PDA

Ver la versión completa : Megan Fox...esta tía es tonta...



sara_star
09-sep-2011, 02:03
Perdón por la rotundidad del titulo del post...pero esque he entrado en una web de noticias y he flipado un poco en colores con una noticia concretamente sobre Megan Fox. Según comenta ha sido vegana durante 4 años y medio pero ahora lo ha dejado "porque estaba adelgazando demasiado"...lo fuerte eske en las noticias el que la escribe se pone a criticar el veganismo diciendo "parece que algunas personas no se dan cuenta de lo malas que son las dietas tan estrictas hasta que no lo ven por sí mismos"

Osea, yo directamente flipo...otra que se ve que se ha alimentado de verdura y fruta, se ha desnutrido y claro, la culpa esque la tiene el veganismo...de verdad que gente más pava, por no decir otra cosa. Aquí os dejo algunos link:


http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2011/08/24/noticia-12883.php

http://www.minutodigital.com/2011/09/08/megan-fox-deja-la-dieta-vegetariana-por-perder-demasiado-peso/

http://www.cotilleoblog.com/post/12905/megan-fox-abandona-su-dieta-vegana-para-no-perder-mas-peso

elvira88
09-sep-2011, 03:11
Jjajajajajaja por dios.

Veronyka
09-sep-2011, 04:18
y luego por eso la gente pregunta que si solo comemos apio y zanahorias...

Ylem
09-sep-2011, 09:05
Hola:

Esta chica es una bocachancla. Que hubiera hecho una dieta basada en patatas fritas y churros, a ver lo enclenque que se hubiera quedado. Si es que en este mundo no cabe un tonto más...

Saludos :)

Xykyz
09-sep-2011, 09:28
Es lo de siempre, usan dietas vegetarianas para adelgazar, pero dietas vegetarianas de las malas. Yo no he adelgazado un ápice desde que empecé hace mas de año y medio. Incluso puede que haya engordado xD
Lo peor es la mala prensa que se lleva nuestra dieta vegana.

Alex
09-sep-2011, 10:01
Hablo por hablar... pero no andrá a punto de estrenar algo ...

Si es así tendrá que dar antes algún "notición" :nose:

¿Alguien le podría decir que el veganismo no es una dieta?

Alex

Alex
09-sep-2011, 10:08
Es lo de siempre, usan dietas vegetarianas para adelgazar, pero dietas vegetarianas de las malas. Yo no he adelgazado un ápice desde que empecé hace mas de año y medio. Incluso puede que haya engordado xD
Lo peor es la mala prensa que se lleva nuestra dieta vegana.

Yo perdí 8 kg pero sólo hasta que me enteré de qué se podía comer y qué no siendo vegano.

Luego a base de subirme a la bici los he perdido, pero no por lo que haya comido o dejado de comer.

Afortunadamente, además de esta mujer, hay más veganos en el mundo.

No os han dicho nunca... ¿pues para ser vegetariano no estás tan delgadito? (me dan ganas de sacarles los ojos :D)

Alex

Astrid_piscis
09-sep-2011, 10:15
Yo perdí 8 kg pero sólo hasta que me enteré de qué se podía comer y qué no siendo vegano.

Luego a base de subirme a la bici los he perdido, pero no por lo que haya comido o dejado de comer.

Afortunadamente, además de esta mujer, hay más veganos en el mundo.

No os han dicho nunca... ¿pues para ser vegetariano no estás tan delgadito? (me dan ganas de sacarles los ojos :D)

Alex

A mí me dijeron: ''Pues para ser vegetariana, pareces tener buena salud''. Que es hasta peor xd... Creo que fue una de las pocas veces, que me llevé las manos a la cabeza y dije ''dios, no....'' literalmente:juas:

Dukesa
09-sep-2011, 11:14
Está claro que ella quería adelgazar y se pasó. Dejó de comer prácticamente y perdió mucho peso. Pero claro, cuando la empezaron a criticar por eso, ya saltó la noticia para que todos piensen "pobrecita, si ella es muy buena, son los veganos que le han comido el tarro... Que son muuuy peligrosos..." En fin...

sara_star
09-sep-2011, 11:23
Pues sí, yo tengo una amiga que para adelgazar tomaba leche de soja para el desayuno, fruta para comer, leche de soja para la merienda, y verdura para cenar...asi SIEMPRE...lo fuerte es que la Megan Fox habra hecho alguna tontería así y a eso le llamará " comer vegano"...


Y a mi eske me da igual lo que haga, a mi lo que me molesta es que la gente eche la culpa de que no saben comer, al veganismo...es más fácil decir "dejo de ser vegana porque estoy adelgazando mucho" a decir "voy a investigar más a ver porque estoy adelgazando"

Siendo vegana puedes adelgazar y engordar igual que si eres omnivora...todo depende del tipo de alimentos que escojas para comer...

Lo fuerte de todo esque como esta tía es famosa, la noticia de que "ser vegana" le ha quitado la belleza que tenia sale publicado en todas las revistas y luego aparece gente de nuestro entorno diciendo que vamos a enfermar...pk la gente ingorante en vez de investigar antes de emitir un juicio, valora la nutrición, la ética y la inmensa ideología del veganismo solo en base a cómo le sentó a Megan Fox...y eso es así...Me da mucha rabia. Yo estoy super feliz desde que soy vegana la verdad T_T

Xykyz
09-sep-2011, 13:05
Yo perdí 8 kg pero sólo hasta que me enteré de qué se podía comer y qué no siendo vegano.

Luego a base de subirme a la bici los he perdido, pero no por lo que haya comido o dejado de comer.

Afortunadamente, además de esta mujer, hay más veganos en el mundo.

No os han dicho nunca... ¿pues para ser vegetariano no estás tan delgadito? (me dan ganas de sacarles los ojos :D)

Alex

A mi me pasó que, cuando se enteraron de que me hacia vegano, me dijeron que me hacía falta, por eso de adelgazar y tal, así que me negué a adelgazar nada, solo por joder xD

Ylem
09-sep-2011, 13:35
Hola a todos:

Pues en mi caso engordé al hacer el cambio a una dieta vegana, quizás porque tomo más fritos que antes :p

ara_vaig
09-sep-2011, 13:49
Hola!
Pues yo si que he adelgazado desde que soy vegetariana, no por alimentarme mal, pues como fruta, verdura, legumbres, pasta, cereales, creo que como mas ahora que antes, lo que pasa es q voy mas al wc... sera por eso...

Cris_csg
09-sep-2011, 15:54
Yo estoy más gordita porque como mucho más, he empezado a disfrutar con la comida, y sí, estoy gordita y más feliz. También es cierto, que semana que como menos, semana que bajo de peso mucho más rápido que antes.