PDA

Ver la versión completa : Maxtin de Cordoba



maxtin
09-sep-2011, 16:35
Soy de Peñarroya-Pueblonuevo en la Provincia de Cordoba.

Llevo poco siendo Vegetariano aun consumo huevos y leche,pero mi experiencia es poca y aun no me atrevo a dar el paso al Veganismo.

Ya sabeis los de Cordoba o de donde sean aqui estoy para lo que necesiteis y si haceis algo contar conmigo.

Shakti
09-sep-2011, 16:39
Olé ahí uno de Peñarroya!!!!
Somos poquitos pero vamos aumentando!! Qué alegría!!

maxtin
09-sep-2011, 16:56
Poco a poco vamos llegando.

BioVegano
09-sep-2011, 18:54
Buenas.

-Yo en el primer año me quité la carne roja
-En el segundo año me quité el pescado
-Y ahora en el 3 año me he quitado los huevos ( en el buen sentido de la palabra:jaaa:) y los quesos, aunque no definitivamente. Estoy por optar por lo ecológico, refieriéndome al tema del queso, no creo que vuelva a probar los huevos porque ya he solucionado el tema de la tortilla de patatas usando harina de garbanzo como sustituto del huevo. El queso estoy pensando en incluirlo de nuevo en dieta (por lo que me convertiria en BioVegano o si lo prefieres EcoVegano aunque no me gusten las etiquetas,porque cada persona es un mundo y creo que debe adoptar la alimentación que mejor se adapte a sus necesidades donde no se incluya por supuesto maltrato animal alguno) pero sólo si son de granjas ecológicas que me demuestren que los animales no sufren ninguna presión psicológica o física-

Saludos,desde Granada

alfonsi
09-sep-2011, 23:24
Qué bien! otro cordobés!!!!
El día 30 estuve en tu pueblo, solo de pasada, yo también soy cordobesa :p
Bienvenido y mucho ánimo :bien:

Nephtys
10-sep-2011, 01:50
Bienvenido maxtin :)

maxtin
11-sep-2011, 21:52
Muchas gracias por la bienvenida,Biovegano buen consejo lo de la harina de garbanzo,Alfonsi si pasas de nuevo házmelo saber.
Bien ayado Nephtys.

staphylococcus
12-sep-2011, 06:50
Bienvenido, que lindo Córdoba :D fui de vacaciones este verano, hermosa ciudad.

Soy de santa fe!

Yuina
12-sep-2011, 14:01
Bienvenido al foro!! :)