PDA

Ver la versión completa : Limpiar las gafas.



antavian
13-sep-2011, 13:31
Para los que usais gafas, en los supermercados, que marcas de limpia gafas, son las que no rayan los cristales, me han dicho que hay que ir con cuidado.

Mil gracias.

Chaia
13-sep-2011, 15:35
Para los que usais gafas, en los supermercados, que marcas de limpia gafas, son las que no rayan los cristales, me han dicho que hay que ir con cuidado.

Mil gracias.

Yo tengo un paño que me compré en una óptica, paso de productos químicos. Cuando están muy sucias las lavo con agua.

Helia-Murcia
13-sep-2011, 16:10
En mi óptica me dieron un producto ecológico...pregunta...

zana
13-sep-2011, 16:16
En el Mercadona hay unas toallitas muy baratas para limpiar todo tipo de cristales de gafas, se llaman Bosque Verde, pero no sé si es ecológico o no.

Chaia
13-sep-2011, 17:05
En el Mercadona hay unas toallitas muy baratas para limpiar todo tipo de cristales de gafas, se llaman Bosque Verde, pero no sé si es ecológico o no.

¿Para qué utilizar desechables? Nos estamos cargando el planeta...

Shakti
13-sep-2011, 17:19
Yo uso el pañito que viene en la funda de las gafas, no hay cosa que las deje más limpias!!

zana
13-sep-2011, 19:58
¿Para qué utilizar desechables? Nos estamos cargando el planeta...

no lo había visto de ese modo, la verdad , pues entonces agua (si son de cristal ,que no sea muy caliente, más bien templada) y con un trapito viejo que no suelte pelusa.

liebreblanca
13-sep-2011, 21:55
Yo las lavo con agua y una gota de lavavajillas. Las seco con una bayeta de microfibra. En el bolso llevo el paño que te regalan al comprarlas.

antavian
13-sep-2011, 22:48
gracias mil.

Nymeria
14-sep-2011, 08:18
antavian, si el cristal es orgánico, no lo puedes lavar con cualquier cosa por que es un cristal que se raya facilmente. Te puedes olvidar de kleenex, papel higienico....mejor usa simplemente el paño que te dan y un poco de agua, y jabón si están muy sucias.
Si el cristal es mineral como los mios, es mas resistente al rayado asi que yo personalmente lo limpio con lo primero que pillo :D