PDA

Ver la versión completa : Manifestación contra las Becerradas en ALGEMESÍ 24 DE SEPTIEMBRE



Safanoria
03-sep-2011, 15:29
Cada año, en las fiestas de Algemesí, una docena de becerros pierde la vida a manos de la misma gente del pueblo que, armados con cualquier objeto punzante y/o cortante, acuchillan sus pequeños cuerpos hasta la muerte para el disfrute de los espectadores.

Cada año, AnimaNaturalis se suma a diversas actividades en contra de las Becerradas Cadafaleras de Algemesí organizadas por diferentes entidades, organizaciones y colectivos, convocadas por el Col·lectiu Folgança Antitaurina Pels Drets Dels Animals.

Conovamos a todos los activistas a la manifestación que se realizará en repudio a esta actividad, en protesta a la crueldad a la cual son sometidos estos animales en las becerradas nocturnas, y el maltrato a los animales en la plaza de toros de Algemesí.

http://images.animanaturalis.org//gallery/gallery/med/201108/I02-20539.jpg



* Día: 24 de septiembre de 2011.
* Hora: 16:30 horas.
* Lugar: Estación de tren de Algemesí.
* Contacto: Valencia@animanaturalis.org

Safanoria
19-sep-2011, 21:53
Refloto.. Es este fin de semana

Beavalencia
22-sep-2011, 16:16
Os escribo para recordaos que el próximo acto de protesta que realizara AnimaNaturalis es la manifestación contra las Becerradas en ALGEMESÍ 24 DE SEPTIEMBRE:Protestaremos contra la crueldad a la cual son sometidos estos animales en las becerradas nocturnas, y el maltrato a los animales en la plaza de toros de Algemesí.
• DÍA: 24 de SEPTIEMBRE de 2011

• HORA: 16:30

• LUGAR: Estación de tren de Algemesí

SALIDA DESDE VALENCIA:

Quedaremos en la Estación del Norte para coger un cercanías destino Algemesí que sale a las 15:23 y llega a las 15:51, para que vayamos bien de tiempo.

Desde las 15:00 estaremos esperando en la estación para que vayáis acudiendo hasta las 15:15. Quien no haya llegado durante estos 15 minutos, supondremos que, o bien no asiste, o que nos vemos allí

El precio del billete de tren (ida y vuelta) a Algemesí es de 3,60 euros

Beavalencia
22-sep-2011, 16:17
Este próximo sábado 24 saldremos desde Valencia hacia Algemesí, donde mostraremos nuestro más profundo rechazo hacia las crueles becerradas en las que morirán 12 becerros de menos de un año de edad
Animo desde aqui a todas las personas que tienen duda de asistir a la manifestación.

Entiendo la impotencia y el dolor que se siente, porque yo lo siento.

Se manifiesta pero el animal, el bebe es torturado por la gentuza..es una gran impotencia. No, nos pueden ver que somos cuatro personas..que somos muchos que queremos acabar con esto.

Yo tan solo de pisar ese pueblo me da escalofrios, asco, repugnacia....me gustaria pensar en Algemesi como un lugar de interés para hacer turismo por la montaña, etc pero no..por desgracia tienen esta barbarie asesina.



Tenemos que pararlo, no lo permitamos.