PDA

Ver la versión completa : Poner un ajo en la vagina como remedio a los hongos vaginales.



nekete
03-sep-2011, 04:59
Abro este tema aparte porque si bien viene a propósito del tema de los consejos creo que lo desvirtuaría. De todas formas, si creen que va bien allá, pues muevánlo.

El caso es que iba a escribir en el otro que dejáramos ya el tema de la chica que se pudo ajo en la vagina y se olvidó de sacarlo porque en realidad no conocemos lo que pasó y que a mí me extraña mucho que nadie en un foro le haya dicho que obre de tal modo y que más bien, la chica entraría buscando un remedio para los hongos y se econtraría de alguna manera con el comentario de que el ajo es un antifúngico natural muy poderoso, pero que ella solita habría concluído con que el modus operandi era introducírselo en la vagina y dejarlo allí olvidado.

Así que me he puesto a hacer una pequeña búsqueda y, eureka, en menos de un segundo he dado con un mensaje que podría haber leído la chica en cuestión y que, para mi sorpresa, asombro y decepción, no ha malinterpretado mucho.

El mensaje en forofemenino está aquí (http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f10286_pareja2-remedios-naturales-para-las-infecciones-vaginales.html). Pero las de forofemenino en realidad lo han copiado entero y verdadero de aquí...


PLANTAS CURATIVAS EN LAS INFECCIONES VAGINALES

PREGUNTA

Mi problema es que tengo una infección vaginal desde chica y ahora creo que es peor, me sale algo blanco y que huele mal, además mancha los calzones de color como amarillito, yo para no llenar los calzones me pongo antiproctectora, quisiera que me dijera que hacer para que ya no suceda eso, qué remedio natural me pongo y que me diga que tipo de hongo es y si es malo o no.

RESPUESTA

Querida amiga: en primer lugar quiero decirte algo muy importante, las infecciones vaginales deben tratarse siempre, no se deben dejar crónicas, debido al riesgo de cáncer en las células afectadas, que deben hacer un super trabajo para seguir vivas y manteniendo la zona íntegra, por tanto debes ir a un ginecólogo y que te haga una citología y determine qué tienes, qué bicho, pues para cada bicho hay un tratamiento de plantas concreto. Además no debes usar salva slips porque estos no dejan respirar a esa zona y aumentan las infecciones, usa sólo tejidos 100 por 100 de algodón, hasta que estés curada plancha las bragas a diario o hiérvelas, después de lavarlas, si tienes mucho flujo, puedes ponerte una compresa de tela de algodón, de venta en las farmacias (normalmente se usa para curar heridas)..

Puedes mirar los consejos para las infecciones vaginales en :

http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/infeccionesvag.htm

Yo no creo que lo que tienes sean hongos, pues los hongos dan un flujo blanco, como leche cortada, de todas formas mira el articulo de los hongos:

http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/hongosvaginales.htm

De todas formas te propongo un tratamiento par cuando hay otro tipo de bacterias que es poner en la vagina un diente de ajo, sin cortarlo de la base, solo pelado de su piel, atravesado con un hilo largo para poderlo sacar, se cambia el diente 2 o 3 veces al día, se debe hacer diez días, después de esto poner yogur natural, sin azúcar durante unos días para restaurar el equilibrio ácido de la flora vaginal. Si tienes relaciones sexuales, tu pareja también debe hacer el tratamiento pero tomando el ajo por vía oral, dos o tres dientes al día (para que no siente mal, basta con cortar el ajo en trocitos, echarlos en agua y tragarlos sin masticar como si se tratase de una pastilla) el tratamiento lo debe hacer durante el mismo tiempo que tú, durante esos días no se deben tener relaciones sexuales con penetración.

Además del tratamiento local vaginal se tomarán infusiones con flores de caléndulas, se echa una cucharita ,de las de café, en una taza de agua y se toman dos tazas al día o también en tintura madre 120 gotas al día, en uso externo se puede usar la mágica crema de caléndulas:

http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/cale.htm

Date un baño diario de asiento en agua fría, durante uno minutos se mete el trasero entero en un barreño de agua fría, fuera debe estar la temperatura caldeada para que no te quedes fría, esto sirve para mejorar la circulación de la zona, que suele ser deficitaria.

También los aceites esenciales por vía oral suelen dar un excelente resultado, pero te lo tendría que preparar un farmaceútico:

-aceite esencial, a parte iguales, de limón tuya y salvia, hasta completar un gramo

-25 gramos de alcohol de 94 grados

-10 gramos de glicerina al 98 por ciento.

Se toma 25 gotas 4 veces al día después de las comidas principales.

Cuídate y no dejes más veces una infección sin curar, además recuerda que no es bueno el azúcar ya que las bacterias y hongos se alimentan con ella, evita además todos los productos que la contengan.

Puedes tomar preparados especiales para aumentar tus defensas , durante el tratamiento natural, como son los que contengan echinácea, jalea real y própolis.

Suerte.

Maricielo.


http://www.actosdeamor.com/plantasinfec.htm


Yo la verdad qeu confío mucho en el poder curativo en según que procesos infeciosos del ajo, pero digerido, vaya.

Conste también que la tal Maricielo le dice que debe ir a un ginecólogo.

tierra.y.libertad!!!
03-sep-2011, 06:47
uff que mala onda si bien yo no haría eso, pero el da varias recomendaciones y dijo que esa no era la apropiada en su caso, por que lo dijo? no sé, quiza para dar a entender que conocía sobre el tema, o para en otros casos, no lo sé, es lo que puedo pensar, pero aquella chica que hace con el ajo metido no se cuanto tiempo, si dice cambiarlo 2 ó 3 veces al día...


...en fin!!!

antavian
03-sep-2011, 08:48
Yo creo, es una opinion personal, no mas....que si tienes mucho miedo y te quieres quitar el problema de encima y digamos "curar rapido", mejor utilices la medicina occidental....vamos esta diseñada y hecha para eso.....pero si lo que quieres, es ir cambiando tu vida, ver tu enfermedad como un camino de crecimiento y a la vez de todo ello, curarte en profundidad...elige el hingenismo o la macrobiotica, bien entendida.....los remedios son eso, remendones, que le ponemos a la salud, parches artificiales....una cosa es quitarse un problema de encima y otra recuperar la salud.

Helia-Murcia
03-sep-2011, 10:33
A mí me habían comentado, trozos del gel de aloe vera, cortados como pequeños "supositorios" y congelados. Pero ajos...con lo que pican!!! jeje

Alex
03-sep-2011, 11:30
Abro este tema aparte porque si bien viene a propósito del tema de los consejos creo que lo desvirtuaría. De todas formas, si creen que va bien allá, pues muevánlo.

