PDA

Ver la versión completa : Usuarios del hingienismo.



antavian
04-sep-2011, 13:26
Cuando uno va a casas de reposo, en verano, ve que la vision del mundo, de la gente, influye en la eleccion de su tratamiento.

En verano, las casas de reposo, se llenan, de maestros....algun psicologo y gente leida y critica con el sistema, casi ningun sanitario.

Uno creia, que el roce constante, con la medicina actual, le llevaria a uno, a ser critico con ella y buscar otras opciones, pero no es asi...en otras profesiones, se puede ser un buen profesional, pero no por ello, no poder disentir del pensamiento unico y global.

Los maestros, claro, se pasan el dia, metiendo habitos a los niños...es normal, que crean, en los habitos y su poder...cosa que cree, el hingenismo.

Y los sanitarios, cuando recurren, a lo alternativo, parece que lo hacen, desde su cosmovision, eligen una medicina alterntiva, algo que les solucione el sintoma, el problema...la kinesologia, las flores de bach, los complementos para algo en concreto...pero pocos de ellos, se adentran en un cambio global de posicionamiento filosofico.

Feliz dia y perdon, por si ofendo, a alguien del foro, no es mi intencion.

sunwukung
04-sep-2011, 14:16
Por favor antavian, intenta escribir bien es nu-ce-lar, jajaja, quiero decir higienismo. (es broma ;))

antavian
04-sep-2011, 14:22
Es que estoy muy torpe, por mi enfermedad, sindrome o crisis, de salud, pero gracias.

Has visto el enlace al libro, de eneko landaburu, oye que lo tenemos gratis por la red.

Un abrazo y mil gracias, por tu bromas.

Un abrazo, infinito y solidario, resistiremos.

antavian
04-sep-2011, 14:40
http://books.google.es/books?id=dQdY60S2KtQC&pg=PA162&lpg=PA162&dq=la+biorespiracion+%2B+desiree&source=bl&ots=b0f-9CzXba&sig=sfWpl9kmoXL3NS88CFF4K7mwudQ&hl=es&ei=cYBjToKKJoHT4QT66cm7Cg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 14:59
---------------------

antavian
04-sep-2011, 15:35
Eneko es un amor....el tio mas genial que he conocido.

Siendo medico famoso, hubo una epoca, que solo era dueño de su ordenador.

Se fue a trabajar, gratis, con los indios de america......cuando iba a la ciudad...la gente burguesia, que seguia sus tratamientos, se inventaron la leyenda, de que era extraterrestre....porque solo un medico extraterrestre, podia trabajar gratis por los demas.


Yo le tengo, un poema



El doctor,


Eneko landaburu,

no es un medico,

no es un guru,

es eneko landaburu.

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 16:39
---------------------