PDA

Ver la versión completa : Neutralizando LA MATRIX!!!



Matriz
02-sep-2011, 15:20
¿Somos fruto del azar? ¿ "evolución" ? ¿ hemos sido creados por ingeniería genética para ser esclavos de otras "entidades"?

Sea lo que sea que seamos (SsSsSs), tenemos ante nosotros un muro aparentemente infranqueable. Es un gran virus que contiene la palabra "c" de conformismo y control, la "s" de servidumbre y susceptibilidad, la "m" de miedo y mentira...

En un sitio como éste, es casi seguro que abunda un tipo de persona más propensa a cuestionarse las situaciones, ya que el paso de no alinearse con el maltrato, sin duda es muy importante. Aun asi, pienso que todavía falta un gran camino por recorrer, tenemos que mirar a los ojos de ese despiadado pulpo que controla a través de sus malditos tentáculos!!!. Hay una teoría que dice que solamente podemos estar en consonancia con 2 emociones: una es el miedo y la otra es el amor. Aquí predomina el amor, pero todavía nos quedan pequeñas manchitas del miedo, sobre todo a lo desconocido. Todavía quedan muchas personas que te miran diferente si hablas de extraterrestres o temas similares. La programación en ese aspecto les ha salido de perlas, han conseguido ridiculizar de tal modo todo lo que envuelve el terreno "clasificado", que cualquiera que ose soltar ciertos temas en público será objeto de burlas. Temas como el de Roswell en 1947, ayudaron a desacreditar, se presentaron unos supuestos cadáveres de "grises" que no tenían ni pies de cabeza, ocultando pruebas concluyentes, como que hubo unos tiroteos entre humanos y alienígenas (hay personas que conservan cicatrices del incidente). También es sabido que el gobierno de E.E.U.U. mantuvo contactos con dichos seres, habiendo hecho incluso pactos.

Solamente tienes que dialogar con pilotos de avión, con militares (sobre todo ex-altos cargos) y con personas más "corrientes" que o bien han descrito ver "O.V.N.I.", o se lo han callado por miedo/verguenza. Todas éstas cosas las quería destapar un tal J.F.Kennedy, quería contarle al mundo que tenían derecho a saber de la existencia de éstos seres. Unos seres que de vez en cuando nos dejan recados en las cosechas (crop circles). Por ejemplo hace unos años, unos científicos decidieron ponerse en contacto con extraterrestres, indicándoles nuestro modo de vida, para que en un futuro lejanísimo supiésen cómo éramos. Muy poco después, apareció un dibujo en una cosecha en respuesta, que mostraba una figura de geometría sagrada, en clara alusión a que uno de los secretos que deberíamos saber los humanos, es lo relacionado con los fractales, una teoría que algunos expertos califican como " la forma de creación de Dios ", que daría mucho luz a lo que la "ciencia oficial" desconoce de los agujeros negros y la estructura molecular. Es un tema muy importante, y desde YA creo que deberíamos plantearnos, muy independientemente de nuestros gobiernos, que ya se ha comprobado que lo único que quieren es ocultar sistemáticamente todo el conocimiento. No quieren que sepamos lo que somos, por que nuestro poder es inmenso. Incluso las entidades que nuestra programación nos impide percibir, saben que si hacemos un "crack" al sistema, nosotros tenemos la llave. Lo maligno se alimenta de nuestro miedo, la claridad se alimenta de nuestro amor por todo lo que existe, incluido todo aquello que detestamos. El odio no lleva a ninguna parte, todo lo que "odiamos" realmente deberíamos sustituirlo por "nos entristece", ya que el que necesita oprimir necesita nuestra ayuda. Una persona, sea humana o alienígena, que necesita pasar por encima al resto de la existencia, no merece odio, merece compasión y amor. Y direis con buen criterio: " ¿ en vez de luchar contra ellos, los compadezco? "

Tenemos que luchar contra nosotros mismos! ellos activan la parte que nos conecta con el miedo, nuestro propio miedo, ni siquiera necesitan algo más que eso! controlar físicamente a toda la humanidad no es posible, pero sí lo es crear mecanismos que nublen nuestra capacidad de disidencia y nos acerquen al desconocimiento de lo que somos. Ante todo ésto, me gustaría compartir una serie de dudas que se me vienen...

Estamos en un punto donde los opresores (algunos les llaman illuminati, otros simplemente hijos de puta, dependiendo de lo que creas que es su verdadera esencia) tienen al mundo ante un muro, donde solamente queda la opción de saltarlo o postrarse. El problema es que muchas personas no ven ese muro, simplemente se darán un ostión y no se plantearán por qué ocurrió (me caería un ladrillo del cielo). Para pasar sobre ese muro, deberemos ser conscientes de lo que tenemos ante nosotros. Una vez que compruebes la ridiculez del mundo que nos rodea, lo verás todo de una forma más expansiva.

Se ha demostrado a lo largo de la historia, que éstas élites funcionan con los postulados de Hegel: "Tesis + Antítesis, para crear una Síntesis", o lo que es lo mismo: "Problema, reacción, solución", estudiado por David Icke, uno de los "tarados" más importantes de los últimos 20 años. La historia "oficial" no ha negado que en muchas circunstancias, algunas naciones se han valido de mentiras para orquestar grandes conquistas (hundimiento del "maine" en la guerra de Cuba, por parte de E.E.U.U. "Pearl Harbor"...)

Hace años se abrió la brecha al cuestionar duramente los atentados de las torres gemelas, hasta tal punto de que ya pocos creen la versión del gobierno americano. Digamos que ya se destapó esa mentira, y no faltará mucho para que se estudie en los libros de texto tal engaño. Debemos anticiparnos a todas éstas falacias que la historia necesita de incluso cientos de años para corroborar! ahora mismo hay conocimiento suficiente para desbancar esas actuaciones antes de que ocurran. La gripe "A" fue una gran victoria, intentaron colarnos de nuevo otro "problema", que infundiría un miedo atroz en la población, demandaría por parte de ella una "reacción" para solventarla, que sería llevada a cabo por la "solución", en ese caso la mierda de "tamiflu", "casualmente" propiedad de Donald Rumsfeld. Y una "solución" que no solamente generaría muchos beneficios económicos, también serían enoculadas sustancias a la población que las harían adormecerse, nublar de nuevo la capacidad de disidencia, y desconectándonos de nuestra verdadera esencia.