El caso es que iba a escribir en el otro que dejáramos ya el tema de la chica que se pudo ajo en la vagina y se olvidó de sacarlo porque en realidad no conocemos lo que pasó y que a mí me extraña mucho que nadie en un foro le haya dicho que obre de tal modo y que más bien, la chica entraría buscando un remedio para los hongos y se econtraría de alguna manera con el comentario de que el ajo es un antifúngico natural muy poderoso, pero que ella solita habría concluído con que el modus operandi era introducírselo en la vagina y dejarlo allí olvidado.

Así que me he puesto a hacer una pequeña búsqueda y, eureka, en menos de un segundo he dado con un mensaje que podría haber leído la chica en cuestión y que, para mi sorpresa, asombro y decepción, no ha malinterpretado mucho.

El mensaje en forofemenino está aquí (http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f10286_pareja2-remedios-naturales-para-las-infecciones-vaginales.html). Pero las de forofemenino en realidad lo han copiado entero y verdadero de aquí...



Yo la verdad qeu confío mucho en el poder curativo en según que procesos infeciosos del ajo, pero digerido, vaya.

Conste también que la tal Maricielo le dice que debe ir a un ginecólogo.

Pues ya queda todo dicho. Si le recomendó ir al ginecólogo pues ya está, todo lo demás es responsabilidad de la que le hizo caso.

Me imagino al ginecólogo "tirándo del hilo" y encontrándose... ¿un ajo? :eek:

Claro que siempre hubiera sido mejor eso que tener que sacarle raíces de una mata en urgencias :mad:.

Yo creo que lo que dice después de lo del ginecólogo... a renglón seguido eso de meterse el ajo en la vagina y lo del alcohol sin aclararle que no debe usar alcohol metílico sino etílico y que hay alcoholes de botiquín llevan de los dos (porque legalmente se permite hasta una cierta concentración al ser el metílico mucho más barato) igual es un poco arriesgado. El metílico, según el caso, simplemente te puede dejar ciego :mad:. Por cierto, también se puede comprar en la farmacia o en las droguerías.

Me pregunto cómo se sentiría "la tal Maricielo" de saber que no le ha hecho ningún favor a nadie y que además le ha causado un daño. Me imagino que a lo sumo pensará: que no es para tanto y que la culpa es de ella por hacerlo mal. La gente es que no se da cuenta de que esto son "opiniones". No sé, si con la opinión no se pretende nada, no sé para qué se opina.


El ajorrrrrrrrr (como dices :))

http://bocatadecaspa.files.wordpress.com/2010/09/chiquito-de-la-calzada.jpg?w=470&h=290

... será la retorta, yo también confío mucho en el ajo, y en la cebolla, y las zanahorias, pero... en un foro nadie debe decirle a otra persona por donde debe metérselos, yo creo que ni como insulto :D.

Alex

antavian
03-sep-2011, 11:39
La pinza tambien es parte del tratamiento, por el olor a ajo, claro.



http://1.bp.blogspot.com/_XqgSTKokhkg/TIodZAtonvI/AAAAAAAAA7A/l9Msz91apdo/s320/pinza+nariz.jpg

Atramar
03-sep-2011, 13:00
Supongo que cualquiera de nosotras que hubiera tenido este problema, lo primero que habría hecho es ir al ginecólogo, no esperarse y probar remedios sin asesoramiento.
Me imagino que la chica no fue por vergüenza y al final tuvo que ir cuando vio que el problema se le había ido completamente de las manos.

Independientemente de eso, la respuesta que le dan es bastante rara, porque ella dice claramente que le sale "algo blanco que huele mal", y el otro le responde que no cree que tenga hongos " pues los hongos dan un flujo blanco, como leche cortada".

Es muy específica la recomendación que le hace del tratamiento de los ajos sin siquiera haber visto a la chica y sin saber bien lo que tiene.

Archmigue
03-sep-2011, 13:33
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein

amusgada
03-sep-2011, 13:49
yo lo hago, y viene bastante bien. Claro que el ajo hay que coserlo con un hilo gordo, para sacarlo luego estilo támpax. Es un antifúngico y antibacteriano muy potente, también se recomienda ingerirlo crudo, y de hecho la mayor aprte de tratamietos "naturales" anticandidiasis incluyen el ajo (y también el ácido caprílico del Aloe Vera)

Que, por cierto, antes de tratar de tonta o desinformada a la que lo haya practicado, deberíais saber que la candidiasis vaginal recurrente nos lleva a muchas mujeres a tropecientas visitas al gine, tropecientos tratamientos antibióticos con -azoles y aún así a seguirla padeciendo... Que muy avispada no sería si se lo deja dentro varios días, pero no es un tratamiento tan "raro" ni impensable

Crisha
03-sep-2011, 17:59
por cierto, nekete, buscando otro trtamiento muy gracioso que leí hace tiempo en algún foro tipo "enfemenino" (donde además, una le decía a otra que las cándidas eran sólo por culear xD), he encontrado que dan alguna solución pra la lengua geográfica y me he acordado de ti.
Pero no he tenido tiempo de leerlo todo, sorry! ;)

Crisha
03-sep-2011, 18:02
Que, por cierto, antes de tratar de tonta o desinformada a la que lo haya practicado, deberíais saber que la candidiasis vaginal recurrente nos lleva a muchas mujeres a tropecientas visitas al gine, tropecientos tratamientos antibióticos con -azoles y aún así a seguirla padeciendo... Que muy avispada no sería si se lo deja dentro varios días, pero no es un tratamiento tan "raro" ni impensable

te seguro amusgada que no es ni el mejor tratamiento, ni el más higiénico, ni el más adecuado. Hay muchos otros tratamientos, incluso naturales, que probar antes: lavados con licuado de ajo, con vinagre blanco, incluso con yogur, antes de introducir un ajo en una zona en disbiosis.

que por desesperación, porque desesperan y son horribles, lo sé, se puede probar de todo pero no es lo mejor.

Manzano
03-sep-2011, 19:11
Mi madre que es muy mayor tuvo cándida el año pasado y el médico le dijo que esos hongos son muy puñeteros de sacar, la pobre lo pasó muy mal, picores y muchas molestias.
Finalmente se lo curó con un jarabe, que no recuerdo el nombre) de venta en farmacias que parece ser que va muy bien, pero has de ser muy estricto y no dejar ni una sola vez.

