PDA

Ver la versión completa : Darse amor o vivir con el odio por ser enfermo.



antavian
10-sep-2011, 13:20
Conozco muchos enfermos, que estan todo el dia quejandose, quejandose de la vida, de lo mal que se porto con ellos, de lo malos que son los medicos y sus tratamientos.

Sinembargo, he conocido personas, con enfermedades muy graves, que han vivido muchisimo tiempo, gracias a las corrientes naturistas, tanto macrobioticos, como higeinistas....

Al margen, de si tienen razon o no, tales corrientes naturistas, lo que si es cierto, es que el individuo, hace algo, ese hacer, pone en marcha dentro de el mil resortes....que si solo hace la tradicional, jamas se pondrian en marcha, pues seguiria comiendo lo de siempre, sin saber sus consecuencias, tomaria pastillas a mansalva, que lo atontarian y centrarian su mente, en cosas negativas, como que mala es la vida conmigo o que malo son los medicos y sus pastillas, pero yo me las tomo, porque no me queda mas remedio.

La positivizacion, que se crea en la mente, con los diversos tratamientos naturistas, es bestial...si uno se mueve, por el mundillo, vera a personas desahuciadas por la medicina, llevar una vida, mas o menos potable...cosa que jamas se ve en los hospitales, donde la amargura es calmada con calmantes.

Un abrazo.

antavian
10-sep-2011, 13:28
En el ayuno, a veces, se da un estado de felicidad, tremendo.

No necesitas nada y la mente para ahorrar energia, deja de crear pensamientos desagradables, es un estado muy, muy especial.

No digamos respirando conscientemente.

Crisha
10-sep-2011, 15:20
Tengo que darte la razón en una cosa; yo tampoco sé qué tratamiento es el mejor o si funcionan, etc. o qué haría yo en una enfermedad grave mía o de algún ser querido pero lo cierto es que el paciente que toma las riendas de su enfermedad y de su propio tratamiento, tiende a recuperarse antes y mejor o a tener una mejor caldiad de vida.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 15:43
.........................

nekete
10-sep-2011, 15:46
uff!!! a mi me pasa después del segundo día, o en el segundo, es como un droga tremenda, jajaj a veces digo "se concentra lo tóxico y es su efecto" jaja otras digo, "lo que es no pensar en comid" "lo que es dejar a tu cuerpo descansar" es un extasis constante, aveces interrumpido pero muy "reanudable" jajaj esa ligereza y sentimiento de bienestar, esa magia espiritual, indescriptible jejeje

Yo debo de pertenecer al reino de los minerales. No siento nada de eso.

Crisha
10-sep-2011, 15:46
bueno, el estado de felicidad de los ayunos es una intoxicación, vamso que tampoco hay que buscarle sentidos que no tiene.

nekete
10-sep-2011, 15:49
Conozco muchos enfermos, que estan todo el dia quejandose, quejandose de la vida, de lo mal que se porto con ellos, de lo malos que son los medicos y sus tratamientos.

Sinembargo, he conocido personas, con enfermedades muy graves, que han vivido muchisimo tiempo, gracias a las corrientes naturistas, tanto macrobioticos, como higeinistas....

Al margen, de si tienen razon o no, tales corrientes naturistas, lo que si es cierto, es que el individuo, hace algo, ese hacer, pone en marcha dentro de el mil resortes....que si solo hace la tradicional, jamas se pondrian en marcha, pues seguiria comiendo lo de siempre, sin saber sus consecuencias, tomaria pastillas a mansalva, que lo atontarian y centrarian su mente, en cosas negativas, como que mala es la vida conmigo o que malo son los medicos y sus pastillas, pero yo me las tomo, porque no me queda mas remedio.

La positivizacion, que se crea en la mente, con los diversos tratamientos naturistas, es bestial...si uno se mueve, por el mundillo, vera a personas desahuciadas por la medicina, llevar una vida, mas o menos potable...cosa que jamas se ve en los hospitales, donde la amargura es calmada con calmantes.

Un abrazo.

También hay personas, no debemos olvidar, que poniéndose en manos de la medicina oficial tienen una actitud ante su vida de enfermo, y de su tratamiento, de lo más positiva. Y encaran su enfermedad con mucha mente abierte, y mucha gana de curarse y mucha energía.

De hecho, si leemos relatos, por ejemplo, de personas que han vencido al cáncer pasando por la quimio veremos que lanzan un mensaje siempre en esa línea, la de no darse por vencidos y luchar y luchar.

Yo tiendo a inclinarme más del lado de los naturistas... pero hay que contarlo todo.