Sabiendo cómo es la forma de actuar de las élites, es mucho más sencillo intentar desprogramarse. Podemos debatir si éstas oligarquías son simplemente humanos como nosotros, con ansias de poder, egoístas, envidiosos, infelices, o son entidades de otras dimensiones que ocupan cuerpos físicos para cumplir sus planes. He charlado con personas que me han dicho: " realmente no me importa lo más mínimo quienes sean los culpables de todo el sistema y cual pueda ser su naturaleza, lo que verdaderamente me preocupa son las consecuencias de lo que hacen"... mmmm vale, para mi no es en absoluto intrascendente saber su naturaleza, pero comprendo que no todos tenemos las mismas inquietudes en ese aspecto. Creo que si desconoces la naturaleza de quien te oprime, tienes muchas menos posibilidades de hacerle un "crash". ¿Es lo mismo pelear contra un boxeador humano, que contra uno que parece humano y te puede hacer 20.000 llaves que no conoces? quizás los resultados sean similares, ostiones a punta pala que recibirás, pero creo que es importante saber cómo funciona para poder neutralizarle.

Podemos encontrarnos con personas que directamente prefieren vivir en la bonita ignorancia. Vale, a esos yo les diría: " en la ignorancia se puede estar cómodo, pero con fecha de caducidad!!! en el momento en que el tsunami te inunda, ¿no hubieras preferido saber que esa ola existía, para poder esquivarla?

ÉSTA CRISIS NO EXISTE!!!

Centrémonos por favor!!! ¿ a quien le debe el dinero España? ¿ a quien le debe el dinero Francia? ¿ a quien le debe el dinero Alemania? ¿ y E.E.U.U.? PUES A LOS MISMOS!!! ¿es posible tener una deuda 3 veces mayor que el PIB de tu pais? pues E.E.U.U. nos gana en deuda, es una risa!!! eso jamás se podrá pagar, y los que crean el dinero, la GRAN BANCA PRIVADA, por supuesto que lo saben. El dinero parte de ellos y lo prestan aumentando considerablemente el tipo de interés, hasta llegar a nuestra querida España, donde esa deuda genera injusticias sociales y grandes fortunas para el que esté alineado con esa infame conducta mercantil.

LA DIFERENCIA ENTRE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y UN CRASH, LA FIJAN ÉSTOS DELINCUENTES!!!

El dinero vale lo que ellos quieren que valga. Pero yo añadiría: " el dinero vale lo que NOSOTROS creamos/queramos que valga". El dinero no es más que una creencia constante y colectiva, CONSTANTE Y COLECTIVA nuestra riqueza está DENTRO DE NOSOTROS

El sol saldrá cada mañana sin ayuda del dinero, el amor tampoco necesita de ese absurdo "dios".

Matriz
02-sep-2011, 15:42
La gran duda que se me plantea es: ahora mismo estamos en un punto en donde tenemos que afrontar nuestro compromiso como seres humanos, ya basta de estar dormidos. Ahora bien, ante todo ello se nos presentarán multitud de "trampas", sobre todo lo relacionado con la desunión, la división. "Divide y vencerás", gran dicho. Estamos viendo esas trampas a diario, por ejemplo en plaza de catalunya, donde se ha instigado una actuación manifiéstamente bochornosa, para aumentar la división y el odio entre nosotros. ¿ Y quien fue el causante de todo eso? ¿los mossos? ¿seguro? ellos son carne de cañón, la mayoría nublados por la ignorancia, por la absurda y clásica propaganda mediática basada en "tu eres de izquierdas = amante de lo social/perroflauta, tu eres de derechas =amante de tu patria/ facha (eligiendo una de las 2 vertientes en base a prejuicios varios...)

Ahora nos cuelan una ley que hasta muchos de los más dormidos reconocen que es injusta. ¿No lo veis? quieren confrontarnos!!! mi duda consiste en que nos tienen bastante contra las cuerdas, ya que...

1) Si no haces nada, si vas al estilo "Gandhi", no luchas contra las injusticias, solamente en tu pequeña parcela. Vamos, sé que hay personas que creen que con esa forma de actuar se consigue mucho, y en parte también lo pienso, aunque a veces se antoja complicado pensar que se pueden neutralizar bombas atómicas haciendo meditación desde casa...

2) Si entras al trapo, lucharás contra lo que crees que es injusto, chocarás contra la mayoría de población que tiene prejuicios clásicos "izquierda vs derecha" y se producirán guerras que solamente beneficiarán a los que las instigan (volvemos a "problema" que sería el enfrentamiento entre opuestos que no aguantan más el alto grado de "piques" mutuos, la "reacción" que sería la guerra, maldad, miedo, y la "solución", que sería la reconstrucción de países por parte de los poderosos, que por supuesto no arriesgarían un ápice de sus vidas ni lucharían en esos absurdos conflictos y un posible gobierno mundial que unificase y "hermanase" al mundo, "protegiéndole" de futuras guerras tan cruentas etc...
La tercera solución podemos tenerla en nuestras mentes :)

Matriz
02-sep-2011, 16:03
DISCURSO SOBRE LA HUMANIDAD

Llevo esperando muchos años éste gran momento, en el que lo aparentemente imposible se está consiguiendo. Estamos en tiempos buenos para las personas idealistas. Nunca me tragué el saco de mentiras que nos han dicho siempre, algo había dentro de mi que me impedía seguir a las corrientes de forma clara. Desde muy pequeño me daba cuenta de que había sucesos que se daban por válidos sin apenas cuestionarlos. Veía las guerras por la tv y no las entendía, por más que en los libros de texto apareciesen de una forma totalmente normal. Me fui dando cuenta que estaba encerrado en un mundo que no estaba hecho para mi, un mundo en el que solamente los más despiadados son escuchados. . Algo sucedió en 1990, cuando tenía 9 años. Con motivo de la guerra del golfo, la profesora nos enseñó el mapa mundial, indicándonos lo próximos que estábamos a ese conflicto, intentando amedrentarnos. En ese momento me dí cuenta que el miedo iba a ser un factor muy importante en nuestras vidas.

Todo esto no lo entendí claramente por aquel entonces, pero es algo que tenía instaurado y poco a poco fue cobrando sentido, hasta llegar a la situación actual. Intentaré ser lo más breve posible y hacer un análisis subjetivo de cómo veo el mundo.


Actualmente nacemos en una sociedad que se denomina “ del bienestar”, por la que algo llamado “estado” nos concede la posibilidad de alcanzar nuestros sueños; tener una casa, un coche, un equipo de fútbol, un grupo de música favorito. Desde que vamos a la escuela, se nos inculcan una serie de valores, encaminados a que seamos personas lo más competitivas posibles. Y yo me pregunto, ¿ de donde nace todo aquello que aprendemos en la escuela? No podemos llegar a lo profundo si nos autolimitamos a quedar en lo externo. No hay demasiadas personas que se hagan preguntas serias sobre todo esto. Seguramente haya infinidad de historiadores, investigadores varios, pero están demasiado preocupados en ascender en su particular carrera, ya tienen bastante dedicándose a repetir continuamente una verdad oficial que por supuesto no están dispuestos a cuestionar.