Y como bien han dicho por ahí, no hay que abusar de lo "dulce" el exceso de dulce: (azúcar, bollería, fruta en exceso) invita a esos hongos a instalarse en las paredes. Por eso, la macrobiótica es tan buena, porque no es para nada amiga de los dulces.

Saludos.

lula lu
03-sep-2011, 19:26
[QUOTE0
pero... en un foro nadie debe decirle a otra persona por donde debe metérselos, yo creo que ni como insulto :D.

Alex[/QUOTE]

jejejejejejeje

sunwukung
03-sep-2011, 19:43
Mi madre que es muy mayor tuvo cándida el año pasado y el médico le dijo que esos hongos son muy puñeteros de sacar, la pobre lo pasó muy mal, picores y muchas molestias.
Finalmente se lo curó con un jarabe, que no recuerdo el nombre) de venta en farmacias que parece ser que va muy bien, pero has de ser muy estricto y no dejar ni una sola vez.

Y como bien han dicho por ahí, no hay que abusar de lo "dulce" el exceso de dulce: (azúcar, bollería, fruta en exceso) invita a esos hongos a instalarse en las paredes. Por eso, la macrobiótica es tan buena, porque no es para nada amiga de los dulces.

Saludos.

No es la fruta, es la grasa, en la mayoría de los casos por lo que parece.

aaaxxx
03-sep-2011, 20:51
Yo padezco de cándida si no me cuido. Normalmente con la alimentación y buenos hábitos la tengo controlada, pero a veces hay épocas de mucha faena y estrés en las que descanso poco, como mal... y tachán! Y me va muy bien hacerme lavados con infusión de laurel (hojas de laurel, se hierve, se deja enfriar y con una jeringa vas irrigando varias veces al día). Cuando no queda otra tratamiento de choque con óvulo vaginal de farmacia y ale. También tomo unas pastillas de iHerb que van muy bien y me regaló cierta brujilla que anda por este foro (se llaman Candida Clear), pero como controlar la dieta y los hábitos... nada!!! Ah, y dejé las pastillas anti baby y los tampones, con eso también en notado mucha mejora, sobretodo en la frecuencia con la que me aparecen. Y nada de lavar con jabón, ni siquiera los especiales. Agüita buena, que eso ya se limpia solo. Y después de las relaciones sexuales un buen pipi después que es mano de santo, jaja. Y ahora porque utilizo preservativo, pero cuando no usaba tampoco me lavaba después de tener sexo, la comadrona me dijo que no era bueno y que de nuevo, eso se limpia solo.

aaaxxx
03-sep-2011, 20:54
No es la fruta, es la grasa, en la mayoría de los casos por lo que parece.

Yo tengo entendido que la cándida no se "quita" ni "aparece" porque son microorganismos presentes en los cuerpos de todos, no sólo a nivel vaginal. Que de lo que se trata es de mantener el equilibrio entre la cándida y los otros microorganismos que la mantienen a raya (sus depredadores, jaja). Y que cuando ese equilibrio se rompe y la cándida se descontrola aparece la patología, que es la candidiasis. Amos, eso tenía entendido yo.

Crisha
03-sep-2011, 20:56
Yo tengo entendido que la cándida no se "quita" ni "aparece" porque son microorganismos presentes en los cuerpos de todos, no sólo a nivel vaginal. Que de lo que se trata es de mantener el equilibrio entre la cándida y los otros microorganismos que la mantienen a raya (sus depredadores, jaja). Y que cuando ese equilibrio se rompe y la cándida se descontrola aparece la patología, que es la candidiasis. Amos, eso tenía entendido yo.

así es ;)...

antavian
03-sep-2011, 20:58
Me estais metiendo el canguelo en el cuerpo....que yo soy muy de sushisss.

aaaxxx
03-sep-2011, 21:42
así es ;)...

Pues mira, años y años de ginecólogos, citologías, pruebas, óvulos, cremas... pa na. Hasta que aparece una comadrona en una de esas visitas, me lo explica así como para que los tontos lo entendamos, me da 4 consejos y me abre el cielo :bien::bien::bien: La de pasta que se hubiera la SS si me la hubiera topado antes!!!

Crisha
04-sep-2011, 08:44
Pues mira, años y años de ginecólogos, citologías, pruebas, óvulos, cremas... pa na. Hasta que aparece una comadrona en una de esas visitas, me lo explica así como para que los tontos lo entendamos, me da 4 consejos y me abre el cielo :bien::bien::bien: La de pasta que se hubiera la SS si me la hubiera topado antes!!!

je, lo malo es que cuando la jodía se descontrola, se descontrola pero bien... y a veces son necesarios tratamientos muy de choque de 6-7 meses... :eing: Pero vamos, que al final el origen es ése!

nekete
04-sep-2011, 13:12
por cierto, nekete, buscando otro trtamiento muy gracioso que leí hace tiempo en algún foro tipo "enfemenino" (donde además, una le decía a otra que las cándidas eran sólo por culear xD), he encontrado que dan alguna solución pra la lengua geográfica y me he acordado de ti.
Pero no he tenido tiempo de leerlo todo, sorry! ;)

¡encuéntralo! si es inocuo quiero probarlo.

Alex
04-sep-2011, 13:25
yo lo hago, y viene bastante bien. Claro que el ajo hay que coserlo con un hilo gordo, para sacarlo luego estilo támpax. Es un antifúngico y antibacteriano muy potente, también se recomienda ingerirlo crudo, y de hecho la mayor aprte de tratamietos "naturales" anticandidiasis incluyen el ajo (y también el ácido caprílico del Aloe Vera)

Que, por cierto, antes de tratar de tonta o desinformada a la que lo haya practicado, deberíais saber que la candidiasis vaginal recurrente nos lleva a muchas mujeres a tropecientas visitas al gine, tropecientos tratamientos antibióticos con -azoles y aún así a seguirla padeciendo... Que muy avispada no sería si se lo deja dentro varios días, pero no es un tratamiento tan "raro" ni impensable

"Tonta" no lo ha dicho nadie... y desinformada está más que claro cuando el ajo le echó raíces dentro.

Alex

Alex
04-sep-2011, 13:27
¡encuéntralo! si es inocuo quiero probarlo.

Bueno, está fenomenal que tomes esa prevención para tí. ¿Como valoras eso para los demás cuando hablas la anorexia?

Es solo una pregunta.

Alex

nekete
04-sep-2011, 14:43
Bueno, está fenomenal que tomes esa prevención para tí. ¿Como valoras eso para los demás cuando hablas la anorexia?

