PDA

Ver la versión completa : Estancia en Barcelona, ayuda



Talamasca
12-sep-2011, 12:45
Hola! Os cuento, los días 29,30 y 1 voy a asistir a unos seminarios de peluquería canina en Iberzoo en Barcelona. Estoy mirando avión para ir, y con otra chica peluquera canina (vegetariana también, por cierto jeje) ha mirado un hotel, pero sale por más de 100euros. Como por allí no conozco na de na, os pregunto a los de allí si sabéis de algún alojamiento en el que podamos estar. Yo tengo familia pero vive en Reus y es un poco rollo para ir desde allí al recinto ferial.
Todavía no tengo muy claro nada de nada, pero lo que sí tengo claro es que voy a ir a los seminarios que son gratuitos y es una gran oportunidad. A ver si alguno podéis orientarme un poquito. ¡Y por supuesto, tengo que ir a visitar Gopal y Lujuria Vegana!jejeje

antavian
12-sep-2011, 12:54
Lo de reus, no es un problema, hay autobuses que te llevan a la estacion del ave, alli coges el avant y en 20 minutos en barna y por la noche lo mismo.

Esa seria la formula mas barata...alojamiento en barna, no se, pero me parece jodido, siendo verano, no se, que te diga la gente.

Un abrazo y suerte....y si estas por reus, teneis playas preciosas por tarragona.


Visita la waikiki o cala fonda, es de lo mas bonito del mundo.

matrix
12-sep-2011, 13:16
Lo de reus, no es un problema, hay autobuses que te llevan a la estacion del ave, alli coges el avant y en 20 minutos en barna y por la noche lo mismo.

Esa seria la formula mas barata...alojamiento en barna, no se, pero me parece jodido, siendo verano, no se, que te diga la gente.

Un abrazo y suerte....y si estas por reus, teneis playas preciosas por tarragona.


Visita la waikiki o cala fonda, es de lo mas bonito del mundo.

Pero si haces esto te gastas en transporte público lo mismo que en alojamiento en Barcelona...

A ver, hay pensiones y albergues en Bcn... no conozco ninguno pero buscando en google algo saldrá... Ahora, barato de verdad no hay nada en esta ciudad:(

Edito para decir que si te sale por 100 euros las 3 noches no esperes encontrar nada mucho más barato...

Talamasca
12-sep-2011, 13:26
Si no es caro 26euros la noche, lo que pasa que al ser 4 noches pues claro, sube. La cosa es que de Reus es más lío por tener que madrugar un huevaco, coger un bus y luego un tren , más lo que tenga que recorrer luego para llegar a donde se hacen los seminarios. Pero bueno, tengo 2 semanas todavía para poder anular la reserva de hotel. Gracias!!

sunwukung
12-sep-2011, 13:39
Coño, un poco de hospitalidad vegana, aquí una página que todavía tengo que estudiar: http://www.hospitalityclub.org/

nomaroreuq
12-sep-2011, 15:32
Hola! Os cuento, los días 29,30 y 1 voy a asistir a unos seminarios de peluquería canina en Iberzoo en Barcelona. Estoy mirando avión para ir, y con otra chica peluquera canina (vegetariana también, por cierto jeje) ha mirado un hotel, pero sale por más de 100euros. Como por allí no conozco na de na, os pregunto a los de allí si sabéis de algún alojamiento en el que podamos estar. Yo tengo familia pero vive en Reus y es un poco rollo para ir desde allí al recinto ferial.
Todavía no tengo muy claro nada de nada, pero lo que sí tengo claro es que voy a ir a los seminarios que son gratuitos y es una gran oportunidad. A ver si alguno podéis orientarme un poquito. ¡Y por supuesto, tengo que ir a visitar Gopal y Lujuria Vegana!jejeje

mira aqui: http://www.barcelonaurbany.com/es/albergue/habitaciones.html

:)

Talamasca
12-sep-2011, 22:44
¡Gracias!Estoy en ello :D Ya tengo el avión cogido

zamzam
13-sep-2011, 03:58
Si has conseguido Hotel en Barcelona por 26 € la noche, reserva ya mismo, esa semana hay muchos congresos y convenciones y suele dispararse los precios de las habitaciones.
Trabajo en un 2 * y ya estamos a 75 Hab Dob.
Cuando vayas al GOPAL avisa, es mi deliciosa perdición.

Talamasca
13-sep-2011, 22:03
Al final hemos encontrado habitación por 20euros la noche :D Pues llego el 28 a eso de las 10:30 de la mañana, y hasta las 19:30 mi compañera no llega a Barcelona así que...si alguien se ofrece a hacerme de guía turístico por Barcelona estaré encantada :D

Talamasca
13-sep-2011, 22:05
Con visita a Gopal incluída, por supuesto. O igual cae más de una visita jeje

zamzam
14-sep-2011, 03:05
Bueno, me ofrezco voluntario, pero debería ser el 28 después de las 15 hs.
O ya el 31 y 1 tengo Day-Off, me envías un privado y hablamos, saludos.

ZamZam