En algún punto de la historia, del que no voy a datar una fecha, ya que eso alargaría demasiado mi intervención, una serie de grupos, élites, oligarquías o como se les quiera llamar, se han dado cuenta de que quien dispone del conocimiento, dispone del verdadero poder. Varias fueron las formas en la que éstos grupos fueron imponiendo al pueblo sus sanguinarias actuaciones. Primeramente han ido actuando sin el menor descaro, dando muchísima caña a la población y ejecutando a la disidencia sin el menor pudor. En los últimos siglos, curiosamente, siempre han tenido de mano a una institución que supuestamente está en el mundo para salvar a las personas; la iglesia. En nombre de ésta Iglesia, muchos monarcas han inspirado su terrible tiranía, dada directamente por un Dios que legitima la barbarie y la tortura.

Quizás se dieron cuenta de que si mantienes a una población sumida en el más terrorífico miedo, serán totalmente tuyos, ni siquiera tendrás que esforzarte en justificar tus tiranías. Esa es mi idea acerca de la religión, ha sido un gran instrumento de poder, a través del miedo y la ocultación sistemática de un conocimiento, del que ellos mismos se han beneficiado, en base a ir quemando brujas, alquimistas y personas con un desarrollo especial de la actividad esotérica.

La iglesia, aliada con las grandes élites, se ha dedicado en los últimos siglos a acumular un conocimiento, aprovechándose de él y atacando salvajemente a todo aquel que podría obtenerlo. En base a ese conocimiento, los poderosos siempre han sabido pisar en terreno favorable para ellos, mientras la población llana se ha dedicado a ser mera espectadora de sus vidas.

Éstas élites, se han dedicado a financiar ámbos bandos de las 2 principales guerras mundiales, han subido al poder tanto a Hitler como a Stalin. Hasta que llegado a un punto, se han dado cuenta de que estaban haciendo las cosas de una forma demasiado obvia. Si creas unas dictaduras tan aplastantemente injustas, llega un momento en que las disidencias y el sentimiento de unidad ante ellas, puede llegar a hacer sucumbir todo el plan. Por ello han decidido que la mejor manera de tener controlada a la población, es a través de una dictadura encubierta, y así nos vemos involucrados a dia de hoy precisamente en esto. Miles y miles de ciudadanos en la península ibérica y en todo el mundo, se están manifestando para reclamar que nos han mentido deliberadamente. Lo llaman democracia y no lo es, rezan algunos carteles. Esto es precisamente lo que hace muchos años hicieron ésta pandilla de delincuentes, crear un estado fascista muy sutil, en donde ver los barrotes de la prisión, esté solamente al alcance de los pocos “raros” que puede llegar a crear el sistema. Pero ellos confían en que esos “raros” no lleguen demasiado lejos, ya que para eso están sus propios congéneres, ellos pronto te harán ver que no eres más que un chiflado; ya no es que ésta panda de psicópatas nos hayan intentado convertir en unos seres totalmente manejables, es que también se han tomado la molestia de que entre nosotros nos controlemos, así que en cualquier momento ellos pueden monitorear cual es la situación. Aquellos que cumplan bien su trabajo y sean lo suficientemente benévolos con el sistema, serán ascendidos en la sociedad, aquellos disidentes que no comulguen con las ideas oficiales, jamás llegarán a ninguna parte, bueno sí, es muy probable que acaben en un centro psiquiátrico, hasta arriba de pastillas financiadas seguramente por Donald Rumsfeld.

Matriz
02-sep-2011, 16:05
Una de las falacias que me gustaría invitaros a cuestionar, es el paradigma de la izquierda y la derecha, uno de los puntos que se están tratando en éstas asambleas por todo el país, aunque a mi modo de ver, de un modo incorrecto, ya que se parte de la premisa de que la izquierda y la derecha representan realmente algo distinto. Según mis informaciones, la izquierda y la derecha fue un invento de las logias masónicas que instigaron la revolución francesa. Por un lado estaban los radicales jacobinos que se sentaban a la izquierda y los más moderados girondinos que se situaban a la derecha. La historia oficial no niega que la masonería tuvo una importancia trascendental en el transcurso de ésta revolución francesa, pero en ningún momento dice que ésta “masonería buena”, que tuvo como consignas la libertad, igualdad y fraternidad, escondía algo detrás para nada positivo. Las personas que llevan siglos esclavizándonos, también consiguieron introducirse en los círculos de los aristocráticos francmasones. La gran sombra se dio cuenta de que una de las más efectivas formas de dominar a una población, es hacerles creer que son totalmente libres. Mirad qué sencillo es crear la confrontación entre los pueblos; creamos un sistema en donde supuestamente hay 2 tendencias contrapuestas, la izquierda y la derecha, éstas ideologías las instauramos completamente en la sociedad, por lo que es prácticamente la totalidad de la población la que se une a un bando u otro. Si tu tienes solamente un partido único, las personas captan demasiado rápido el nivel de centralización de poder y se acaban rebelando, en cambio, si tu formas una unión entre opuestos, estás creando el blindaje y la sostenibilidad de tu sistema represor.

De ahí viene la famosa teoría de Hegel, conseguir una síntesis en base a una tesis y una antítesis. Creemos 2 opuestos que aparentemente se odian y tendrás el control. Así hemos llegado al punto en donde nos encontramos, en el que puedes tener una dictadura fascista encubierta y de momento no se ha dado cuenta de ello la mayoría de la población, que es la única que puede y podrá revertir todo éste infame proceso. SABEMOS PERFECTAMENTE QUE EL CONGRESO NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, los ciudadanos no nos vemos para nada representados, los políticos son unos títeres que viven acomodados en sus poltronas, con unos sueldos exagerados para la labor que hacen para con los ciudadanos. Me hace gracia cómo la gente carga sus tintas contra Zapatero, el cual me parece igual de detestable que cualquier otro, no los distingo apenas. Unos pueden parecer más simpáticos que otros, más altos, más bajos, pero en la esencia son lo mismo; LA ESENCIA DE LA MANIPULACIÓN. Obama no manda en el mundo, no seamos tan ingenuos, los que verdaderamente mandan, son los que financian las campañas de aquellos que saben que les rendirán culto. Y pienso que es ahí a donde debemos llegar, no podemos ver nada más a 5 metros, tenemos que ir miles y miles de kms hacia la raíz del problema, y parte de ese gran problema son las pequeñas pero grandes familias que se han ido apoderando de algo que debería ser de todos, ÉSTE PLANETA.

Éstas élites no son invisibles, tienen nombre y apellidos. Una de las más importantes es la familia de los Rothschild. Seguramente a muchos ni siquiera os suene su nombre, y en caso de que os suene, lo más probable es que sea a través de alguna organización pantalla de la que disponen, siempre intentando dar a entender que los más ricos ayudan a los pobres.