Es solo una pregunta.

Alex

Te refieres cuando me refiero a no alimentar a una persona vegetariana con problemas de anorexia con trozos de animales muertos cocinados?

Chaia
04-sep-2011, 22:44
"Tonta" no lo ha dicho nadie... y desinformada está más que claro cuando el ajo le echó raíces dentro.

Alex

¿Pero de verdad eso ha pasado? :eek::eek:

Alex
05-sep-2011, 00:17
¿Pero de verdad eso ha pasado? :eek::eek:

Es que esto viene de muy atrás. En el debate de si se debe o no se deben hacer consultas médicas en el foro Crisha contó que una amiga suya, que es médico, se había encontrado con ese caso y que la mujer lo había leído por internet.

Luego Nekete buscó la información y abrió otro hilo.

Y si, parece que sí ha pasado.

Alex

Crisha
05-sep-2011, 08:33
si os vais al foro enfemenino os encontraréis todo tipo de información de este tipo.´Este caso en concreto lo sé porque le tocó a una amiga enfermera pero vamos, que la cantidad de información intenresante de ese foro es digna de leerla :D

aaaxxx
05-sep-2011, 08:47
A mi me hizo mucha gracia lo de culear, jaja. Se refiere a sexo anal, no?

antavian
05-sep-2011, 08:57
si, supongo que tambien es peligroso hacer candao.

Crisha
05-sep-2011, 09:09
A mi me hizo mucha gracia lo de culear, jaja. Se refiere a sexo anal, no?

jajajaja, creo que se refiere a sexo en general. A que es una enfermedad sólo de guarrillas, que si no anduvieses con otros que no son tu marido, no te pasaría... (lo que entendí por el contexto)
Pero podría ser perfectamente sexo anal, claro... sobre todo si no tienes cuidado de no practicar otros sin pasar por la ducha :D

aaaxxx
05-sep-2011, 10:18
Ah, jaja. Otia, en qué estaría yo pensando... :P

nekete
06-sep-2011, 02:39
Pues al margen de que el ajo así tomado sirva o no para los hongos vaginales no veo dónde se le dice a quien pregunta que se ponga un ajo en la vagina y que se olvide de por vida que lo lleva ahí metido...

Mí médica me dice que me haga unos enjuages orales con Mycostatin y que luego me lo trague. Yo voy y me hago los enjuages y luego lo escupo, motivo por el que no me curo. ¿Puedo yo denunciar al médico por mal asesoramiento?

Mi vecina me dice que me ponga un ajo en la vagina y que lo cambie cada día, o cada cuatro horas (no recuerdo). Yo voy, me pongo el ajo en la vagina y no lo saco hasta que el ajo se ha desarrollado tanto que ya ni mear puedo. ¿Puedo yo denunciar a mi vecina por mal asesoramiento?

Chaia
06-sep-2011, 14:28
Pues al margen de que el ajo así tomado sirva o no para los hongos vaginales no veo dónde se le dice a quien pregunta que se ponga un ajo en la vagina y que se olvide de por vida que lo lleva ahí metido...

Mí médica me dice que me haga unos enjuages orales con Mycostatin y que luego me lo trague. Yo voy y me hago los enjuages y luego lo escupo, motivo por el que no me curo. ¿Puedo yo denunciar al médico por mal asesoramiento?

Mi vecina me dice que me ponga un ajo en la vagina y que lo cambie cada día, o cada cuatro horas (no recuerdo). Yo voy, me pongo el ajo en la vagina y no lo saco hasta que el ajo se ha desarrollado tanto que ya ni mear puedo. ¿Puedo yo denunciar a mi vecina por mal asesoramiento?

Quiero el enlace a donde se habla de esto, me parece muy fuerte que haya gente tan... simple? desinformada? ¿cuál sería la palabra?

nekete
06-sep-2011, 14:31
Quiero el enlace a donde se habla de esto, me parece muy fuerte que haya gente tan... simple? desinformada? ¿cuál sería la palabra?

De momento no existe. Parece ser que alguien apareció en urgencias con un ajo en la vagina que había echado raíces. Dice que leyó esa información en internet como remedio a los hongos vaginales.

Busqué si era posible algo así y me encontré con algo parecido. Es decir, consejos de cómo introduciendo un ajo en la vagina se supone que se quitan los hongos vaginales. Lo de dejarlo echar raíces es un misterio que aún no hemos resuelto.

Está al principio del hilo, Chaia.

Yuina
06-sep-2011, 15:21
Yo no se a que personas se le ocurre meterse un ajo por la vagina... pero vamos... la estupidez humana no conoce limites. Si tuvieramos que hacer caso de todo lo que pone en internet...

por ejemplo: curar la infeccion de ojos reventando chiles encima de ellos.. (a ver quien tiene un par de h...).

"la estupidez insiste siempre"

Chaia
06-sep-2011, 17:57
De momento no existe. Parece ser que alguien apareció en urgencias con un ajo en la vagina que había echado raíces. Dice que leyó esa información en internet como remedio a los hongos vaginales.

Busqué si era posible algo así y me encontré con algo parecido. Es decir, consejos de cómo introduciendo un ajo en la vagina se supone que se quitan los hongos vaginales. Lo de dejarlo echar raíces es un misterio que aún no hemos resuelto.

Está al principio del hilo, Chaia.

Gracias, Nekete. Me recuerda a los famosos consejos del Dr. Rosado de mi niñez, que luego se descubrió que había falsificado su grado en Medicina. Recomendaba ponerse un ajo con esparadrapo en el ombligo contra el mareo y se dice que a más de uno le salieron raíces...

nekete
06-sep-2011, 18:26
Yo no se a que personas se le ocurre meterse un ajo por la vagina... pero vamos... la estupidez humana no conoce limites. Si tuvieramos que hacer caso de todo lo que pone en internet...

por ejemplo: curar la infeccion de ojos reventando chiles encima de ellos.. (a ver quien tiene un par de h...).

"la estupidez insiste siempre"

Pues varias personas de este foro han manifestado ya que se introducen cosas por la vagina que no son medicamentos al uso. El ajo es un desinfectante muy poderoso y no veo ilógico que elimine los hongos. Hace varios años a mi me recetaron una pomada que olía a ajo que tiraba para atrás.

