encima denunciaria por trastornos emocionales mayores al ser vegetariana...

Snickers
04-nov-2007, 12:03
algo había odio de q Orlando usaba tomates transgénicos !!

rt67
04-nov-2007, 15:58
Joé con los transgénicos!!! :eek:

Snickers
04-nov-2007, 18:58
yo no se si son transgénicos, eh

Aunq lo de Orlando si q lo oí

es posible q lo sea esto también, pero no creo

El misterio igual es hasta mayor

Y hasta peor !!

SofíaCC
04-nov-2007, 19:42
madre, yo compraba este envase hasta ahora... de hecho se me había acabado hoy.... y mañana iba a comprar más... creo que a partir de ahora sólo voy a comprar tomate ecológico...

se me han quitado las ganas de cenar.... no sólo por el hecho de que sea carne, si no por la porquería que debemos comer de todos los envases que compramos, buag.. me daría algo si un día me encuentro yo algo así, creo que estaría sin comer un día entero... o más...

voy a tener pesadillas!!! :mad:

Snickers
04-nov-2007, 19:50
Lo mejor es de bote de cristal

Las orejas se distinguen mejorr !!

SofíaCC
04-nov-2007, 19:53
Lo mejor es de bote de cristal

Las orejas se distinguen mejorr !!

ays, que me pongo mala sólo de pensarlo!

gehena
05-nov-2007, 08:42
algo había odio de q Orlando usaba tomates transgénicos !!


Más que trasgénicos, yo diría mutantes!! no había visto hasta ahora un tomate con orejas!! :eek:

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!!!!!!
me pasó algo similar una vez que me preparaba una ensalada para cenar con todo mi cariño. Abrí una lata de maíz, empecé a echar y de repente ví un gusano entre los granos.... uffffffff!!! qué ascazo!!!
Lo volví a meter en su latita y al día siguiente volví al súper donde la había comprado y les puse una reclamación. A los 15 días llegó a mi casa un paquete enorme con una docena de latas de maíz de la misma marca!!!!! En cuál de ellas estaba el gusano esta vez???? jejeje

sabannia
05-nov-2007, 11:48
Joer, con los últimos mensajes que he leído en el foro se me ha quitado el hambre para todo el día...

Creo que voy a inclinarme por hacer la salsa de tomate casera :rolleyes:

Lna
05-nov-2007, 11:52
Pobre del animal k se mete en la boca de otro!!
Es cierto lo mejor el bote de cristal k por lo menos ves el interior, aunq muchas veces contengan peores cosas....

es01823
05-nov-2007, 13:31
Creo que me quedo con la salsa de tomate casera . Puaggg qué asco. Es totalmente repugnante. Jamás compraré esa marca de tomate.

Belén_Sevilla
05-nov-2007, 13:56
A lo mejor en los ingredientes ponía: "puede conterner trazas de ¿?" :p

gehena
05-nov-2007, 14:28
trazas de alienígena, no??? jajajaja

Caín
05-nov-2007, 14:42
Juajjajajaaa No se si estaré neurótico pero yo hace ya tiempo q no compro nada envasado, yo me lo preparo todo... y el maíz en su mazorca. Tengo la seguridad d saber lo q como... o casi.

es01823
05-nov-2007, 21:04
le acabo de enseñar la foto a mi hija Carlota y casi vomita! Creo que nunca más comerá tomate de esa marca!!!! pero si parecen ancas de rana!!!!

agarramelaxurra
05-nov-2007, 22:26
En casi todos por no decir todos, los botes o envases de tomates tienen almidon modificado, que es lo mismo que transgenico.

Snickers
06-nov-2007, 02:47
El almidón modificado no es lo mismo q transgénico

No es almidón modificado geneticamente

Pero claro, un producto natural no lo lleva

Atramar
07-nov-2007, 01:23
Oye, que a mí también me salieron restos de animal justo con el tomate ORLANDO, vaya, me alegra saber que no he sido a la única que le ha pasado, pero menudo asco me dió.

Yo que me estaba preparando un bocadillo de salchichas de tofu... le voy a echar el tomate y viendo que casi no caía pero que parecía que el tomate se había quedado apelmazado en el interior, me puse a pretar de lo lindo hasta que salió aquellos trozos negruzcos... como lo de la foto solo que a mí me salió troceado...
Me lié a llamar a toda mi familia a ver si entre todos descifrábamos que era aquello... conclusión a la que llegamos... restos de pescado, aunque no estamos del todo seguros >_<

Lo malo es que cuando me pasó eran las cuatro de la mañana y me iba de viaje a barcelona... así que no tengo ni fotografía ni tenía el envase ni nada... pero me habría gustado denunciarles... (Sobretodo porque tuve que tirar mi bocadillo a la basura junto con el tomate T_T).

Por lo menos lo que he conseguido es que ninguno de mis conocidos quiera comprar más tomate de esa marca. Ale, por listillos :P

gehena
07-nov-2007, 07:19
uff, ufff, ufffff!!!!! madre qué ascaaaaaazo!!!

galucha
08-nov-2007, 19:03
Uff que ascazo, lo he visto por la tele hace un ratito. No sabría decir que era. Se me ponen los pelos de punta con la imagen. Terrible.

:(

agarramelaxurra
09-nov-2007, 22:19
Entonces a que se reiferes con lo de modificado? Yo pense que era geneticamente

Snickers
09-nov-2007, 23:02
Me lo explicó la tía de mi pareja, q trabajó de nutricionista. Pero no me acuerdo

Natural natural no es

Envia un privado a alguna de las personas expertas q hay en foro, si lo ves importante

Taranee
10-nov-2007, 03:29
De lo malo malo, los tropezones esos del tomate se ven, y se pueden evitar comer.
Pero a saber k marranadas nos estamos metiendo en el cuerpo sin k lo sepamos por la escasa información que poseemos.
Están haciendo negocio a costa de nuestra salud...

Yerki24
10-nov-2007, 20:20
Eso pasa por explotar sus trabajadores, quereis precios bajos? aquí lo teneis, pero ja sabeis las consequencias, los trabajadores no los van a dar todo a lo lindo, se cansan de hacer mantimiento de limpieza