Ésta es una de las perlas que ha soltado un miembro de la familia Rothschild : “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild. “

Durante las guerras napoleónicas, los Rothschild apoyaban por igual a Bonaparte y a Wellington, pero la jugada maestra la hicieron a raíz de la batalla de Waterloo.
Uno de ellos fue espectador privilegiado de esta batalla y una vez que se aseguró que Marte sonreía a Inglaterra y Prusia salió al galope reventando sucesivas monturas, pagó un dineral para cruzar el canal de la Mancha y luego continuó su galope hasta Londres donde en la Bolsa de Valores Inglesa se puso a vender desesperadamente acciones a cualquier precio.
Los demás agentes de bolsa, conociendo el valor de la información que manejaban los Rothschild, interpretaron que Napoleón había ganado la guerra con lo que el pánico se apoderó del mercado que cayó a mínimos nunca vistos. Un pequeño grupo de agentes compraban anónimamente para Rothschild las acciones de la deuda de guerra británica que se vendían a un precio miserable.
A partir de este punto de inflexión los Rothschild no hicieron más que incrementar su poder hasta quedar sin rivales en Europa y comenzó para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.


Uno de los puntos que considero claves para afrontar el verdadero problema que tenemos, es ir de lleno a la fabricación y manipulación del dinero. A mi entender, un gran debate social, en el que no entre éste punto, queda totalmente vacío, ya que repito, para mi forma de ver, es el comienzo de todos los problemas. Voy a explicar el porqué de todo esto.

Se nos ha enseñado que el dinero es una herramienta de intercambio entre personas, una forma global de cambio, con la que cada uno de nosotros puede ejercer una labor en la sociedad, puede hacer lo que mejor sabe, e intercambiar esa sabiduría por un papelito, que por convenio universal te permite comprar y vender cosas. Pero por otra parte, todo ese proceso ha sido vilmente silenciado, por todos aquellos que han obtenido poder de él, así que muy pocas personas pueden decir con total seguridad, que saben cómo funciona realmente la creación del dinero. Voy a remitirme a una frase del economista John Kenneth “ El proceso por el cual los bancos crean el dinero, es tan simple que repele a la inteligencia “

Vamos a entrar en un tema muy serio… ¿ qué es el dinero para nosotros ¿ normalmente casi todo el mundo quiere disponer de él, y aparentemente es algo razonable. Yo siempre dije que no me gusta el dinero, pero sí algunos sueños que puedo cumplir a través de él. Puedes viajar, adquirir un equipo de música, libros… ¿ por qué va a ser malo el dinero? No voy por ahí, no pienso que el dinero sea maligno en sí mismo, pienso que el dinero tiene demasiada repercusión en éste mundo y algunas personas saben todo esto y siempre han procurado estar a la cabeza de esto tan importante.

NO NOS ENGAÑEMOS, el dinero NO EXISTE! Es una ilusión mental, una suposición constante y colectiva que se ha impuesto. Hubo un tiempo en que el dinero estaba avalado por un metal precioso, tenía una cierta base y coherencia, pero desde hace años, ESO NO SUCEDE!

Es tan sencillo como vergonzoso… miles de personas MUEREN DE HAMBRE, por que no disponen de una serie de datos en su cuenta corriente, unos datos que realmente NO EXISTEN. Y esas personas mueren, no por que no tengan ganas de trabajar, no por que sean inferiores a nosotros, MUEREN POR QUE UN SISTEMA ECONÓMICO MALÉVOLO NO LES PERMITE SALIR ADELANTE!

Imaginemos que vas a un banco y pides un crédito de 100.000 euros. El banco simplemente teclea en tu cuenta esa cantidad, y no ha movido ningun metal precioso ni ha hecho nada especial, simplemente tu te crees que tienes ese dinero y el banco supuestamente se cree que se lo vas a pagar. El banco te pide un aval y ese aval les permite tener una seguridad de que si no lo pagas, te será embargado.
¿ Qué problema tiene el banco en todo esto ¿ imaginemos que tienes la desgracia de que pierdes tu empleo, el banco ha hecho lo que tenía que hacer, pero tu no has cumplido tu parte… no pasa nada, se lo van a quedar igualmente!!! Por eso mismo hubo una temporada en la que prácticamente le daban un crédito a cualquiera, aunque tuviese un trabajo de dudosa permanencia. Los bancos son un negocio que se dedica a estafar a la gente!!! Digámoslo bien claro! Cuando tu pides esos 100.000€ por que quieres comprarte un buen coche, ellos teclean algo en tu cuenta que te hace suponer que los tienes y no solamente te pedirán que le devuelvas esos 100.000€ si no el interés de ese dinero. Repito, si tu no puedes pagar ese crédito, por que el mundo laboral es una auténtica basura relacionada con los mismos que crean las crisis económicas, el banco se quedará con tus propiedades, y tus propiedades SÍ QUE EXISTEN!!!

Ése considero que es uno de los principales problemas de nuestra sociedad, EL DINERO SE BASA EN LA DEUDA, SIN QUE TU TE ENDEUDES, NO EXISTE EL DINERO. La cadena empieza en cuanto alguien pide un crédito o deja un depósito… el resto es pura ilusión. Si una parte importante de la población quisiese sacar su dinero, no podría, por que todo es una puta ilusión!!!

Ahora voy a hablar de las crisis económicas.
Todo va en relación al poder que tienen las élites con respecto al dinero, que es creado por bancas privadas, solamente una parte es creada desde los gobiernos.

Cuando ellos quieren, ponen en escena una plataforma de unidades de cambio, las que llevan a pensar a la gente que estamos en una situación benévola, época de las “vacas gordas “. Durante esa etapa, los créditos los regalan, dá igual que tu trabajo no sea estable y que no ganes casi nada, de todas formas se acabarán quedando con tu riqueza y encima les seguirás debiendo el dinero que no existe. En esa etapa “próspera”, los amos del mundo económico se alimentan de tu consumismo, ese consumismo que por supuesto ellos mismos han alimentado. Y digo se alimentan, por que sin tu consumismo, SIN TU DEUDA, ELLOS NO SON NADA.

Matriz
02-sep-2011, 16:06
Pero llegará un momento en el que las pocas familias que detentan el poder económico y por tanto el mundial, reviertan el juego, y lo hacen básicamente, por que no hay y saben que es muy improbable que haya en un futuro, personas que sepan cómo funciona todo esto. Cuando ellos quieran sembrar el pánico entre la población, solamente tendrán que quitar de circulación ese flujo de unidades de cambio. Entonces expandirán la idea entre sus grandes repetidores economistas y políticos, de que estamos en crisis. ¿ Pero qué cojones es una crisis? simplemente la falta de unidades de cambio en un sistema absurdo y malévolo. Ésta gente restringirá el crédito, se montará la mundial película de que no hay dinero en circulación, pero ese dinero nunca existió!!! Simplemente durante una temporada asumen el rol de que el sistema es tan benévolo como mucha gente piensa, y aunque en realidad ellos sepan cual es la cruda verdad, la que les interesa, intentan desviar tu atención, para que el ciudadano medio se crea la falacia de que el dinero es algo para intercambio y para tu beneficio.