El problema, parece ser, no es haberse introducido un ajo en la vagina. Es no habérselo sacado.

nekete
06-sep-2011, 18:27
Gracias, Nekete. Me recuerda a los famosos consejos del Dr. Rosado de mi niñez, que luego se descubrió que había falsificado su grado en Medicina. Recomendaba ponerse un ajo con esparadrapo en el ombligo contra el mareo y se dice que a más de uno le salieron raíces...

El ajo es fungicida, yo pensaba que su acción ocurría una vez lo digerías, pero parece se que sí funciona, alguien lo ha contado, poniéndolo en contacto con la piel. El problema es dejarlo ahí hasta que eche raíces.

Chaia
06-sep-2011, 18:32
El ajo es fungicida, yo pensaba que su acción ocurría una vez lo digerías, pero parece se que sí funciona, alguien lo ha contado, poniéndolo en contacto con la piel. El problema es dejarlo ahí hasta que eche raíces.

¡Ya, a eso me refiero!!! :D De todas formas, yo no me metería por la vagina un ajo...

nekete
06-sep-2011, 18:36
A mí es que el ajo me encanta. Fíjate que lamento hasta no tener vagina para poder probarlo por ahí :D ¡y no! ¡no me lo pienso meter por el otro agujero natural! :D:D

nekete
06-sep-2011, 18:39
pueden por favorrrr los moderatas quitarrrrr la errrrre del ajorrrrrr del títulorrrrrr? que cada vez que lo veorrrrrr me da un no sé quérrrrrrr

Chaia
06-sep-2011, 18:45
A mí es que el ajo me encanta. Fíjate que lamento hasta no tener vagina para poder probarlo por ahí :D ¡y no! ¡no me lo pienso meter por el otro agujero natural! :D:D

No, si a mí me encanta también, pero vamos... cada cosa en su sitio :D

nessie
06-sep-2011, 18:58
pueden por favorrrr los moderatas quitarrrrr la errrrre del ajorrrrrr del títulorrrrrr? que cada vez que lo veorrrrrr me da un no sé quérrrrrrr

Hecho! :) .......

Lagosuchus
02-nov-2012, 23:03
Sí, eso es muy importante. No sólo hay que poner el ajo, sino echarle agua para que crezca mejor. Bien frondosillo.

nekete
03-nov-2012, 11:34
Sí, eso es muy importante. No sólo hay que poner el ajo, sino echarle agua para que crezca mejor. Bien frondosillo.

:D

Ya casi que no recuerdo este hilo, y no voy a releerlo. Pero lo de poner un ajo ahí para cortar una infección por hongos no va/iba del todo desencaminado.

Wilder84
09-ene-2013, 10:06
Hola a tod@s,
Nunca he escrito en un foro de este tipo, pero la verdad es que se critica mucho el remedio del ajo y yo lo apuesto todo por el..(de momento no me queda otra)

Resulta que yo tambien me topé con el mensaje de la tal Maricielo, lo leí en su momento y tome nota de los remedios del ajo. No esperaba que nadie al leer eso acabase perdiendo un ajo dentro de su cuerpo, pero si daba por hecho que más de una lo probaría. Tampoco me quedé ahi, seguí buscando información sobre este remedio y hay mucha más de la que os podeís imaginar.

Tengo 28 años y hace 3 que sufro de un problema vaginal que según los médicos no es nada. Critacáis mucho a la chica que perdió el ajo en su cuerpo y la mandais al ginecólogo como si eso fuese una solución segura..pero no...despues de más de 50 visitas a ginecólogos, después de todas las pruebas habidas y por haber, (citologías, analísis de sangre, biopsia...etc, etc) y después de haber seguido todos los tratamientos que se les ocurrían y que muchas conocereis..de lo único que ha servido es para frustrarme más y dejar un vacío en mi bolsillo, (porque no es barato ponerse enfermo) ya que los médicos siguen diciendo que la irritación y el escozor que siento y que no me permite desde hace más de 6 meses que mi pareja me penetre porque el dolor es descomunal...pues que no tengo nada..esa es la respuesta de los médicos (no solo ginecólogos, porque me han ido pasando de especialista en especialista como un mono de feria)..como no encuentran el problema, no hay problema, no tengo nada..jajajaja...lo único que si ha aparecido en todos los analísis menos en 1 es la cándida..(te hace pensar que habrá que seguir por ahí, no?)
Llegados este punto es normal que alguien como yo (quizá no la chica que perdió el ajo porque parece ser que no había hecho ni una visita al gine) haga sus búsquedas en internet y os sorprenderá saber que efectivamente "el ajo" se recomineda un numerosas páginas y por muchísimas mujeres, no solo eso, la hermana de mi suegra lo ha probado personalmente durante un mes y dice que le ha ayudado mucho, que ya no tiene irritación, ni picores, ni dolor...¿Habrá que probarlo no?

Para las mujeres:

La eficacia del ajo como remedio para las infecciones vaginales fue un secreto bien guardado por las curanderas tradicionales. Durante siglos, las mujeres de diferentes partes del mundo utilizaban un diente de ajo pelado introducido en la vagina durante varias noches para equilibrar los niveles naturales de bacterias en la vagina; cada mañana sacaban el ajo para dejar descansar el cuerpo, utilizando un diente nuevo cada noche. Algunas mujeres envolvían el ajo en una gasa hervida o esterilizada para facilitar su extracción. Este tratamiento podía continuar de 3 a 40 días y a menudo lo aplicaban en combinación con un enjuage diario de tres partes de agua purificada con una parte de vinagre para limpiar las partes ocultas y controlar las levaduras.

Espero que os ayude alguna, yo ya he empezado el tratamiento..ya os contaré en unas semanas...

nekete
09-ene-2013, 16:06
Hola a tod@s,
Nunca he escrito en un foro de este tipo, pero la verdad es que se critica mucho el remedio del ajo y yo lo apuesto todo por el..(de momento no me queda otra)

Resulta que yo tambien me topé con el mensaje de la tal Maricielo, lo leí en su momento y tome nota de los remedios del ajo. No esperaba que nadie al leer eso acabase perdiendo un ajo dentro de su cuerpo, pero si daba por hecho que más de una lo probaría. Tampoco me quedé ahi, seguí buscando información sobre este remedio y hay mucha más de la que os podeís imaginar.

