PDA

Ver la versión completa : Cuido de tu compañero cuando tú no puedas :)



Terry
04-sep-2011, 19:57
Hola muchachitos!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero no sin acordarme de vosotros :)

Como no me sale trabajo "fijo", he empezado a hablar con amigos y me van saliendo cosillas cuidando a sus compas cuando ellos tienen que ausentarse. Cuido a todas las especies, tengo experiencia demostrable, y además, podéis pedir referencias sobre mí a la directora de El Hogar de Luci ;)

También paseo perros y todo lo que necesitéis.

Podéis contactar conmigo por aquí, mediante un privado.

Besotes!!!

AnaKnulp
04-sep-2011, 21:09
Hola, Terry. Tomo nota, nunca puedo irme porque no tengo quien me los cuide (y de quien me fíe) :)

Helia-Murcia
04-sep-2011, 21:31
Deberías decir dónde trabajas...

Terry
05-sep-2011, 01:46
Perdón, es en Madrid :) Aunque siempre podemos mirar la posibilidad de ir fuera :)

vellocinodeoro
05-sep-2011, 12:59
¡Yo tengo a alguien que te necesita!

Mowgli
05-sep-2011, 13:07
Sólo me paso a confirmar que Terry tiene mucha maña con los animales y que todos la quieren mucho porque es tan dulce y cariñosa que saben que pueden confiar en ella.
Si algún día necesito que alguien me cuide a Tilo y le de mimos de los buenos, ya sé a quien pedirselo!

Terry
05-sep-2011, 14:46
¡Yo tengo a alguien que te necesita!

¿Quién? :D



Sólo me paso a confirmar que Terry tiene mucha maña con los animales y que todos la quieren mucho porque es tan dulce y cariñosa que saben que pueden confiar en ella.
Si algún día necesito que alguien me cuide a Tilo y le de mimos de los buenos, ya sé a quien pedirselo!

:abrazo::abrazo: ¡¡¡GUAPA!!!

vellocinodeoro
06-sep-2011, 10:39
Es una amiga de Madrid que viaja muchísimo y tiene dos gatos y nadie de confianza para dejarlos. Si me das tu permiso, le voy a mandar un e-mail ¿vale?

Terry
06-sep-2011, 11:02
Es una amiga de Madrid que viaja muchísimo y tiene dos gatos y nadie de confianza para dejarlos. Si me das tu permiso, le voy a mandar un e-mail ¿vale?

¡¡Claro que sí!! Perfectísimo!!! :)