Para ésta gentuza, la única diferencia entre que una población esté llena de comodidades, pantallas de plasma, ordenadores de miles de euros, coches de lujo y una población al borde de la miseria, ES LA CANTIDAD DE UNIDADES DE CAMBIO QUE EXPANDAN O NO POR UNA AUTÉNTICA BASURA LLAMADA “LOS MERCADOS” que son como un gran casino, jugando con billetes del monopoly.

Digámoslo bien claro, EL DINERO ES AHORA MISMO LA BASE DE LA CORRUPCIÓN HUMANA, es el dios por el que muchos rezan.

Os lo digo totalmente en serio; les estamos poniendo las cosas demasiado fáciles; somos responsables de nuestra penosa situación, por que no creemos en nosotros mismos, pensamos que los necesitamos para gobernar nuestras vidas, pensamos que ellos son grandes y nosotros pequeños, así nos han educado y por desgracia somos lo que pensamos. Pero no quiero dar un mensaje negativo, aunque estoy muy enfadado con la sociedad en general, y conmigo mismo también. El mensaje positivo es que toda ésta mierda se puede revertir, se puede acabar, siempre y cuando tengamos la suficiente conciencia para darnos cuenta que todo esto es un puto juego y ya nos hemos dado cuenta de cómo funciona. No vamos a seguir su banda sonora, vamos a tocar la sintonía que nuestro corazón dicte. Ellos saben perfectamente que si controlan a los niños, éstos les pertenecerán de adultos. Es curioso que ahora mismo, sobre todo en los estados unidos, pueden quitarte la custodia por levantarle la voz a tu hijo. Quieren que te alejes de ellos, lo último que querría un gobierno fascista encubierto es una educación plena de tus hijos. Adivinad el motivo por el que actualmente, tiene que trabajar tanto el hombre como la mujer fuera de casa, PERO EL SUELDO ENTRE AMBOS ES EL MISMO QUE VENÍA RECIBIENDO HACE AÑOS EL MARIDO. Quieren ahogar a la población y que no los puedas educar. El estado sabe que la infancia es muy importante, por eso tiene mecanismos muy potentes de sugestión. Uno de ellos es la industria de Disney. Disfrazándose en la aparente inocencia de unos simpáticos dibujos, ésta industria manipula a nuestra sociedad a su antojo, mediante mensajes subliminales que son imperceptibles aparentemente, pero se reflejan en el subconsciente de los niños. Os invito a que os informeis detalladamente de todo esto, vereis en la película “ El rey León “, como aparece difuminada la palabra “sex” en el cielo, así como en otros dibujos incluso aparece la imagen de un pene erecto. Por supuesto que desde walt disney se han puesto todo tipo de absurdas excusas, como que había sido un diseñador que se sabía fuera de la empresa y quiso hacer ésta jugarreta.

También se nos ha manipulado mediante el sistema de salud, el cual siempre se ha caracterizado por atacar el síntoma y nunca el problema de raíz. Mi madre lleva desde finales de los años 80, preocupándose por la homeopatía, o cómo a través de las plantas podemos sanarnos. Siempre me ha dicho que sabe que el cáncer y muchas otras enfermedades se pueden curar sin emplear los métodos abrasivos que están vigentes. PERO NO INTERESA. Las farmacéuticas, y esto por suerte o por desgracia lo sabe casi todo el mundo, son unas máquinas de crear virus desde sus laboratorios, de fomentar la falta de autonomía en el ser humano, de atacar a las personas con ansiedad a través de drogas muchísimo más perjudiciales de las que el estado supuestamente nos protege.

Matriz
02-sep-2011, 16:06
Recientemente, el mundo de la medicina oficial ha quedado retratado. Ha sido en 2009 y todos conocemos el fenómeno mentiroso de la gripe A. Pocas personas me creían al comienzo de dicho bulo, cuando afirmé que era una creación del estado, por que funcionan desde siempre y nunca me cansaré de repetirlo, generando MIEDO Y MÁS MIEDO. No pongais vacunas a vuestros hijos, es otro método de control que emplean las farmacéuticas. Os invito a que os informeis de todas éstas cosas que os digo.

Hay personas que llevan más de 20 años diciendo que el estado nos gobierna de una forma muchísimo más seria de lo que la gente piensa. Desde que era pequeño, siempre había escuchado entre la población, ya sea en tertulias, comidas familiares, bares… cómo las personas realmente no están tan lejos de conocer la verdad, simplemente les han instaurado a asumilar como normal. Esa debilitación en la capacidad de disidencia, es el triunfo de unos pocos. Si eres capaz de hacer ver a toda una población de que un sistema es “ el menos malo “, el mejor para la seguridad, poco podrán hacer para darse cuenta de que todo eso es una falacia. La típica frase “ todo el mundo lo sabe “ ¿ TE HAS PARADO A PENSAR ALGUNA VEZ SI REALMENTE LO SABES? Nos han metido en nuestros esquemas el pensamiento oveja, yo hago lo que hace el otro, y si me salgo del camino marcado, no os preocupeis, ya habrá otra persona dentro del sistema que se sienta humillado por nuestro descaro y nos hará ver que somos gente perniciosa.

Uno de los sistemas que las élites han demostrado que funciona realmente, es la de crear un falso enemigo, para crear una unión entre los esclavos. Si tu centralizas el poder del dia a la noche, la gran masa se escandalizará, se alzará y le hará ver al estado “ me estás convirtiendo en un esclavo “. Pero si ese proceso lo vas haciendo lentamente, pasito a pasito, se notará menos e incluso me atrevería a decir que no se nota. Yo lo comparo a un gran virus informático. Cuanta más capacidad tengas de acumular en tus manos algo, aquello que quieres implantar se multiplicará eficazmente cada vez más y más rápido. Es un gran gusano que va engullando a la población y lo va haciendo cada vez más velozmente. Esto ha pasado de alguna manera con la crisis crediticia en Estados Unidos. Tu si tienes un paquete de acciones de dudosa procedencia y le dices a un banco “ toma toda ésta mierda que es perjudicial “ te dirá: “ quédatela tu “, pero si la disfrazas convenientemente, el sistema de ovejas repetidoras se nublará ante su ansia de poder y codicia y aceptarán esa basura como buena. Automáticamente esa mierda se pasará de banco en banco y pocos se han cuestionado cómo todo ha llegado a esa situación.

Hoy en dia hay muy pocas personas interesadas en la verdad, que no hayan cuestionado siquiera por un momento la verdad oficial del 11-S. Ese hecho, que por supuesto creyó la mayoría de la población, ha sido el paso inicial hacia una guerra contra un supuesto enemigo llamado alqaeda, el cual tiene una serie de conexiones muy imprecisas y que Estados Unidos nunca ha llegado a concretar con una coherencia tal, que nos permita a unas personas que tenemos mente como nosotros aceptar como válidas. Recientemente, a finales de 2009 creo, se empezó a cuestionar esa verdad oficial en el parlamento de Japón. Ya sabeis lo que pasó en Japón últimamente, pero nada, corramos un tupido velo.