Tengo 28 años y hace 3 que sufro de un problema vaginal que según los médicos no es nada. Critacáis mucho a la chica que perdió el ajo en su cuerpo y la mandais al ginecólogo como si eso fuese una solución segura..pero no...despues de más de 50 visitas a ginecólogos, después de todas las pruebas habidas y por haber, (citologías, analísis de sangre, biopsia...etc, etc) y después de haber seguido todos los tratamientos que se les ocurrían y que muchas conocereis..de lo único que ha servido es para frustrarme más y dejar un vacío en mi bolsillo, (porque no es barato ponerse enfermo) ya que los médicos siguen diciendo que la irritación y el escozor que siento y que no me permite desde hace más de 6 meses que mi pareja me penetre porque el dolor es descomunal...pues que no tengo nada..esa es la respuesta de los médicos (no solo ginecólogos, porque me han ido pasando de especialista en especialista como un mono de feria)..como no encuentran el problema, no hay problema, no tengo nada..jajajaja...lo único que si ha aparecido en todos los analísis menos en 1 es la cándida..(te hace pensar que habrá que seguir por ahí, no?)
Llegados este punto es normal que alguien como yo (quizá no la chica que perdió el ajo porque parece ser que no había hecho ni una visita al gine) haga sus búsquedas en internet y os sorprenderá saber que efectivamente "el ajo" se recomineda un numerosas páginas y por muchísimas mujeres, no solo eso, la hermana de mi suegra lo ha probado personalmente durante un mes y dice que le ha ayudado mucho, que ya no tiene irritación, ni picores, ni dolor...¿Habrá que probarlo no?

Para las mujeres:

La eficacia del ajo como remedio para las infecciones vaginales fue un secreto bien guardado por las curanderas tradicionales. Durante siglos, las mujeres de diferentes partes del mundo utilizaban un diente de ajo pelado introducido en la vagina durante varias noches para equilibrar los niveles naturales de bacterias en la vagina; cada mañana sacaban el ajo para dejar descansar el cuerpo, utilizando un diente nuevo cada noche. Algunas mujeres envolvían el ajo en una gasa hervida o esterilizada para facilitar su extracción. Este tratamiento podía continuar de 3 a 40 días y a menudo lo aplicaban en combinación con un enjuage diario de tres partes de agua purificada con una parte de vinagre para limpiar las partes ocultas y controlar las levaduras.

Espero que os ayude alguna, yo ya he empezado el tratamiento..ya os contaré en unas semanas...

Pero la chica no perdio ningun ajo. Se le olvido retirar un ajo que habia introducido en la vagina. He ahi el problema.

Seguro que el remedio te viene bien para todo lo que sean hongos. Eso si, acuerdate de retirarlo.

Safanoria
10-ene-2013, 00:38
Pero la chica no perdio ningun ajo. Se le olvido retirar un ajo que habia introducido en la vagina. He ahi el problema.

Seguro que el remedio te viene bien para todo lo que sean hongos. Eso si, acuerdate de retirarlo.

jajajajaj :juas:

Recuerdo que una forera muy apreciada también comentó que es un remedio muy recurrido según para qué fines. Pero, claro, hay que retirarlo :)

Integralio
10-ene-2013, 01:24
Un ajo ahí, tiene que producir unos picores muy sugerentes, no? :D

nekete
10-ene-2013, 01:25
Un ajo ahí, tiene que producir unos picores muy sugerentes, no? :D

Ponte un ajo en la boca y dinos si te pica.

Umiko
10-ene-2013, 01:34
oigan... y el olor ahí, ¿cuánto tiempo dura?

zzrama
10-ene-2013, 03:15
Espero que os ayude alguna, yo ya he empezado el tratamiento..ya os contaré en unas semanas...

Pese al cachondeo que hay montado, no dudes en contarnos que tal te va ;)

lamentodejack
10-ene-2013, 16:34
Pues yo sinceramente llevo 2 años (sin exageraros) con hongos vaginales, he visitado tropecientasmil veces a la ginecóloga, me han dado de todo, llevo meses sin poder mantener relaciones sexuales (con todos los problemas en la pareja que ello implica, proque mi novio no entiende que es porque me duele y no porque no me guste el) y aún así ahí siguen oye, se ve que me han tomado cariño y no me los quito ni a patadas, pero aun así nunca me introduciría un ajo por la vagina, más que nada porque aunque lo retire a la mañana siguiente a saber si eso no te puede dar infecciones o lo que sea, y más de una se lo habrá incluso metido sin lavarlo, y ya como se rompa el hilo o algo... No se sinceramente, no me fio de meterme por ahí cualquier cosa. Ya me llega con los hongos como para infectarme con otras cosas la verdad. Que a lo mejor peco de tonta o algo, pero no lo veo yo eso muy seguro :s

nekete
10-ene-2013, 16:41
Pues yo sinceramente llevo 2 años (sin exageraros) con hongos vaginales, he visitado tropecientasmil veces a la ginecóloga, me han dado de todo, llevo meses sin poder mantener relaciones sexuales (con todos los problemas en la pareja que ello implica, proque mi novio no entiende que es porque me duele y no porque no me guste el) y aún así ahí siguen oye, se ve que me han tomado cariño y no me los quito ni a patadas, pero aun así nunca me introduciría un ajo por la vagina, más que nada porque aunque lo retire a la mañana siguiente a saber si eso no te puede dar infecciones o lo que sea, y más de una se lo habrá incluso metido sin lavarlo, y ya como se rompa el hilo o algo... No se sinceramente, no me fio de meterme por ahí cualquier cosa. Ya me llega con los hongos como para infectarme con otras cosas la verdad. Que a lo mejor peco de tonta o algo, pero no lo veo yo eso muy seguro :s

El ajo no te puede infectar porque es un desinfectante. Muchas cremas para los hongos llevan no se que que tiene el ajo.

Una amiga mia que tambien padece de hongos vaginales dice que cuando come picante se le quitan rapidito. Lo que pasa que el picante muy seguido le hace mal al estomago.

Y la vagina no es un pozo sin fondo, podras encontrar facilmente lo que sea que introduzcas ahi.

lamentodejack
10-ene-2013, 16:47
El ajo no te puede infectar porque es un desinfectante. Muchas cremas para los hongos llevan no se que que tiene el ajo.

Una amiga mia que tambien padece de hongos vaginales dice que cuando come picante se le quitan rapidito. Lo que pasa que el picante muy seguido le hace mal al estomago.

Y la vagina no es un pozo sin fondo, podras encontrar facilmente lo que sea que introduzcas ahi.

