PDA

Ver la versión completa : INDIA se apropia recursos ONG española vegetariana



juan manuel rojas
03-nov-2007, 11:58
INDIA se ha apropiado de recursos usando violencia fisica y psicologica de ONG vegetariana.Cancelamos ayudas a mas de 1200 niños y adultos. Publicidad internacional en prensa,television y continuas huelgas de hambre se haran hasta que INDIA pida disculpas por atrocidades cometidas con nuestros patronos y satisfaga nuestras demandas entre ellas devolver nuestros terrenos comprados legalmente en el año 1997

perruja
07-nov-2007, 10:19
si al final lo de la espiritualidad de la India, es un invento del corte inglés (por decir uno)

Tengo una amiga hindi, aunque ella ha vivivo desde pequeña aquí. Y cada vez que oye hablar a la gente "lo espiritual que es la india" le hierve la sangre. Se ha pasado años intentando esconder a su novio español porque claro, ella ya tenía una boda concertada desde que era muy pequeña, pues bien. Poder casarse con su novio además de costarle un montón de malos rollos, la condición era que la famila del novio pagase todo el banquete, y encima que los padres de ella se queden con su todoterreno...así por todo el morro, porque en la india se hace y da igual que ellos lleven 25 años viviendo aquí.

Cristiann
07-nov-2007, 17:51
increíble!!
Mahatma Ghandi se debe estar retorciendo como loco en el cielo=(

trasgu
08-nov-2007, 11:42
INDIA se ha apropiado de recursos usando violencia fisica y psicologica de ONG vegetariana.Cancelamos ayudas a mas de 1200 niños y adultos. Publicidad internacional en prensa,television y continuas huelgas de hambre se haran hasta que INDIA pida disculpas por atrocidades cometidas con nuestros patronos y satisfaga nuestras demandas entre ellas devolver nuestros terrenos comprados legalmente en el año 1997

Esta noticia carece de toda seriedad ya q no aporta nombres, ni fechas ni otro tipo de informacion para que pueda ser contrastada, si cambias la palabra INDIA por ESPAÑA me quedo igual de desinformado :mad: tengamos un poco más de juicio a la hora de poner noticias !!

susanamaria
08-nov-2007, 11:47
Lo muevo a Miscelánea que me parece más apropiado.

ratonecilla
08-nov-2007, 12:40
La noticia es esta

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070123180538&ch=69

Mucha fuerza para ti y tus compañeros. No sabia nada esa ley absurda de la india. Espero que todo se solucione y podais seguir con el proyecto. Si quieres pongo la noticia por algun lado, porque no la habia oido en ningun sitio la verdad.
Un afectuoso y cordial saludo y besitos tambien :)

trasgu
08-nov-2007, 13:07
Muchísimas gracias por arrojar algo de luz a la noticia. Realmente triste lo que ha ocurrido, espero de todo corazón que la situación se resuelva y que podáis seguir trabajando en la India si aún le queda a tu compañero Padilla ánimo y energías después de tal avasallamiento y desprecio hacia vuestra labor y proyecto !!

Mis mejores deseos para una pronto solución !!

margaly
10-nov-2007, 10:29
tu post Juan Manuel

juan manuel rojas
10-nov-2007, 14:43
si al final lo de la espiritualidad de la India, es un invento del corte inglés (por decir uno)

Tengo una amiga hindi, aunque ella ha vivivo desde pequeña aquí. Y cada vez que oye hablar a la gente "lo espiritual que es la india" le hierve la sangre. Se ha pasado años intentando esconder a su novio español porque claro, ella ya tenía una boda concertada desde que era muy pequeña, pues bien. Poder casarse con su novio además de costarle un montón de malos rollos, la condición era que la famila del novio pagase todo el banquete, y encima que los padres de ella se queden con su todoterreno...así por todo el morro, porque en la india se hace y da igual que ellos lleven 25 años viviendo aquí.
No esta bien que algunas culturas marginen de forma tan exagerada a la mujer cuando esta es nuestra madre y sin ella no somos nada, Amo a la mujer por encima de todo pues gracias a ella yo estoy y estamos en este planeta tan sublime, gracias a ella el amor es exageradamente constastable en ver el cariño hacia sus hijos en todos los planos de la naturaleza y todos los actos malos contra ellas, los niños y ancianos debemos denunciarlos para que se le caigan la cara de verguenza a sus autores. gracias juan manuel