Si tu creas un falso enemigo, el cual está en contraposición a tu cultura, a través de la propaganda implementas un odio hacia ellos, exagerando sus cosas malas e intentando tapar las buenas, todo eso es caldo de cultivo para que unos ciudadanos de tu país peleen por unas guerras totalmente injustas.

Primeramente creas un enemigo, un problema, algo que genere un estado de shock en la población. Todo eso puede ser desde un atentado, una falsa organización terrorista, un auge xenófoba o anti-inmigratoria…

Después, ese gravísimo problema te pone en bandeja que se acaben reclamando unas drásticas medidas para suprimir ese supuesto problema. Podemos compararlo a un hermano que instiga a otro hermano, le provoca falsamente para acusarlo delante de sus padres. A ojos de los padres ¿ quien es el malo? Bien, pues esas medidas que reclamará la población, justificarán todo el fascismo encubierto que tú quieras implantar Y NADIE TE DIRÁ NADA, ES MÁS, ESTARÁN CONTENTÍSIMOS CON ELLO.

Finalmente, después de esa reacción popular que demanda que masacres pueblos enteros en nombre de “ la patria “, TU IMPLANTARÁS TU PARTICULAR FASCISMO, TU CENTRALIZARÁS MÁS Y MÁS TU PODER y lo que es peor, la gente lo demandará así.

Por ese importante motivo, creo que es necesario pararnos a pensar qué rumbo estamos llevando, hacia donde va éste mundo que no está siendo justo con la naturaleza, con los animales, y por supuesto con nosotros mismos. Debemos ser conscientes de la responsabilidad que conlleva ser supuestamente los más racionales del planeta. No es más inteligente quien más capacidad tiene de destruir, para mi es más sabio el que vive en consonancia justo con su entorno, ya que hasta que no nos demos cuenta de que si le haces daño a un árbol, te lo haces a ti mismo, hasta que no nos demos cuenta que debemos respetar y amar lo distinto, olvidando separatismos absurdos que no hacen llegar a un punto común de inicio, hasta que no nos demos cuenta que uno somos todos y todos somos uno, éste planeta estará abocado a la destrucción más inmediata. Podemos y creo que debemos aprender a ver el teatro que nos han puesto como sociedad. A medida que una persona se conciencia de donde está pisando realmente, cuando comprueba que prácticamente nada tiene sentido y que se dá por válido algo por el simple hecho de que una gran mayoría lo ha aceptado por siempre, cuando eso sucede, 2 sentimientos claros se acercan; por un lado una grandísima tristeza, ya que es frustrante comprobar cómo se tolera, ya sea de una forma más o menos activa, el saqueo constante que se hace de todo lo que puebla La Tierra. Y éste saqueo yo pienso que no es el fruto de que seamos de condición maligna, sencillamente vivimos aborregados, en una sociedad que ha creado unos sistemas que generan pasotismo ante lo que debería enervarnos. Es muy triste que para levantar a todo un país, tengas que haber metido más veces un esférico que otro. De verdad, el fútbol tendría su sentido, una vez que estuviesen cubiertas las necesidades básicas de toda la población mundial, pero eso jamás ha sucedido. No es que los deportes y el ocio de nueva generación hayan surgido para entretener y enriquecer la variedad, son esos mismos instrumentos los que por siempre han bloqueado al verdadero cambio, ese que todo ser humano consciente siempre ha querido. HAY QUE DECIRLO BIEN ALTO Y CLARO, en éste mundo en que vivimos, TODOS TENEMOS LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE. A mi entender, los causantes de todo esto son varios grupos de familias que acumulan el verdadero conocimiento y poder, PERO NOSOTROS CON NUESTRA PASIVIDAD, LEGITIMAMOS ESA MALDITA ACTUACIÓN. Ahí radica la manipulación que sufrimos desde hace tantos siglos; controlarnos desde pequeños para tener una perspectiva lo más estrecha y opaca posible, como en la famosa cueva de Platón. Hemos crecido pensando que todo lo que vemos es lo real, que no hay posibilidad de cambio, que las guerras ocurren por que el ser humano va de la mano de la destrucción, la codicia y la humillación. No me creo esa falacia. Nos hacen ver que las personas más desfavorecidas son unos delincuentes y creo que a lo largo de mi vida, de quienes más he aprendido a sido de ellos. Personas que te encuentras en un cajero, pidiendo por la calle, con una vida muy difícil pero ahí están al pie del cañón. Quizás otros en su lugar no tendrían valor a seguir viviendo, pero esos luchadores se levantan cada dia sin tener asegurado su pan. Algo deben conservar para tener esa rectitud y creo que sencillamente son personas que de alguna forma saben que la esencia humana está más allá del disfraz que éste gran teatro te haya dotado. Éste sistema genera muchas personas con problemas terribles, depresiones, iras, venganzas, luchas de poder, psicópatas…

Y yo me pregunto ¿ ha habido en la historia alguna sociedad verdaderamente libre? En éste punto sería bueno rescatar las ideas de Rosseau, que decía que el hombre es en esencia puro y libre y ésta sociedad lo corrompe.

sana
02-sep-2011, 16:09
Que largooo!!! jaja ¿o has escrito tu o es copy?

Matriz
02-sep-2011, 16:16
Me declaro CULPABLE ante los cargos de sedición, conspiración y desprogramación... :D

Es mio, pero también es NUESTRO!!!

krize
02-sep-2011, 17:10
Que tema tan interesante!

Yo creo que siempre tendemos buscar culpables...para verterles toda nuestra ira. No digo que no haya culpables, pero señalar a unos o a otros realmente cambia algo? Yo creo que no...Lo que cambia son acciones, lo que cambia es unirse, lo que cambia es cambio dentro de cada uno de nosotros. Creo que ahora estamos en la etapa de buscar a los culpables, a los malos, mientras tanto nos olvidamos de mucho poder que tenemos individualmente. Porque muchos individuos con la misma idea hacía el cambio, puede hacer mucho. Veo todos estos blogs que hablan de conspiraciones, iluminatis y otras cosas parecidas y lo que veo es odio, odio y mucho miedo. Si te estancas en esta etapa - estás perdido, porque mientras unos luchan y otros duermen, hay unos terceros que se benefician.

La mayoría de la sociedad son vagos, conformistas, ciegos y sordos, porque así es más cómodo. Que más da, dicen? Pero lo maravilloso es que existe una cosa llamada conciencia colectiva y absolutamente todo lo que pensamos, hacemos y nos planteamos la afecta. Ayer estuve leyendo sobre los municipios libres de circos (creo que ahora hay como unos 50 en España), que gracias al primero y en plazo tan corto algo ha cambiado y ahora ya no hay quien lo pare!