No se nekete, no me fío mucho :s. No es un pozo sin fondo, pero si se rompe el hilo a mi por lo menos me costaría mucho sacarlo, si es que logro sacarlo vamos. Y no deja de ser un ajo vamos, y si se desprende algún trocito o lo que sea y se pudre o cualquier cosa? Igual soy paranoica pero no se...

nekete
10-ene-2013, 16:53
No se nekete, no me fío mucho :s. No es un pozo sin fondo, pero si se rompe el hilo a mi por lo menos me costaría mucho sacarlo, si es que logro sacarlo vamos. Y no deja de ser un ajo vamos, y si se desprende algún trocito o lo que sea y se pudre o cualquier cosa? Igual soy paranoica pero no se...

Puedes meterlo envuelto en una fina gasa como decia la companyera de antes.

Has probado a comer picante??

lamentodejack
10-ene-2013, 16:56
Puedes meterlo envuelto en una fina gasa como decia la companyera de antes.

Has probado a comer picante??

Picante no la verdad. Pero suelo tomar mucho ajo porque me gusta y la verdad es que no me hace nada visto lo visto. Y el ajo como lo metes con la gasa? cuando tienes hongos duele muchísimo meter por ahí cualquier cosa :s, se puede lubricar o algo al menos?

Txumi
10-ene-2013, 17:05
Lamentodejack, una amiga mía, también tiene hongos, y dice que el aceite del árbol del te, le va de lujo...no se como se aplica, pero habla maravillas, a ver si estoy con ella y que me informe algo mejor y te comento

nekete
10-ene-2013, 17:07
Picante no la verdad. Pero suelo tomar mucho ajo porque me gusta y la verdad es que no me hace nada visto lo visto. Y el ajo como lo metes con la gasa? cuando tienes hongos duele muchísimo meter por ahí cualquier cosa :s, se puede lubricar o algo al menos?

Cuanto ajo comes y como?

Lo de introducir ahi un ajo no sabria decirte. La primera vez que supe que se hiciera algo asi fue leyendo la noticia de esa chica. No me extranyo lo mas minimo que se utilice en esa forma visto el gran poder desinfectante que tiene. Pero ni idea de como hacerlo. Supongo que no habra problema en introducirlo envuelto en una gasa lubricada para que no te duela. Aunque yo creo que lo haria seria introducir el ajo directamente y lubricado.

Coje un diente de ajo que este bien firme y toquetealo con las manos todo lo que quieras, veras que es bastante dificil que se rompa. Y dentro de la vagina desde luego que no va a chocar ni contra dedos ni contra nada que pueda hacer que se rompa.

A lo del hilo yo le veo el problema de que habra que agujerear el ajo para tenerlo atado,y por ese minimo agujerito que hagas se podra salir algo de jugo del ajo, y eso si que debe de picar ahi abajo, no se cuanto, claro.

Tambien puedes probar, si estas recelosa, a tenerlo unas horas mientras estas sentada estudiando o lo que sea a ver si notas un antes y un despues.

lamentodejack
10-ene-2013, 17:13
Cuanto ajo comes y como?

Lo de introducir ahi un ajo no sabria decirte. La primera vez que supe que se hiciera algo asi fue leyendo la noticia de esa chica. No me extranyo lo mas minimo que se utilice en esa forma visto el gran poder desinfectante que tiene. Pero ni idea de como hacerlo. Supongo que no habra problema en introducirlo envuelto en una gasa lubricada para que no te duela. Aunque yo creo que lo haria seria introducir el ajo directamente y lubricado.

Coje un diente de ajo que este bien firme y toquetealo con las manos todo lo que quieras, veras que es bastante dificil que se rompa. Y dentro de la vagina desde luego que no va a chocar ni contra dedos ni contra nada que pueda hacer que se rompa.

A lo del hilo yo le veo el problema de que habra que agujerear el ajo para tenerlo atado,y por ese minimo agujerito que hagas se podra salir algo de jugo del ajo, y eso si que debe de picar ahi abajo, no se cuanto, claro.

Tambien puedes probar, si estas recelosa, a tenerlo unas horas mientras estas sentada estudiando o lo que sea a ver si notas un antes y un despues.

Pues no se cuantos ajos, a lo sumo unos 5 por semana. A veces a la plancha con otras cosas, a veces en tiritas muy finas con aceite y sal en tostadas y otras entre la comida cocida o frita. Pues picar no se, dudo mucho que pique más que los propios hongos, además con el dolor ni creo que se note XDDD. De momento no me convence, y mira que llevo tiempo así. Quizás cuando ya la ginecóloga no sepa que más darme no me quede más remedio que probarlo. Pero eso tienes que hacerlo para eliminar los hongos o cada cierto tiempo?

nekete
10-ene-2013, 18:35
Pues no se cuantos ajos, a lo sumo unos 5 por semana.

Hermanita, pero eso no es nada. Cinco al dia e igual notarias algo. Mejor si son diez.


A veces a la plancha con otras cosas, a veces en tiritas muy finas con aceite y sal en tostadas y otras entre la comida cocida o frita.

Pues ajo hervido, ajo perdido, dice el refranero popular. El ajo ha de ser comido crudo para beneficiarse de sus multiples cualidades.


Pues picar no se, dudo mucho que pique más que los propios hongos, además con el dolor ni creo que se note XDDD. De momento no me convence, y mira que llevo tiempo así. Quizás cuando ya la ginecóloga no sepa que más darme no me quede más remedio que probarlo. Pero eso tienes que hacerlo para eliminar los hongos o cada cierto tiempo?

Pues no pierdes nada por poner un ajo ahi media tarde, por ejmplo. Incluso ponertelo por la noche y quitartelo por la manyana.

Ni idea de como seria la posologia en un caso de hongos vaginales.

Loliquiturri
10-ene-2013, 19:13
Ya puestos...
http://www.youtube.com/watch?v=qdaZkrFd1T0

Safanoria
10-ene-2013, 20:22
Para las mujeres: La eficacia del ajo como remedio para las infecciones vaginales fue un secreto bien guardado por las curanderas tradicionales. Durante siglos, las mujeres de diferentes partes del mundo utilizaban un diente de ajo pelado introducido en la vagina durante varias noches para equilibrar los niveles naturales de bacterias en la vagina; cada mañana sacaban el ajo para dejar descansar el cuerpo, utilizando un diente nuevo cada noche. Algunas mujeres envolvían el ajo en una gasa hervida o esterilizada para facilitar su extracción. Este tratamiento podía continuar de 3 a 40 días y a menudo lo aplicaban en combinación con un enjuage diario de tres partes de agua purificada con una parte de vinagre para limpiar las partes ocultas y controlar las levaduras. ]
http://vidaverde.about.com/od/La-vida-antigua/a/Ajo-Cura-Todo.htm



Puedes insertarte un diente de ajo en la vagina: sin romperlo al pelarlo, envuelvelo en una gasa, sumergelo en aceite de oliva o almendra para evitar la irritación de la membrana mucosa. Cambia el diente 2 ó 3 veces los primeros 2 días y una vez a la mañana y otra a la noche los 5ó 6 días siguientes.

http://www.veoverde.com/2012/01/ginecologia-natural-combate-las-enfermedades-mas-comunes-por-medio-de-las-plantas/



El ajo es un excelente fungicida y germicida que, además, ayudará a depurar tu organismo y a fortalecer tu sistema inmune.

