PDA

Ver la versión completa : presentacion



La Hare
02-nov-2007, 19:30
Hola soy la Hare,nombre con el que me conocen en mi familia, pues al ser vegetariana creían que tenía que ver algo con los Hare Krisna, la verdad es que apenas tengo algunos amigos que lo son, pero no conozco mucho acerca de ellos. Una anécdota por la cual me gusta este alias es que en un cumpleaños que estaba aburrida fui con mi entonces novio a almorzar donde los Hare y me dijeron que cada vez que me llamaran así me estaban diciendo "el Señor esté contigo", así que ya saben una cosa más.Soy vegetariana hace casi veinte años y vegana hace casi tres años, leo este foro con frecuencia y ahora quiero participar activamente. Abrazos a todos.

arrels
02-nov-2007, 20:19
Bienvenida La Hare , que envidia me dais los que llevais tantos años siendo vegetarianos y también los nuevos vegetarianos adolescentes :p
(Que rabia no haber abierto los ojos antes )

Frytz
06-nov-2007, 11:00
Hola La Hare, bienvenida, espero nos ayudes con tus extensos conocimientos en salud, ecologia y bienestar.

Caín
06-nov-2007, 11:44
Bienvenida y bien hallada!

sujal
06-nov-2007, 23:34
Aquí estamos para lo que necesites y, dada tu veteranía, para tratar de aprender de tu experiencia. jeje

Bienvenida!

Senyor_X
19-sep-2008, 15:59
Bienvenida!

Arrels, Viswambhar_das tiene razón, abriste los ojos en su momento, bien hecho, mejor haberlo hecho antes? quizà, o quizà no hubieras tenido tanta info al abasto y habrias abandonado por no saber alimentarte. Siéntete orgullosa de haber hecho el paso, sea cuando fuere que lo hayas hecho.

Aunque la verdad, un poco de envidia (pero sana, eh?) si que dan. Pienso en los ardores que me han atormentado la existencia debidos a demasiado bocata de chorizo... la de malos ratos que me habria ahorrado.

Salut!

arrels
19-sep-2008, 16:10
No me quejo y tampoco me parece que sea un comentario "extremista" ( esta palabreja ultimamente parece que está de moda por el foro )
Solo era un pensamiento en voz alta , estoy muy contenta de haber dado el paso en su momento pero siento envidia (sana) y admiración por quienes abrieron los ojos antes y lo digo ( no era un comentario en clave negativa ;))

sana
19-sep-2008, 16:32
bienvenida Hare xD

Phoenix
19-sep-2008, 18:46
¿Pero esta presentación no es del año pasado? :p

Y yo opino igual que Arrels, aunque me hice vegeta siendo jovencita (en mi 18 cumpleaños), me hubiera encantado haber dado el paso antes, pero claro, a veces con los padres presionando... es complicado :rolleyes:

zerep
21-sep-2008, 13:39
hareeeeeeee!

Nulyeta
21-sep-2008, 13:44
Bienvenidaaaaaaaaa!!!!! :) k bien, cuantos años! jejeje Interesante lo de la hare :P Cuidate! saluditossss

Brujo
08-oct-2008, 00:36
Hola. Creo que estuviste en la quedada de Madrid de hace poco no?
No pude ir, Ya nos conoceremos en otra. Besos para tu familia.

silvimiau
08-oct-2008, 11:36
Bienvenida Hare.