juan manuel rojas
10-nov-2007, 14:47
increíble!!
Mahatma Ghandi se debe estar retorciendo como loco en el cielo=(
Cristian India cambio muchisimo desde que yo la conoci a la fecha actual, en 1988 habia algo de espiritualidad, hoy es casi todo materialismo,aunque tambien todavia existe algun romantico gandiniano. India sera la tercera potencia mundial despues de USA Y China.Mahatma Gandi estara llorando de pena al ver que su querida INDIA TIENE la bomba atomica para matar a todos los pakistanies incluyendo sus dioses la vaca sagrada

juan manuel rojas
10-nov-2007, 14:53
Esta noticia carece de toda seriedad ya q no aporta nombres, ni fechas ni otro tipo de informacion para que pueda ser contrastada, si cambias la palabra INDIA por ESPAÑA me quedo igual de desinformado :mad: tengamos un poco más de juicio a la hora de poner noticias !!
Trasgu Hay un refran que dice primero limpiemos nuestra casa..... Asi hice yo en el año 1991 te puedo enviar prensa si me proporcionas tu e mail, me presente solito en Bilbao haciendo huelga de hambre hasta que la concejala del PNV me expulso y corto mi huelga el tercer dia en favor de la paz y la no violencia.
El pasado Enero en Haridwar India nos quitan con violencia nuestros terrenos dejando en la calle a mas de 1200 niños y usando violencia fisica contra un profesor de educacion fisica apoyado por mi piloto privado,controlador aereo e investigador deportivo.El 4 mayo el embajador de España en Delhi Sr. Coso nos expulsa de la calle enfrente de la embajada en vez de ayudarnos, en fin que mas quieres que te diga puedes ver en google.com Español huelga de hambre en India etc etc

juan manuel rojas
10-nov-2007, 14:55
Lo muevo a Miscelánea que me parece más apropiado.
Lo siento me precipite contigo te pido disculpas, perdoname.

juan manuel rojas
10-nov-2007, 15:03
La noticia es esta

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070123180538&ch=69

Mucha fuerza para ti y tus compañeros. No sabia nada esa ley absurda de la india. Espero que todo se solucione y podais seguir con el proyecto. Si quieres pongo la noticia por algun lado, porque no la habia oido en ningun sitio la verdad.
Un afectuoso y cordial saludo y besitos tambien :)
Ratonecilla: tendras mucha suerte en la vida ya qe eres muy solidaria, nosotros estamos mentalmente muy fuertes y propaganda internacional en yahoo respuestas etc nivel de gobiernos, unicef, derechos humanos, amnistia internacional etcetc etc lo estoy haciendo no obstante si tu tambien la pasas la noticia te lo agradeceriamos mucho. La verdad siempre sale triunfante y a India no le queda mas remedio que devolver lo que no es suyo ahora en beneficio de la juventud de latinoamerica pues nos trasladaremos alli para seguir promoviendo la vida sana el vegetarianismo y la educacion. Si me mandas tu e mail te podria enviar mas informacion con fotos muy agradecido juan manuel

juan manuel rojas
10-nov-2007, 15:08
Muchísimas gracias por arrojar algo de luz a la noticia. Realmente triste lo que ha ocurrido, espero de todo corazón que la situación se resuelva y que podáis seguir trabajando en la India si aún le queda a tu compañero Padilla ánimo y energías después de tal avasallamiento y desprecio hacia vuestra labor y proyecto !!

Mis mejores deseos para una pronto solución !!
Trasgu. Nosotros no abandonamos a India porque ¿que culpa tienen los mas desfavorecidos de que sus politicos se portan mal? seguimos pagandole el colegio a huerfanos en Haridwar y pagando en Pushkar a una persona para que cuide de los animales abandonados y en mal estado. Lo que pasa que ahora nos iremos a Bolivia, cuando conozcas a algun boliviano te daras cuenta de lo buenos que son.Alli esperamos montar una escuela primaria y un comedor vegetariano asi como infraestructura deportiva y 40 jovenes de elite becados para competir en tenis y futbol

juan manuel rojas
10-nov-2007, 15:11
tu post Juan Manuel
Margaly he visto el post de los animales y me identifico contigo, eres una vanguardia excepcional en la defensa de nuestros amiguitos los animales enhorabuena guapa, cuidate

trasgu
12-nov-2007, 17:26
Estimado Juan Manuel, no habéis pensado en crear un humilde blog o página web para tener a vuestra gente (nosotros incluidos) informados de los progresos y q a su vez sirva de tablón de demandas para postear estas injusticias que nos comentas. Sacar adelante un blog es tarea muy sencilluca !!