Puedes tomar un diente de ajo en ayunas cada tercer día, con medio vaso de agua tibia.

Se puede envolver un diente de ajo pelado en gasa esterilizada e insertarlo durante 12 horas en la vagina.

También se puede licuar un pequeño diente de ajo con agua; hay que colar antes de beberlo.

Otra manera de usar el ajo licuado consiste en aplicarlo localmente en el área de la vagina.

¿Necesitas más remedios para la candidiasis genital? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la candidiasis genital.
http://misremedios.com/remedios/ajo-para-la-candidiasis-genital/

nekete
10-ene-2013, 21:47
http://vidaverde.about.com/od/La-vida-antigua/a/Ajo-Cura-Todo.htm


http://www.veoverde.com/2012/01/ginecologia-natural-combate-las-enfermedades-mas-comunes-por-medio-de-las-plantas/


http://misremedios.com/remedios/ajo-para-la-candidiasis-genital/

Veis?? Si el ajo es de lo mejor que tenemos :)

Con esto no estoy del todo de acuerdo.


También se puede licuar un pequeño diente de ajo con agua; hay que colar antes de beberlo.

Otra manera de usar el ajo licuado consiste en aplicarlo localmente en el área de la vagina.

Bueno, al licuar el ajo, al menos en una licuadora, no hay que colar nada. Y por otra parte, para beberse un ajo licuado hay que tener un estomago bien fuerte.

Y lo de aplicar el licuado de ajo directamente en la vagina... pues no se como sera la sensibilidad en esa zona, pero me da que debe de picar lo suyo.

nekete
10-ene-2013, 21:56
Ya puestos...
http://www.youtube.com/watch?v=qdaZkrFd1T0n

Que video tan tonto, con perdon.

En serio hay mujeres que se ponen mayonesa en la vagina? Y por que?

Lo del ajo tiene un explicacion bien facil de entender. A mi hace anyos me receto el medico de cabecera una pomada tambien para algo que se suponia eran unos hongos y no te puedes imaginar como olia a ajo aquella pomada.

Tofufresco
10-ene-2013, 22:32
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein

:juas::juas::juas:

nekete
11-ene-2013, 02:14
Uso medicinal

En la actualidad, el ajo es una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus13 (se ha usado en al menos un paciente con SIDA para tratar una toxoplasmosis, una enfermedad protozoaria;14 en el control de enfermedades cardíacas,15 ya que reduce el bloqueo de las arterias);16 17 reduce la presión arterial y el colesterol;18 incrementa el nivel de insulina en el cuerpo; controla los daños causados por la arterioesclerosis,19 20 21 y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus,22 23 en la reversión del estrés y la depresión.(...)


Toxicidad

La toxicidad del ajo es muy escasa. El uso del ajo en dosis elevadas, especialmente crudo o en extractos, está desaconsejado en casos de hemorragia, ya sea de causa traumática (heridas, accidentes, etc.) o menstrual (reglas abundantes). Así pues, debido a su acción anticoagulante, dosis altas de ajo pueden prolongar las hemorragias y dificultar los procesos de coagulación. Asimismo, su ingestión continuada y abusiva (habitualmente más de tres o cuatro grandes al día) puede provocar una cierta irritación en el estómago y así originar dolores abdominales, náuseas, vómitos, diarreas, etc. Puede también generar estos mismos efectos en personas que ingieren ajo teniendo el estómago vacío.36 No es aconsejable la ingestión durante la lactancia, ya que los sulfóxidos pueden acceder a la leche materna y conferirle un sabor desagradable, pero no se conoce en detalle cómo afecta su ingesta en niños.37

http://es.wikipedia.org/wiki/Allium_sativum

Amaryi
11-ene-2013, 21:28
A mí me dá más mal rollo meterme ahí un mondongo de sulfatos, nitratos, lactosas y sílices y otros excipientes... que un ajo. Lo del ajo sólo me tira para atrás probarlo por el picor que puede (o no) causar.
Mi historial de cándidas era como el vuestro hasta hace más de un año, he conseguido mantenerlo a raya con cápsulas de Acidophilus de la casa Solgar y aceite de Pompeia en ciertas ocasiones.
Hay muchos remedios alternativos a las medicinas de los ginecólogos, sólo hay que buscar e informarse, y probar hasta encontrar la que a una le funcione.

VANECANTOS
06-mar-2013, 04:15
mmm pos yo quiero un remedio casero tambien estoy embarazada y eso de la infeccion vaginal no me deja en paz que podre utilizar en este caso...

margaly
06-mar-2013, 12:01
mmm pos yo quiero un remedio casero tambien estoy embarazada y eso de la infeccion vaginal no me deja en paz que podre utilizar en este caso...

http://www.botanical-online.com/medicinalsremediosinfeccionesvagina.htm
http://alimentosparacurar.com/remedios-caseros/n/2072/tratamientos-naturales-para-las-infecciones-vaginales.html
http://www.remediospopulares.com/infeccionesvaginales.html

amusgada
06-mar-2013, 17:41
el ajo entero metido por allá abajo... no pica :D Yo lo que hago es coserlo con una hilo bien largo para facilitar la extracción, y usar ajos bien grandes, no de los morados esos chiquititos que puede ser más fácil que se rompan y se pierdan

Comparándolo con los remedios habituales, es menos asqueroso. Anda que no me han mandado de veces cremas destas tan pringosas que vas durante el día como si llevases pañales.... o los óvulos de marras, que si te levantas por la noche a mear, zaka, te arroya piernas abajo aquello xD

Así que, dentro de lo asqueroso, esto ni molesta, ni pica

Aloxis
06-mar-2013, 18:51
yo no tengo chichi pero si tuviera no me meteria un ajo

LilianaPaz
18-jul-2013, 05:31
El ajo es un Antifúngico natural, no me extraña que lo haga. Justo lo que necesita la candida. Claro, no hay que olvidarlo, eso puede ser dañino.