Y creo que una gran parte de sociedad tiene sensibilidad, pero está muy dormida o muy escondida, pero una vez enciendes este botón - se va la bruma :) Además dividiría a tres grupos de gente (entre los sensibles) - los que hacen acciones palpables (los seres racionales), los que hacen cambios internos (que para los seres racionales parece estar sentado y no hacer nada, aunque no es así) y otros que combinan las dos cosas. Y muchas veces veo peleas entre ellos para defender cual modo de actuar es el más válido, mientras tanto pasa la vida y perdemos tiempo. Que cada uno haga su camino, pero a la vez no moleste al otro hacer el suyo, porque puede haber mil maneras de hacer el bien.

Muchas de las tal llamadas cosas malas existen porque nosotros con nuestra propia voluntad y sano juicio decidimos participar en ello. Habría corridas si ni una persona viniese? No. Habría bancos si no decidiésemos darles todo nuestro dinero? Tampoco. A veces no es tanto hacer unas gran luchas, sino simplemente dar la espalda a algunas cosas y cuando habrá suficiente gente dando la espalda - desaparecerán. Y cuando algo se convierte en un hábito, la gente vaga y conformista se apunta a la "moda".

Veo mucha gente leyendo y leyendo sobre estos temas, enfadándose y enojándose y se vuelven adictos a la búsqueda de los malos, de la injusticia, de las noticias terribles. De que sirve esto? Absolutamente de nada. Está bien enterarse, pero una vez sabe el tema - para que practicar este sadomazoquismo? :)

Creo que estamos ante una gran prueba como sociedad. Hasta dónde podemos esperar? Cuanto podemos aguantar? Cuanto más podemos consentir?

http://www.youtube.com/watch?v=tN2afYN0OhA

Y si estas y otras tantas personas solamente con poder de uno pudieron hacer tantas cosas, a que esperamos nosotros? :bien:

sunwukung
02-sep-2011, 18:10
Joder Matriz, excelente post.
El ser humano está enfermo, parasitado de alguna forma, no sé, pero todo esto tuvo que empezar en algún momento.
¿has leído algo de Asimov? En realidad necesitamos algo parecido a lo que propone en su serie de Fundación y Tierra, cuando al final la propuesta de Gaia es la que gana. Sea tomado como una metáfora de la recuperación de una actitud realmente comunitaria por parte de todos los seres humanos o literalmente si fuera posible el desarrollo de una conexión telepática global, o cambia la psicología del ser humano o a la tumba dentro de nada.
También me resulta muy sugerente el fenómeno del centésimo mono, así que a hacer masa.

sana
02-sep-2011, 19:56
El ser humano lo que esta es desviado, desinformado y aborregado, pero bueno, no se si echar 100% la culpa de todo a la humanidad porque estan realmente insconscientes de muchas cosas.Yo echo la culpa a la elite y a todos los individuos que la encubren y a las personas que no creen en su propio poder y se deja manipular, si culpables hay muchos.Cuanto mas concienciacion haya en el mundo sobre salud, etica, sobre la elite(saber que hay una elite que quiere que hagas esto o aquello o que representan el ego puro y que conspiran contra todo el planeta te hace crecer, por lo menos a mi me lo hizo xD) y demas es cuando las cosas van a cambiar mas rapido. Yo lo que creo es que cada vez hay mas gente toma conciencia de su poder, de su salud, de la conciencia y de todo lo demas y eso va dar muchos beneficios para los animales, la tierra, las personas etc.No se, yo veo un futuro bastante positivo jaja.Confio en que asi sea.

Habeis leido algunas visiones de ECM sobre un posible futuro muy bueno que va a existir en el planeta si la gente cambia?pues son positivisimas!! eso si, esta en manos de la gente.
http://www.nderf.org/Spanish/nde_future_KW.htm
Vienen catastrofes y tambien visiones positivas, a ver si se cumplen leñe, las positivas claro!!

Matriz
02-sep-2011, 20:51
Gracias Sana, echaré un ojo a tus páginas.

Una vez que eres capaz de adentrarte en la caja de pandora, todo va cobrando más sentido, a la vez que "lo pierde". La ciencia "convencional" siempre nos ha presentado a grandes pensadores, filósofos, artistas... con un gran poder imaginativo, y aparentemente "cuela". ¿Nunca os habeis preguntado de qué pasta estaban hechos algunos "genios"?

¿Y si cada uno de nosotros fuese un Leonardo Da Vinci en potencia? ¿Julio Verne era un visionario, un fantasioso, o sabía parte del programa de la hermandad de la serpiente? Aldous Huxley...¿sabía demasiado? ¿Orwell también?

Matriz
03-sep-2011, 18:31
Todavía no los he leído enteros. El que habla sobre la posibilidad de cambiar las profecías me gustó, es algo similar a lo que pienso. Ánimo! hoy estoy inspiradísimo para hablar sobre éstos asuntos...

Ecomobisostrans
03-sep-2011, 19:31
Esta duplicado, los fans de las teorias conspiranoicas ya abrieron hace tiempo este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33238

Matriz
03-sep-2011, 19:56
Esta duplicado, los fans de las teorias conspiranoicas ya abrieron hace tiempo este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33238

Aun asi, creo que meter mi gran tocho en ese hilo podría despistarlo en vez de enriquecerlo...

RespuestasVeganas.Org
03-sep-2011, 20:32
Creo que tampoco hay que darles tantas vueltas, el mundo es de una determinada manera porque la mayoría de la gente la promueve.

Saludos,
David.

Matriz
20-sep-2011, 23:10
Sé que es un coñazo de leer; de todas formas lo considero un post vital para mi forma de ver. Por que en base a la teoría, quiero conseguir resultados prácticos que podamos hacer en el dia a dia para neutralizar aquello en lo que algunos no creemos. Sobre el tema de los chemtrails, creo que es fundamental saber cual es su propósito y composición, para no errar en la forma de protegernos ante ellos. En algun punto no queda más remedio que teorizar, aunque es cierto que si nos quedamos en la eterna teorización, ésto se puede convertir en una novela de ciencia ficción. Pienso que la barrera más complicada es convencernos a nosotros mismos. En la alimentación: ¿cuantas veces me habré planteado que me estaba comiendo animales? muchísimas! ¿sirvió de algo? en principio no, muchos han perecido por mi complicidad, pero siempre conservé "algo" dentro de mi existencia que me hacía favorable a cambiar mi forma de alimentarme. Yo mismo me convencí, influyeron muchas más situaciones y personas dentro de esa situación, pero siempre hay un punto en donde tienes que enfrentarte a ti mismo y nadie será dueño de esa libertad.

Sé perfectamente que cuando encontremos un remedio contra los agentes químicos nocivos, los pondremos en práctica. Pero hay que encontrarlo! y lo importante es que queramos encontrarlo! después no dudo que haremos lo posible por minimizarlo. Querer es poder, pero lo complicado es querer!!!

