PDA

Ver la versión completa : Busco piso en Madrid (no compartir) pero...



veraloe
04-sep-2011, 21:53
pero...¿es esto una estafa? Mirad qué precios y qué pisos. Lógicamente haré indagaciones pero, se supone que estos precios y esas calidades están fuera de mercado, ¿no es cierto? Al vivir tan lejos, me pierdo, pero no creo que tanto...

http://www.segundamano.es/madrid/contemporaneo-con-estilo-de-2-dormitorios-2-bano/a28599487/?ca=28_s&st=u&c=58

http://www.segundamano.es/madrid/apartment-de-2-habitaciones-en-madrid/a28782600/?ca=28_s&st=u&c=58

http://www.segundamano.es/madrid/apartamento-fabuloso/a28200795/?ca=28_s&st=u&c=58

http://www.segundamano.es/madrid/apartamento-de-dos-dormitorios/a28171112/?ca=28_s&st=u&c=58

Vamos, es que, si esos precios se dieran aquí, yo casi que me cuestiono el vender mi casa y me contentaría sólo con vivir en el zaguán de semejante palacio.

Así que, me da, que hay truco del almendruco...:bledu:


Ah, y es cierto que lo busco para unas familiares. No desean pagar más de 500 euros y les gustaría que no estuviese demasiado alejado del centro. ¿Cómo lo veis? ¿Vivimos en los mundos de yupi o eso? :eing:

nessie
04-sep-2011, 21:59
Ah, y es cierto que lo busco para unas familiares. No desean pagar más de 500 euros y les gustaría que no estuviese demasiado alejado del centro. ¿Cómo lo veis? ¿Vivimos en los mundos de yupi o eso? :eing:

Para contestar a esa pregunta primero habrías de concretar a qué se refieren exactamente con "demasiado alejado del centro". ¿15 minutos en metro? ¿5 minutos andando? :)

veraloe
04-sep-2011, 22:02
Para contestar a esa pregunta primero habrías de concretar a qué se refieren exactamente con "demasiado alejado del centro". ¿15 minutos en metro? ¿5 minutos andando? :)

También tienes razón. Pues, por ejemplo, han visto uno en Carabanchel, muy chulo, pero les parece lejos. Así que, Carabanchel es lejos...pues algo más cerca.

Ellas viven ahora en un lugar, cuyo nombre no soy capaz de recordar en este momento, pero que está casi al final de la línea 9 del metro...a ver si me viene a la cabeza...¡PAVONES! Y eso sí que es lejos, Santísimo Cristo, porque, una vez que se apean del metro, tienen que caminar casi 30 minutos...

nessie
04-sep-2011, 22:12
Yo tampoco es que esté super puesta en el tema pisos, pero quizás te sirva de orientación saber que una habitación normalita, no pegada al centro pero tampoco tan lejos como dices, cuesta 300€ al mes sin gastos. Y si tienes suerte, tiene hasta ventana.

veraloe
04-sep-2011, 22:25
Yo tampoco es que esté super puesta en el tema pisos, pero quizás te sirva de orientación saber que una habitación normalita, no pegada al centro pero tampoco tan lejos como dices, cuesta 300€ al mes sin gastos. Y si tienes suerte, tiene hasta ventana.

:juas: :juas:

Chaia
04-sep-2011, 22:36
:juas: :juas:

No te rías, en Lavapiés hay montón de pisos con habitaciones ciegas. El piso de hace dos mudanzas tenía una habitación ciega, lo he sufrido en mis carnes.

Y sí, los pisos en Madrid son carísimos. Yo me he tirado dos años buscando para venirme más al centro, porque vivía donde Cristo perdió la sandalia.

Edito: se me olvidaba, es una estafa como un piano.

anele321
04-sep-2011, 22:37
Solo he mirado el primer link y es imposible conseguir un piso por 400 euros de 140m en lavapies!!!!!!! Huele a estafa!!

Alex
04-sep-2011, 22:46
No te rías, en Lavapiés hay montón de pisos con habitaciones ciegas. El piso de hace dos mudanzas tenía una habitación ciega, lo he sufrido en mis carnes.

Y sí, los pisos en Madrid son carísimos. Yo me he tirado dos años buscando para venirme más al centro, porque vivía donde Cristo perdió la sandalia.

