PDA

Ver la versión completa : Mi herramienta de mejoría



DanielleC
06-sep-2011, 01:08
Hola a todos !
este es mi primer post. jaja acabo de unirme,
verán llevo 8 meses siendo lacto-vegetariana ( solo yogourt, no tomo leche de vaca ni queso) y me ha alegrado mucho este estilo de vida.
amo cada cosa de la vida, por simple que sea me enamora , amo a los animales y desde pequeña siempre tuve una posición fuera de los estatutos normales.
pero bueno , todo esto ustedes lo saben, amaria tener la capacidad de cambiar la manera de ver el vegetarianismo para algunas personas.

me parece fascinante que podamos compartir nuestro ideal hacia un mundo con menos crueldad y más conciencia colectiva :)

ademas de ello ,me gustaría confesares que he sufrido de anorexia y bulimia anteriormente , y para alegría de todos he podido encontrar un refugio no solo para apoyar mi iniciativa sino para amar la comida.
y ahi vamos, la lucha de cada día, me encanta preparar cosas nuevas ( algo que nunca hacia), y considero que no hay que limitarse a los estatutos de una sociedad consumista como la es la de los carnívoros, pues hay alternativas hasta para personas que padecen enfermedades. ( mi caso )

espero encontrar apoyo en este foro y nada, gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema y espero nos podamos apoyar en todo :) !!
porque no queremos sangre en nuestro plato ! :D

tierra.y.libertad!!!
06-sep-2011, 03:04
pues bienvenida y adelante!!!

como se dice por acá

"pásele pariente!!"

HelenStrange
06-sep-2011, 14:19
Bienvenida y ánimo, seguro que consigues que tu relación con la comida deje de ser una lucha ^^

sujal
06-sep-2011, 16:29
¡Qué presentación más positiva, DanielleC! ¡Bienvenida!!! :)

(Muevo el hilo al panel de "Presentaciones")

Kozmic
06-sep-2011, 22:40
Bienvenida a esta gran familia :D

Kea9
06-sep-2011, 22:43
Welcome!! ^^

gilducha
07-sep-2011, 11:28
Bienvenida al foro! :)

ROGI
07-sep-2011, 11:45
bienvenida

DanielleC
13-sep-2011, 00:09
Muchas gracias a todos! les deseo lo mejor
y amo esta manera de ver la vida :D !