PDA

Ver la versión completa : La Biología



veggie-veg
05-sep-2011, 03:06
Miren, estoy indecisa. Me gusta la biología, pero no quiero dañar a ningún animal en experimentación ni vivisección. Al contrario quiero ayudarlos creando propuestas para que acabé. Pero, tengo miedo a fracasar. ¿Ustedes piensan que siendo vegetariana es buena idea estudiar biología?:eing:

maty91
05-sep-2011, 04:43
Yo estudiaba biología y en mi facultad respetaron mi decisióm de no practicar ninguna disección, asique unicamente me estudié la teoria de las disecciones para dicha asignatura,
Espero que te sirva de ayuda

nessie
05-sep-2011, 10:43
Hola veggie-veg.
Yo también estoy estudiando biología, y si tanto te gusta, creo que correr el riesgo de tener que enfrentarte a algún profesor para no hacer una vivisección vale la pena. Ten en cuenta que los conocimientos que allí ganes, y dados tus objetivos, van a servir para que otros muchos animalitos se salven en el futuro y puede que incluso tengas la suerte de encontrarte con algun profesor lo suficientemente comprensivo como para que te dejen hacer otra cosa a cambio.
En mi caso, lo que he hecho a veces ha sido presentarme en el laboratorio los días de las prácticas e irme después de que explicaran la parte teórica y de que pasaran lista. Así demuestras interés y a la vez muestras tu desacuerdo con la práctica. Es posible que te toque hacer algún examen o trabajo adicional, pero vale la pena.