Ya te digo. Ahora en verano cuando pasas por la zona y se ven los balcones abiertos se ven que en medio de la pared del salón han puesto ventanas de una habitación ciega, aunque sea para ventilarse unos buenos pedos eso hace falta :D

Alex

Chaia
04-sep-2011, 22:58
Ya te digo. Ahora en verano cuando pasas por la zona y se ven los balcones abiertos se ven que en medio de la pared del salón han puesto ventanas de una habitación ciega, aunque sea para ventilarse unos buenos pedos eso hace falta :D

Alex

Pero qué bruto es usted, señor Alex :D

Edito: hay que tener cuidado con esa práctica. En uno de los pisos que visité le habían abierto una ventana a lo que parecía un muro de carga, no un tabique :eek:

Alex
04-sep-2011, 23:08
Pero qué bruto es usted, señor Alex :D

Edito: hay que tener cuidado con esa práctica. En uno de los pisos que visité le habían abierto una ventana a lo que parecía un muro de carga, no un tabique :eek:

Ya :corte:

Pero se hace para eso :D.

No le vas a dar al "habitante" un tubo de bucear y unas gafas y que se las arregle.



http://seamarazul.googlepages.com/2006-02-05_015735_Deane-7.jpg

Alex

Alex
04-sep-2011, 23:13
http://imgs.segundamano.es/images/209/20993025091.jpg

Otras, estoy por irme yo :)

Y en la calle Magdalena. Al lado de Lavapiés, la filmoteca, Huertas, Sol, Antón Martín y Atocha y Planeta Vegano :eek:

Alex.

Chaia
04-sep-2011, 23:15
http://imgs.segundamano.es/images/209/20993025091.jpg

Otras, estoy por irme yo :)

Y en la calle Magdalena. Al lado de Lavapiés, la filmoteca, Huertas, Sol, Antón Martín y Atocha y Planeta Vegano :eek:

Alex.

Ya. ¿Y esa casita tipo suiza que se ve de refilón por la ventana de la izquierda? :D

nessie
04-sep-2011, 23:15
También están los estupendos pisos que tienen las ventanas como el sótano de Los Simpsons, que cuando miras por la ventana ves pasar los pies de la gente por la calle.

Chaia
04-sep-2011, 23:16
También están los estupendos pisos que tienen las ventanas como el sótano de Los Simpsons, que cuando miras por la ventana ves pasar los pies de la gente por la calle.

Y los tubos de escape. Y las meadas de los borrachos. Eso con una habitación ciega ya tiene que ser la leche.

nessie
04-sep-2011, 23:18
Y los tubos de escape. Y las meadas de los borrachos. Eso con una habitación ciega ya tiene que ser la leche.

Y las cuquis... :D

Alex
04-sep-2011, 23:28
Ya. ¿Y esa casita tipo suiza que se ve de refilón por la ventana de la izquierda? :D

:jaaa: :jaaa: qué puntazo :bien:

La calle Magdalena cambiado de una forma impresionate ;)

Alex

veraloe
05-sep-2011, 13:43
Ya. ¿Y esa casita tipo suiza que se ve de refilón por la ventana de la izquierda? :D

Jajaja, no me había fijado en eso!!! Jobar, cómo ha cambiado el percal en la city desde mi última visita...

Daniel79
05-sep-2011, 14:07
También están los estupendos pisos que tienen las ventanas como el sótano de Los Simpsons, que cuando miras por la ventana ves pasar los pies de la gente por la calle.

No os riáis que yo he estado viviendo en un sótano 1 año y tenia unas "ventanas" como las que dice nessie.....

Pero bueno, poco a poco voy ascendiendo en la escala social....ahora vivo en un bajo :D

Crisha
05-sep-2011, 14:09
Veraloe, si carabanchel les parece lejos, me temo que tendrán o bien que subir el precio o bien, bajar sus aspiraciones y empezar a coger el metro, como todos ;)

Chaia
05-sep-2011, 19:06
Veraloe, si carabanchel les parece lejos, me temo que tendrán o bien que subir el precio o bien, bajar sus aspiraciones y empezar a coger el metro, como todos ;)

Hay que buscar mucho. Yo pago en Retiro solo 60 euros más que en Carabanchel (alto). Eso sí, la búsqueda fue desesperante.

veraloe
05-sep-2011, 19:10
Pues estoy por decírselo, que no dejen escapar el de Carabanchel, por si las moscas. Dicen que está bastante bien; la cuestión era sólo la lejanía. Les intentaré echar una manita en lo que queda de semana y ya luego que tomen ellas la decisión.

Muchísimas gracias y si, hasta entonces, os enterais de algo, cualquier información será bien recibida. Besotes,

nessie
05-sep-2011, 19:11
...en Carabanchel (alto)...

Esto me ha recordado a Manolito Gafotas.

Perdón por el offtopic :o

veraloe
05-sep-2011, 19:14
Esto me ha recordado a Manolito Gafotas.

Perdón por el offtopic :o

No me reía yo nada con la imaginación de la Lindo! Qué maravilloso sería no perder esa candidez...