Pienso q quizás un humilde blog sería un linda manera de seguiros la pista, además de acercarnos mucho más vuestros proyectos y labores.

Os envio a ambos un cariñoso abrazo y todo mi ánimo para presentes y futuros proyectos !!
Jose

margaly
12-nov-2007, 18:07
yo conozco una pagina sobre este tema, no se si habrá mas:

http://jesusindia.galeon.com/aficiones1132214.html

Snickers
12-nov-2007, 18:34
lo q tu no conozcas "jefa"

Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

Animo Juan Manuel, no te rindas !!

juan manuel rojas
12-nov-2007, 20:25
lo q tu no conozcas "jefa"

Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

Animo Juan Manuel, no te rindas !!
Gracias Sniker efectivamente el presidente de esa fundacion soy yo, el que esta al lado del buda en la primera fotografia y despues en la otra, el problema es que alli nos engaño el buda y a los niños no los atienden como deberian ser atendidos y no son huerfanitos, por eso nos hemos ido de India porque hay mucha mentira hasta el budista nos quito la fundacion shakahari vegetariana que la funde yo.

juan manuel rojas
12-nov-2007, 20:31
lo q tu no conozcas "jefa"

Pues sí, y en las fotos sale nuestro compi Juan Manuel (el de la pelota en la cabeza)

Animo Juan Manuel, no te rindas !!
Si el del balon en la cabeza soy yo y es un ejercicio unico en el mundo que le hemos enseñado a los indios pero ahora nos vamos a hacer lo mismo a Bolivia que es un pais mas bueno.Ya tienes suficiente informacion de mis actividades en casi todas las fotos estoy yo y mis amigos. Pero yo todavia creo en el ser humano y lucho a traves del vegetarianismo por una vida mejor Gracias Snikers eres muy amable.Tambien en MSN latino foros mi nick es juanvegetariano y en los foros de Cuba y otros hablo del vegetarianismo, pues tenemos que darlo a conocer a todo el mundo.

juan manuel rojas
12-nov-2007, 20:33
yo conozco una pagina sobre este tema, no se si habrá mas:

http://jesusindia.galeon.com/aficiones1132214.html
Pero la cerramos debido a que el budista no cuidaba a los niñitos como nos gustaria, en la primera y segunda foto soy yo y tambien con el balon en la cabeza

juan manuel rojas
12-nov-2007, 20:40
yo conozco una pagina sobre este tema, no se si habrá mas:

http://jesusindia.galeon.com/aficiones1132214.html
Efectivamente ahi estoy yo pero debido a los politicos de India que se han apropiado de nuestros recursos nos vamos ahora a latinoamerica, esperemos nos vaya alli mejor, gracias muy agradecido juan manuel

juan manuel rojas
12-nov-2007, 20:44
Estimado Juan Manuel, no habéis pensado en crear un humilde blog o página web para tener a vuestra gente (nosotros incluidos) informados de los progresos y q a su vez sirva de tablón de demandas para postear estas injusticias que nos comentas. Sacar adelante un blog es tarea muy sencilluca !!

Pienso q quizás un humilde blog sería un linda manera de seguiros la pista, además de acercarnos mucho más vuestros proyectos y labores.

Os envio a ambos un cariñoso abrazo y todo mi ánimo para presentes y futuros proyectos !!
Jose
No sabes cuanto te agradezco tus iniciativas.Yo soy un poco torpe con internet y marketing lo mio es modestia aparte poner mi corazon y lo poco que tengo en beneficio de los demas, si tu me ayudas te lo agradeceria mucho, nuestros proyectos en latinoamerica los consideramos interesantes, en India tuvimos el mejor programa de alli y posiblemente uno de los mejores del mundo con mas de 1200 niños