PDA

Ver la versión completa : Dixx, ¡Qué asco!



veglo
11-sep-2011, 22:11
Bueno, esta es la historia.

El caso esque el otro día fuií a un conocido hipermercado a comprar tofu de una marca concreta, compre 1 paquete de tofu natural, 2 paquetes de tofu ahumado, 1 de tofu mediterraneo y por primera vez "quefu" curado. Todo muy bien hasta que al día siguiente cojo uno de los paquetes y cual es mi sorpresa cuando veo, (antes de abrirlo), en el liquído un insecto enorme, no dejo de pensar en ello, me ha dado mucho asco. ¿Os ha pasado algo parecido?

He mandado un correo a la marca, para hacerlo saber y pongan más cuidado.
Saludos,

roxy
11-sep-2011, 22:18
jaja no lo sé, es de marca ecológica o algo??
Antiguamente me contaban mis abuelos que cuando comprabas fruta y verdura, y cosas así, no era raro de vez en cuando encontrarse un bichillo, porque no usaban quimicos raros ni transgenicos (porque tampoco habia en ese momento)... y en casa una vez nos encontramos un gusano enorme y precioso en una lechuga ecologica que compramos... eso sí, vivo, y le regalamos la lechuga, pa el solito.
En paquetes cerrados nunca me ha pasado eso, pero no debe ser muy agradable... a ver qué te contestan :S

Jiza
11-sep-2011, 22:18
a mí me pasó una vez que compré tofu cuando nunca en mi vida lo había cocinado. Cuando lo abrí, olía... no sé, como a caca de vaca. Me dio tan mal rollo que lo tiré.

Desde entonces tengo una especie de fobia a cocinar tofu por mi cuenta :/

Arenita
11-sep-2011, 22:24
Yo una vez me encontré pegada en unos plátanos (de Ecuador que compró por error mi madre), una ranita aplastada y seca, puaj! Y lo típico, algún gusano o caracol en lechugas. Pero en algo procesado/ envasado, que me haya dado cuenta, no. Supongo que lo devolverías,¿no?Estaría bien: vengo a devolver esto porque me equivoqué, quería tofu sabor ahumado y me confundí con este que debe ser sabor a pantano-infecto.:D

Jiza
11-sep-2011, 22:27
la verdad es que lo tiré porque me daba muchisimo asco. No sé si estaba caducado o qué xD

veglo
11-sep-2011, 22:36
A la gente que se lo he comentado. Me han recomendado llamar a la marca y protestar un poco. Dicen que en estos casos suelen mandar un lote. Igual asi se me olvida el incidente... Ja, ja, ja.

veglo
11-sep-2011, 22:37
En un producto fresco, entiendo que ocurra. Pero en uno procesado, me parece la leche.

Arenita
11-sep-2011, 22:39
la verdad es que lo tiré porque me daba muchisimo asco. No sé si estaba caducado o qué xD

Jajaja, bueno me refería al del insecto, porque en tu caso, una vez abierto y cocinado me los imagino diciéndote: eso será que lo ha aliñado usted con caca de vaca! O peor aún: yo nunca he probado el tofu y no tengo claro que no deba oler así. Que son muy listos!

Kirin
11-sep-2011, 22:44
A mi en un producto fresco no me importa encontrar bichillos, así que recuerde... una vez en casa compraron una coliflor que estaba bien habitada por unos gusanitos blancos... como no me imaginaba ningún final bueno para ellos (en la basura pues morirían aplastados, comidos por aves u otros insectos o quemados) pasé de acercarme a la coliflor... mi padre se los echó a su manada de peces que tiene en casa T___TU

Pero vamos, que si es en fresco con el animalillo comiendo y lo vemos pronto en casa somos de hacer "aawwwwwwww".