Chaia
05-sep-2011, 19:14
Esto me ha recordado a Manolito Gafotas.

Perdón por el offtopic :o

:juas:

sí, pero solo duré allí un par de años, no llegamos a coincidir :D

Chaia
05-sep-2011, 19:16
No os riáis que yo he estado viviendo en un sótano 1 año y tenia unas "ventanas" como las que dice nessie.....

Pero bueno, poco a poco voy ascendiendo en la escala social....ahora vivo en un bajo :D

¡¡¡Eso, eso!!! Yo también he ascendido en la escala social, de la habitación ciega de Embajadores a Retiro pasando por Carabanchel alto :D :D :D

Alex
05-sep-2011, 22:26
¡¡¡Eso, eso!!! Yo también he ascendido en la escala social, de la habitación ciega de Embajadores a Retiro pasando por Carabanchel alto :D :D :D

Jopetas, a mí embajadores y lavapies me gustan.

Nací en un barrio en medio del campo en el que la gente se mata por vivir pero yo terminé hasta las cejas de no tener una sola tienda, colegio, o servicio cualquiera en 5 km a la rendonda.

Ahora ese barrio tiene de todo ya pero también hay que coger el coche para todo.

Viví también al lado de Manuel Becerra y dabas una vuelta a la Manzana y lo tenías todo, desde librerías, médico, dentista, ferretería, supermercado...

A mí la zona de Lavapies y embajadores (siempre que la casa no tenga mucho ruido) me gusta. Por la zona de la Beata estás casi al lado de todo pero retirado del mogollón.

Lavapies es ese rincón madrileño popular hasta decir basta y lleno de gente de otros paisesde (algo también muy madrileño).

Por cierto, ya que estamos. Hay alguien que con frecuencia pone carteles animalistas en la estación de Legazpi y me he preguntado un montón de veces si no será alguien de este foro.

Alguien sabe algo ;)

Alex

Chaia
05-sep-2011, 22:56
Lavapies es ese rincón madrileño popular hasta decir basta y lleno de gente de otros paisesde (algo también muy madrileño).
Alex

Ya, si no te digo que no, a mí también me gusta. Y sí es popular, sí, si lees a Larra, que cuenta también lo de la habitación ciega. He vivido en Lavapiés y en Embajadores a principios de los 90 y en los 2000. Nada qué ver.

Por cierto, aún hay casas en Lavapiés sin cuarto de baño. Un inodoro al lado de la cocina y listo. Hace años, ni eso. La gente guardaba cola con su propia tapa del wáter para hacer uso del retrete comunitario.

Popular, de casas imposibles por lo pequeñas, sin luz, sin aire. Por eso, de siempre, se ha hecho vida en la calle. Lavapiés, el arrabal, el chabolismo vertical, con su poesía y su inmundicia. Al lado del centro y tan periférico.

Alex
05-sep-2011, 23:40
Ya, si no te digo que no, a mí también me gusta. Y sí es popular, sí, si lees a Larra, que cuenta también lo de la habitación ciega. He vivido en Lavapiés y en Embajadores a principios de los 90 y en los 2000. Nada qué ver.

Por cierto, aún hay casas en Lavapiés sin cuarto de baño. Un inodoro al lado de la cocina y listo. Hace años, ni eso. La gente guardaba cola con su propia tapa del wáter para hacer uso del retrete comunitario.

Popular, de casas imposibles por lo pequeñas, sin luz, sin aire. Por eso, de siempre, se ha hecho vida en la calle. Lavapiés, el arrabal, el chabolismo vertical, con su poesía y su inmundicia. Al lado del centro y tan periférico.

:sombrero:

Ese alma literaria que te sale hasta para hablar de la taza del váter ;)

Yo eso que cuentas, afortunadamente, no lo he tenido que vivir y tampoco lo sabía. En Lavapiés he estado en una o dos casas, viejas pero en condiciones y en Enbajadores en tres o cuatro y esas ya tienen todo lo necesario.

No sé, espero no tener que volver a cambiar de casa ya más pero Embajadores, si no fuese por la comunicación que tenie, que no me vendría nada bien, es un sitio que me gusta, quizás un poco menos por las noches de verano en la que también hay mucha gente que se sale al banco de la calle a charlar, compartir mate, huir del calor y buscar compañía.

Me voy al sobre. ya tenía que estar en la cama pero otra vez se me ha pasado el sueño justo a la hora de dormir :hm:

Alex

Riply
06-sep-2011, 07:42
¡Cómo conocer las mejores y peores zonas de Madrid para vivir! El hilo se está poniendo muy interesante pero....¿cuánto pagáis de alquiler los que vivís allí? Por comparar con Barcelona.

Un saludo.