PDA

Ver la versión completa : Compro Thermomix Tm21



myangdas
03-sep-2011, 18:55
Bueno, pues como dice el titulo del hilo estoy buscando una thermomix de las antiguas que esté en buenas condiciones, por eso prefiero buscarla en el foro pues está lleno de buena gente y buen@s cocinillas;)

myangdas
04-sep-2011, 17:50
Lo subo por si...

alfonsi
22-sep-2011, 00:35
Bueno, pues como dice el titulo del hilo estoy buscando una thermomix de las antiguas que esté en buenas condiciones, por eso prefiero buscarla en el foro pues está lleno de buena gente y buen@s cocinillas;)

el mes pasado vi una en una tienda de segunda mano que está en el pueblo de al lado. Está nuevecita y me acuerdo que costaba 450 euros, aunque tengo entendido, que en estos sitios, si no las venden, bajan el precio. Si quieres te lo miro ;)

myangdas
23-sep-2011, 21:08
el mes pasado vi una en una tienda de segunda mano que está en el pueblo de al lado. Está nuevecita y me acuerdo que costaba 450 euros, aunque tengo entendido, que en estos sitios, si no las venden, bajan el precio. Si quieres te lo miro ;)

Gracias alfonsi!! ahora está bastante cara para ser de segunda mano y la versión antigua...pero si te enteras de que la bajan de precio te agradecería mucho que me lo dijeras;)

Riply
26-sep-2011, 11:30
En www.loquo.com alguien vendía una nueva por 500 euros.

myangdas
26-sep-2011, 19:18
En www.loquo.com alguien vendía una nueva por 500 euros.

Gracias Riply!! Estoy buscando el modelo anterior pero no por ser más barata sino por ser mucho mejor y más dura que la nueva.Buscaré en la web que me dices a ver...:abrazo:

Jiza
26-sep-2011, 20:25
jo pues que pena porque la de mi madre aguanto muchisimo hasta que se compro otra y la regaló! :/

Riply
08-oct-2011, 09:46
Gracias Riply!! Estoy buscando el modelo anterior pero no por ser más barata sino por ser mucho mejor y más dura que la nueva.Buscaré en la web que me dices a ver...:abrazo:

¿Quieres decir (por si pudiera comprarme una más adelante) que el modelo 21 es mejor que el último? Estoy interesada en tu opinión :D. Un saludo.

myangdas
10-oct-2011, 22:40
¿Quieres decir (por si pudiera comprarme una más adelante) que el modelo 21 es mejor que el último? Estoy interesada en tu opinión :D. Un saludo.
Es mucho más dura y resistente solo hay que fijarse en los nuevos engranajes del motor...son puro plástico! y con tanta movida digital va dando problemas bastante a menudo y las piezas y reparación son mucho más caras.No les compensaba sacar una nueva thermomix que durase 35 años...Las antiguas están solicitadísimas y son muy difíciles de encontrar...en los restaurantes potentes tienen la antigua...por algo será;)

myangdas
10-oct-2011, 22:41
jo pues que pena porque la de mi madre aguanto muchisimo hasta que se compro otra y la regaló! :/
Pues se hubieran sacado por lo menos 350€;)

lys1000
21-ene-2012, 10:11
Bueno, pues como dice el titulo del hilo estoy buscando una thermomix de las antiguas que esté en buenas condiciones, por eso prefiero buscarla en el foro pues está lleno de buena gente y buen@s cocinillas;)

Hola, encontrastes ya la thermomix tm21, yo tengo una y la vendo tiene muy poco uso y hace unos dias la reviso el servicio tecnico oficial de thermomix y paso todos los controles.

myangdas
27-ene-2012, 20:36
Hola Lys1000,pues aún no la he encontrado...como ese modelo tiene bastantes años las que me ofrecen están demasiado cascadas...y la verdad, empezar a cambiar juntas, gomas, cuchillas (pues el afilado no es de fiar...)no merece al pena.
Te mando un privado con mi correo,vale?
Gracias