Pero si viene envasado y muerto (nunca me ha pasado) me daría más repeluco :(

Jiza
11-sep-2011, 23:16
bueno si es por eso ayer estaba lavando hojas de acelga y una de ellas llevaba un bichito muerto y pegado, pero con un poco de agua, adiós cadavercito u_u

Arenita, perdoname pero creia q te referias a mi tofu-cacoso, ajajaj xDD

Kirian
12-sep-2011, 00:12
Una vez comiendo pipas sin mirar lo que cogia, senti entré mis dedos una pipa enorme, miré y era el "caparazon" de una cucaracha, o mas bien la parte del abdomen....seco y añejo, pero ahi estaba. jajajjjaja que assssco

Jiza
12-sep-2011, 00:27
una amiga mia se encontro una cucaracha de las gordas rojas medio disuelta en un batido de chocolate tipo cacaolat (no sé la marca). Mira que yo no lo vi, pero no puedo contarlo sin sentir arcadas T___T

zana
12-sep-2011, 00:46
jaja no lo sé, es de marca ecológica o algo??
Antiguamente me contaban mis abuelos que cuando comprabas fruta y verdura, y cosas así, no era raro de vez en cuando encontrarse un bichillo, porque no usaban quimicos raros ni transgenicos (porque tampoco habia en ese momento)... y en casa una vez nos encontramos un gusano enorme y precioso en una lechuga ecologica que compramos... eso sí, vivo, y le regalamos la lechuga, pa el solito.
En paquetes cerrados nunca me ha pasado eso, pero no debe ser muy agradable... a ver qué te contestan :S

jajjajajaj, vaya si hay bichos ,sobretodo babosas en las lechugas y caracoles, y no hace mucho dejé sordos unos bichos que yo les llamo tijeretas porque tienen al final como unas pinzas, que salieron vivos y coleando de unos racimos de uvas, y a mi me dan una grima verlos moverse que ya se me está poniendo la piel de gallina. Lo siento, pero los insectos no me gustan a pesar de su gran importancia en el ecosistema, lo sé , lo sé. Menos mal que mi chico estaba alli para socorrerlos a ellos y a mi para tranquilizarme, jajajaja.
Pero el tofu es otra cosa, es un producto ya elaborado y podrían tener más cuidado al envasar , o revisarlo una vez empaquetado, no sé. Aunque hay cosas que son muy difíciles de controlar , como el pelo que se cae en la sopa, o la mosquita que se ahoga dentro de tu vaso , etc... De todas formas hay cosas peores, no sé si es una leyenda urbana , pero nunca habéis oído hablar de alguien que se ha encontrado un dedo en una lata de refresco o en una bolsa de patatas fritas ? :eing:

Kirin
12-sep-2011, 06:01
una amiga mia se encontro una cucaracha de las gordas rojas medio disuelta en un batido de chocolate tipo cacaolat (no sé la marca). Mira que yo no lo vi, pero no puedo contarlo sin sentir arcadas T___T

argh por favoooor, acabo de tomarme mi vasito de soja de chocolate y... argh XD madremía... AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH


Yo comiendo un trozo de pan de azucar por Medina de Pomar hace bastantes años noté un trozo de pan super quemado, lo escupí y... era medio insecto, de esos que parecen mariquitas alargadas.... dioses... puaj... lo peor es que sabía terríblemente amargo (supongo que de ahí el color rojo y negro). Sino no lo habría escupido y tan ricamente hubiese sido más feliz (ya que el mal estaba hecho por el insecto suicida) sin saber que tenía medio insecto en las muelas.... AAAAAAAAAAAARGH

vellocinodeoro
12-sep-2011, 10:21
Soy adicta al quefu curado...

Gruschenka
12-sep-2011, 10:57
Pues a mí mi mami me contaba que una vez, comiendo una berenjena de esas de las ferias, fue a quitarle el pimiento y no era pimiento, era un gusano enorme hinchado por el líquido y que se había puesto rojo por el caldo de las berenjenas. Y otra vez, mi abuela, en una bolsa de judías verdes congeladas encontró una langosta, también congelada. Y que yo haya presenciado... pues una babosa paseándose por la lechuga de la ensalada de un compi en el comedor de la Facultad... Qué repelús!

veglo
12-sep-2011, 12:29
Joe, en buena hora os cuento nada tengo el estomago revuelto, esto está degenerando mucho. Ja, ja, ja.