PDA

Ver la versión completa : Hola!!!



Gatavegana
14-sep-2011, 16:26
Hola a tod@s! Me llamo Noelia y soy vegetariana desde hace 11 años, un camino largo pero maravilloso. El caso es que hace un tiempo estoy con el cambio a vegana y me cuesta mucho sustituir el queso, por eso decidí ingresar en este foro para que me recomendéis las webs para comprar productos aqui en España si puede ser y asi complementar mis necesidades y seguir luchando por cambiar el mundo desde el cambio personal. Besos! ;)

HelenStrange
14-sep-2011, 17:40
Bienvenida Noelia, entiendo lo del queso, pero todo es cuestión de buscar los sustitutos, seguro que por aquí saben recomendarte los mejores. ;)

Martuchi
14-sep-2011, 21:55
Hola Noelia, bienvenida!
Para mi también el queso ha sido lo más duro, pero yo te recomiendo que no veas los quesos vegetales comparables con queso ya que nunca va a ser lo mismo, sobre todo si eres muy amante del queso. Yo creo que lo mejor es, como en todo, mentalizarse y tener verdadera convicción. Con eso se supera cualquier cosa. Mentalizarte de que no vas a volver a tomar queso pero que se pueden tomar otras cosas que son también muy ricas; que se parecen un poco pero... no son queso. Pero repito que, a mi juicio, es mejor no verlas como queso porque si no, va a ser inevitable comparar. No sé si me explico bien :rolleyes:

Yo los suelo comprar en algunos herbolarios y, si no, en Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/).
Ánimo! ;)

Gatavegana
15-sep-2011, 08:42
Muchas gracias chicas! De hecho agradezco la recomendación Martuchi, porque hace tiempo que busco una web para comprar sustitutos. Y si, la verdad que quitarse del queso está resultando duro, pero la causa bien vale la pena. Besos!