Percibo en el ambiente una serie de vibraciones extrañas, much@s se estarán enfrentando a todo ésto sin tener ni idea de qué diablos pasa y como consecuencia no dominan la situación, por eso están pasando a nuestro alrededor situaciones tan tensas y variopintas. Los que no estamos en posesión de la verdad pero ponemos empeño en acercarnos a ella, pisamos un poco más firme. Aun con todo, me imagino que estareis notando muchos cambios interiores y exteriores, esa sensación de atemporalidad que estamos viviendo. Creo que cada vez se diferencia menos el mundo de los sueños del "real".

sana
21-sep-2011, 17:18
A veces me quejo un poco cuando se esta teorizando sobre estos temas jeje pero bueno, tampoco pasa nada, por teorizar un poco....mientras se conozcan formas de combatirlo..lo mejor es leer todo tipo de teorías y cada cual que saque sus conclusiones y se quede con la que le parezca mas probable.

Daniel79
21-sep-2011, 18:01
Creo que tampoco hay que darles tantas vueltas, el mundo es de una determinada manera porque la mayoría de la gente la promueve.

Saludos,
David.

Nose, fíjate que soy misántropo a veces, pero otras creo que la gran mayoría de la gente no quiere que las cosas sean como son.

Siempre veo a montones de personas despotricando sobre lo mal que está todo y sobre como a veces parece que los que gobiernan hacen justo lo contrario de lo que deberían.... aunque muchas veces estas "tertulias" se viertan opiniones desde ópticas erróneas.

Con esto quiero decir...que en el fondo creo que la mayoría de las personas pensamos que esto esta mal montado y que tal vez la "gente" no sea tan ciega o tan "mala" como parece en ocasiones.

Otra cosa...es que practicamente nadie hagamos gran cosa por cambiar la situación a parte de quejarnos sobre los que tienen el poder y toman las decisiones.

Lo cual...no deja de ser irónico....por que, si lo piensas... realmente todas las formas de poder provienen de nosotros.

Matriz
21-sep-2011, 22:30
Aquí se plantean algunas soluciones en relación con los chemtrails:

http://www.humanidadlibre.com/cloudbuster.html (atenuación de sus efectos nocivos)

http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf (análisis de las sustancias que contienen)

http://es.scribd.com/doc/65834671/JUDICIAL-Chem-Trails-Vacunas (escrito formal para quejarnos ante instancias oficiales del estado)

Matriz
28-abr-2012, 15:39
Que tema tan interesante!

Yo creo que siempre tendemos buscar culpables...para verterles toda nuestra ira. No digo que no haya culpables, pero señalar a unos o a otros realmente cambia algo? Yo creo que no...Lo que cambia son acciones, lo que cambia es unirse, lo que cambia es cambio dentro de cada uno de nosotros. Creo que ahora estamos en la etapa de buscar a los culpables, a los malos, mientras tanto nos olvidamos de mucho poder que tenemos individualmente. Porque muchos individuos con la misma idea hacía el cambio, puede hacer mucho. Veo todos estos blogs que hablan de conspiraciones, iluminatis y otras cosas parecidas y lo que veo es odio, odio y mucho miedo. Si te estancas en esta etapa - estás perdido, porque mientras unos luchan y otros duermen, hay unos terceros que se benefician.

La mayoría de la sociedad son vagos, conformistas, ciegos y sordos, porque así es más cómodo. Que más da, dicen? Pero lo maravilloso es que existe una cosa llamada conciencia colectiva y absolutamente todo lo que pensamos, hacemos y nos planteamos la afecta. Ayer estuve leyendo sobre los municipios libres de circos (creo que ahora hay como unos 50 en España), que gracias al primero y en plazo tan corto algo ha cambiado y ahora ya no hay quien lo pare!

Y creo que una gran parte de sociedad tiene sensibilidad, pero está muy dormida o muy escondida, pero una vez enciendes este botón - se va la bruma :) Además dividiría a tres grupos de gente (entre los sensibles) - los que hacen acciones palpables (los seres racionales), los que hacen cambios internos (que para los seres racionales parece estar sentado y no hacer nada, aunque no es así) y otros que combinan las dos cosas. Y muchas veces veo peleas entre ellos para defender cual modo de actuar es el más válido, mientras tanto pasa la vida y perdemos tiempo. Que cada uno haga su camino, pero a la vez no moleste al otro hacer el suyo, porque puede haber mil maneras de hacer el bien.

Muchas de las tal llamadas cosas malas existen porque nosotros con nuestra propia voluntad y sano juicio decidimos participar en ello. Habría corridas si ni una persona viniese? No. Habría bancos si no decidiésemos darles todo nuestro dinero? Tampoco. A veces no es tanto hacer unas gran luchas, sino simplemente dar la espalda a algunas cosas y cuando habrá suficiente gente dando la espalda - desaparecerán. Y cuando algo se convierte en un hábito, la gente vaga y conformista se apunta a la "moda".

Veo mucha gente leyendo y leyendo sobre estos temas, enfadándose y enojándose y se vuelven adictos a la búsqueda de los malos, de la injusticia, de las noticias terribles. De que sirve esto? Absolutamente de nada. Está bien enterarse, pero una vez sabe el tema - para que practicar este sadomazoquismo? :)

Creo que estamos ante una gran prueba como sociedad. Hasta dónde podemos esperar? Cuanto podemos aguantar? Cuanto más podemos consentir?

http://www.youtube.com/watch?v=tN2afYN0OhA

Y si estas y otras tantas personas solamente con poder de uno pudieron hacer tantas cosas, a que esperamos nosotros? :bien:

Se me había pasado responderte, teniendo bastante delito por ello, ya que es una reflexión muy sincera. Muy cierto es que en la cantidad de blogs tan dispares sobre conspiraciones, abundan ataques acerca de quien tiene mayor o menor verdad, quien es un falso informador (debunker), quien pretende obtener un enriquecimiento. Se percibe demasiado ego, demasiada idolatría quizás, y también algo muy grave: un fenómeno de copia/pega que tuvo su origen en un hecho constatable o en una manipulación orquestada para servir determinados fines. Por eso considero importante que reestructuremos nuestras fuentes de información. Si has aprobado todas las asignaturas, escaneas el boletín y lo cuelgas en una web, eso es una noticia bastante fiable, ¿no?

Si encuentras un documento similar colgado en la red, se empieza a difundir sin testear de ninguna manera...solamente el propietario de las calificaciones sabrá que es verídico. Hagamos autocrítica y reconozcamos que se están difundiendo de forma viral muchas afirmaciones de las que desconocemos su procedencia. Mientras, el mundo pasa ante nuestros ojos, poco cambia. Pienso que debemos ser menos soberbios, empatizar más con nuestro entorno, plasmarnos ante los demás con nuestra forma de afrontar la existencia, vivir de forma interior una paz, una armonía que inevitablemente surja empíricamente, de manera que cualquier persona pueda comprobar que otro mundo es posible, ya que lo tiene a su vera, lo puede abrazar...